Y el verbo se hizo carne.
En primer lugar te comentaré que no te queda nada agraciado insultar de esa manera.
Solo le queda bonito a Nicotin, a ti te queda algo chabacano, sin gracia, quizá incluso algo deficiente. Astroso diría yo.
Pensé que por ese camino te salvarias, equivocada estaba.
En segundo lugar me resulta algo recio leer que solo sabes de pechos, es bastante lamentable.
Pero lo peor no es leerlo, lo peor es saber que es cierto.
Y no es que me preocupe, pero me entristece. Una tristeza algo lejana quizá, pero tristeza al fin y al cabo.
Y en tercer lugar, si llego a saber que tocándome tu las tetas ibas a decirme tantas cosas, no me dejo tocar por Krad, que solo me contó donde me iría de viaje este verano.
Solo le queda bonito a Nicotin, a ti te queda algo chabacano, sin gracia, quizá incluso algo deficiente. Astroso diría yo.
Pensé que por ese camino te salvarias, equivocada estaba.
En segundo lugar me resulta algo recio leer que solo sabes de pechos, es bastante lamentable.
Pero lo peor no es leerlo, lo peor es saber que es cierto.
Y no es que me preocupe, pero me entristece. Una tristeza algo lejana quizá, pero tristeza al fin y al cabo.
Y en tercer lugar, si llego a saber que tocándome tu las tetas ibas a decirme tantas cosas, no me dejo tocar por Krad, que solo me contó donde me iría de viaje este verano.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.
BarBara escribió:Y en tercer lugar, si llego a saber que tocándome tu las tetas ibas a decirme tantas cosas, no me dejo tocar por Krad, que solo me contó donde me iría de viaje este verano.
¿Al pajar del abuelo?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Juggernaut escribió:BarBara escribió:Los miércoles desayuno dos huevos crudos. ( Si, Juggernaut, desayuno dos huevos, pero estos no se mueven ).
Los míos tampoco te los comerías, solo te golpearían en la barbilla.
(Joder, me ha poseído el espíritu de navajo! un exorcismo quiero!)
Ya, pero en el fondo te gusta, dejate vencer por el lado bruto (esto no quiere decir que te dejes romper el culo ni que yo lo pretenda)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Deasayunos ricos en fibra,sin azúcar añadido ni conservantes,ni enfermantes ni ná,para q mantengas la linea y estés guapa y hermosa durante todo el verano.
Pd.
Rastrero,sí tuvieras mi polla y parte de mi cerebro serias mejor persona.
Pd.
Rastrero,sí tuvieras mi polla y parte de mi cerebro serias mejor persona.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Rastrero, deberías renacer cien mil veces antes de llegar a ser de manera aproximada alguien remotamente digno de que Bárbara te hunda el tacón de su bota en un ojo.
Joder... es lo más bonito que me han dicho desde lo de aquella noruega que me dió 5000 euros por dejarle hacerme una mamada. O no, un momento... eso debo haberlo soñado.
BarBara escribió:En primer lugar te comentaré que no te queda nada agraciado insultar de esa manera.
Solo le queda bonito a Nicotin
Joder... es lo más bonito que me han dicho desde lo de aquella noruega que me dió 5000 euros por dejarle hacerme una mamada. O no, un momento... eso debo haberlo soñado.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Mi Venus Reencarnada mas sexy que un chute de estrogenos en la nalga escribió:En primer lugar te comentaré que no te queda nada agraciado insultar de esa manera.
Solo le queda bonito a Nicotin.
Estoy completamente de acuerdo. Es el único que inconscientemente (o no) puede colar una palabra como "¡Puta!" al final de unos versos y que quede no solo bien, sino que impulse un movimiento trash-culture sobre la belleza del insulto callejero. Como interpretar un adaggio con ventosidades, es bonito, pero a su vez aterrador. Y perturbador.
Lo peor es que no lo hace por mantener un estilo.
Lo hace porque en realidad cree en lo que dice.
La feminidad hecha carne, mas dulce que un osito amoroso fundido en chocolate hirviendo escribió:Y en tercer lugar, si llego a saber que tocándome tu las tetas ibas a decirme tantas cosas, no me dejo tocar por Krad, que solo me contó donde me iría de viaje este verano.

Te pongo una foto bonita de la ciudad porque mas allá del techo de la habitación y el respaldo de la cama no creo que vayas a ver mucho.
Un pobre infeliz escribió:Y esto, deberia importarme...pregunto.
No. Por eso ni te molestas ni nada, comento.
}:-D
Ejem...esto...
Siento interrumpir tu enternecedora declaración, krad, pero tengo curiosidad.
La foto es de Oviedo, ¿no? ¿Y la estatua de la esquina inferior? Porque, si no recuerdo mal, hay una estatua de Woody Allen allí; pero no estoy segura de que sea esa.
¿En serio? pues no se qué decirte... porque yo creo que este hombre, realmente, ha creado un estilo.
Siento interrumpir tu enternecedora declaración, krad, pero tengo curiosidad.
La foto es de Oviedo, ¿no? ¿Y la estatua de la esquina inferior? Porque, si no recuerdo mal, hay una estatua de Woody Allen allí; pero no estoy segura de que sea esa.
Lo peor es que no lo hace por mantener un estilo.
¿En serio? pues no se qué decirte... porque yo creo que este hombre, realmente, ha creado un estilo.