...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No te hafgas el duretas ahora palankitas que todos sabemos que eres un cuatrojos empollón que te pasas tol día leyendo las cosas esas de chú patachuliak.

Y TE GUSTAN LAS PENICULAS FRANCESAS!!!!
Man debío de poner garrafón

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Algunas peniculas francesas.
Que sea gordo estrabico con lentes de culo de vaso y guarde las sobras del bocata entre mis lorzas para luego no me hace intelectual.
Ni leer.Puedo acabar leyendo la LoKA, y eso no me hace intelectual.
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo a Cantabria sólo le veo dos pegas: la estatua de paquito en Santander y la terrible posibilidad de econtrarse a Grumete por la calle en algún momento de infortunio.

Pero como que la estauta parece que va pafuera y Grumete sale menos cada día por la dificultad que le representa desatrancar sus michelos de la entrada de su casa, auguro un buen futuro para la tierra de las vacas.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

O lo mismo no... Puede... Puede que hasta me vaya a corporación dermoestética y done mis lorzas para acabar con el hambre en el tercer mundo.

Y... Y puede que... Sí... Puede que salga a la calle... Ya sabéis... Y hacer amigos de verdad... Y puede... Joder... ¡Puede que hasta conozca a una mujer!... ¿No?... Quiero decir... Una de verdad... No como las de las pelis... Y puede que... Que...

...Bueno, me la pela. Vete a tomar por el culo, Samurai.
Mu' rico tó

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

He aqui una autoctona de Torrelafea.

Imagen

Familia de Churrumete tenia que ser.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Si me atreviese a salir a la calle, me casaría con ella. Bueno, si me acepta sin echar a correr o desmayarse, claro.
Mu' rico tó

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Si te cruzas con ella, por favor pidele una foto dedicada hacia mi humilde persona.

Ya basta de entrar a las chicas con "Oye quieres un novio feo y pobre para que no te lo quite nadie, soy tu hombre". Ahora puedo decir soy feo pero comparandome con quien.

Esta chica levanta el autoestima a cualquiera de nuestras foreras.

No temais a hacer el ridiculo, mostrar vuestros encantos peor que esta no podeis salir...o si.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

R@sTr3r0 escribió:Si te cruzas con ella, por favor pidele una foto dedicada hacia mi humilde persona.

De tu parte, reina.
Mu' rico tó

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Grumete escribió:O lo mismo no... Puede... Puede que hasta me vaya a corporación dermoestética y done mis lorzas para acabar con el hambre en el tercer mundo.

Y... Y puede que... Sí... Puede que salga a la calle... Ya sabéis... Y hacer amigos de verdad... Y puede... Joder... ¡Puede que hasta conozca a una mujer!... ¿No?... Quiero decir... Una de verdad... No como las de las pelis... Y puede que... Que...

...Bueno, me la pela. Vete a tomar por el culo, Samurai.

http://adultfriendfinder.com/search/p138920c&show=f&ip=auto&override=1&age=18-40

De ná.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Quien es este tipo? escribió:entre la Connely (si kiero una paja viciosa) o la Alcayde (si estoy mas sentimental).

Suena a alusión personal, aunque quizá sea coincidencia. No sería raro: la Connelly atrae a cualquiera con criterio, paladar y un gusto refinado, y desde luego no soy el único a quien le pone cachondo la Alcayde.

Aunque es curioso, a mí me pasa al revés: la Connelly me inspira un rollo más sentimental*, y lo de Alcayde es más un morbo perverso.

Nada, un purparlé.

*iba a poner "platónico", pero evidentemente es platónico por la sencilla razón de que no vive en mi barrio.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder