Cuidao con las cervecitas y los jajas, a ver si la vas a preñar.Criadillas escribió: ↑02 Sep 2024 17:55 Yo esto lo he hablado alguna vez con mi S.E. entre cervezas y no mucha seriedad.
Pero más o menos nuestra visión es que, de poder elegir el sexo de las larvas que en otro universo alternativo sí debemos haber tenido, sin lugar a dudas ambos dormiríamos bastante mejor por las noches a sabiendas de que tenemos un retoño con pene entre las piernas y no la otra opción.
Los querríamos igual. Yo de hecho, por trato y tal, creo que preferiría una niña y me llevaría mejor con ella. PEEERO, la vida, si tienes chorra de nacimiento, es más fácil. Lo ha sido siempre, lo es ahora, y tengo pocas dudas (por cómo va el mundo) de que lo seguirá siendo en el futuro. Con diferencia además.
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ante esas ideaciones, en momentos de zozobra (porque la naturaleza y el instinto tiran mucho también, los hijos de puta), no hay nada mejor que wachapear con amics que son papás/mamás, proponer un plan guapísimo para este mismo fin de semana, y constatar sin excepciones que todos y cada uno de ellos se bajan del carro o dan largas poco precisas (para confirmar una hora antes de la hora de quedada que "al final no vamos a poder... buah buah...") para escaquearse.
Lo entendemos, ojo. Pero esa vida no es la nuestra.
:_)
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Y si eso no es suficiente, ir a merendar un día a una casa donde haya un par de niños, a poder ser un bebé y el otro de unos tres años. Y quedarse hasta la hora del baño, la cena de los niños y demás. Es un maravilloso método antybaby.Criadillas escribió: ↑02 Sep 2024 19:31 Ante esas ideaciones, en momentos de zozobra (porque la naturaleza y el instinto tiran mucho también, los hijos de puta), no hay nada mejor que wachapear con amics que son papás/mamás, proponer un plan guapísimo para este mismo fin de semana, y constatar sin excepciones que todos y cada uno de ellos se bajan del carro o dan largas poco precisas (para confirmar una hora antes de la hora de quedada que "al final no vamos a poder... buah buah...") para escaquearse.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Qué cabrones. Qué bala habéis esquivado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Hay que ser hijodeputa para quedarse hasta la hora del baño y la cena.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Hijoputa sería recomendar lo que he hecho este verano, que es quedarse en esa casa cinco días durante los cuales además el padre de las criaturas trabajaba.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Hijodeputa ES haberlo hecho.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Una felicidad al saber que a mí no me va a tocar esa vida de mierda...
Pues yo tengo dos niñas, y después de tener a la primera quería también otra a la segunda.
En mi caso no había ninguna razón "ideológica" sino más práctica: casi la práctica totalidad de niños varones que conozco son subnormales. O bien se divierten dándose de hostias hasta que alguno se hace daño, o bien les das una pelota y ya están hipnotizados durante horas.
Las niñas me parecen muchísimo más inteligentes, creativas y divertidas... al menos, a estas edades.
Yo me lo paso pipa con mis dos Chinas, y más en concreto con la mayor que ya tiene sus 10 años y es todo un gustazo pasar la tarde con ella charlando, dibujando, o haciendo cosas.
Luego ya tendré tiempo para preocuparme de otros temas...
En mi caso no había ninguna razón "ideológica" sino más práctica: casi la práctica totalidad de niños varones que conozco son subnormales. O bien se divierten dándose de hostias hasta que alguno se hace daño, o bien les das una pelota y ya están hipnotizados durante horas.
Las niñas me parecen muchísimo más inteligentes, creativas y divertidas... al menos, a estas edades.
Yo me lo paso pipa con mis dos Chinas, y más en concreto con la mayor que ya tiene sus 10 años y es todo un gustazo pasar la tarde con ella charlando, dibujando, o haciendo cosas.
Luego ya tendré tiempo para preocuparme de otros temas...
-
- perro infiel bretón
China al final va a ser el verdadero feminista del PH.