EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 24 Jul 2024 15:36
M. Corleone escribió: 24 Jul 2024 15:33 ¿Por qué todos conocíais a la tal Roro y ese fenómeno de las tradwifes?

Yo he tenido que investigar para saber de qué hostias hablabais.
Yo no tenía idea de quien es la Roro esa, pero lo de las tradwifes es algo que se viene comentando hace rato.

En reddit hay varias historias de mujeres cuyos maridos se hicieron fans de esos canales y se les fue la pinza con delirios de exigirles que sean así. Con los resultados esperables.
¿El divorcio?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yongasoo escribió: 24 Jul 2024 15:36
M. Corleone escribió: 24 Jul 2024 15:33 ¿Por qué todos conocíais a la tal Roro y ese fenómeno de las tradwifes?

Yo he tenido que investigar para saber de qué hostias hablabais.
Yo no tenía idea de quien es la Roro esa, pero lo de las tradwifes es algo que se viene comentando hace rato.

En reddit hay varias historias de mujeres cuyos maridos se hicieron fans de esos canales y se les fue la pinza con delirios de exigirles que sean así. Con los resultados esperables.
Si es que hay gilipollas para todo. En la entrevista que ha puesto peladillas la Rozio reconoce que lo suyo es un teatrillo para sacarse unos cuartos a costa de los incels pajilleros. Pues no me cabe duda que seguirá habiendo miles de mongos defendiendo su hamor por pableras y que ella es acín y que ajolá que todas las mujeras fueran iguar.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pozí, es como dice Tonetti. La chavala es espabilada y está sacando sus buenos dineros a base de hacer contenido relativamente interesante (recetas que no parecen estar mal) y tomando un papel determinado para que cierto sector la vea con gusto y otro se moleste y haga ruido.

No creo que sea casualidad que la página que he enlazado sea precisamente mexicana, y que de ese país y otros centro y suramericanos sea el mayor grueso de fans que tiene la mochacha. Precisamente países que están a bastante distancia cultural en temas de igualdad hombre/mujer.
Allí la chica lo peta porque su contenido superficialmente machista no desentona para nada.

Una figura.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen
Imagen
xd

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Porque los últimos días (o semanas) se ha hecho viral en redes sociales que no transitas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

UANSEGUÉN la superioridad moral de la izquierda.

Ha sido lista esta empresaria, su producto vende y se publicita bien.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

“Algunas familias optan por las niñas mediante FIV (fertilización in vitro), creyendo que tendrán una vida mejor que los niños.”

“Emi Nietfeld habló con 15 familias que preferían tener niñas y sólo niñas y que estaban dispuestas a recurrir a la FIV para conseguirlo. Estas familias no son clientes típicos de la FIV, pero ponen de relieve algunas preocupaciones actuales sobre el género. Para muchos de los padres con los que habló Nietfeld, elegir niñas significa evitar los niños. No es una cuestión de misandria, sino de algo que roza la desesperación. Estos padres quieren dar a sus hijos la mejor vida posible, y les preocupa que un hijo varón tenga más dificultades para conseguirlo.”
https://www.deseret.com/opinion/2024/08 ... irls-boys/

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

En cambio yo me alegré mogollón en ambas ecografías de mis hijos al saber que eran niños.
Si tener menos dificultades quiere decir sufrir discriminación, tener menos posibilidades de ascender laboralmente, hipersexualización, abusos, acaparar los cuidados de propios y ajenos, tener trabajos precarios, sufrir maltrato a manos de tu pareja o expareja, entonces sí, es mejor ser mujer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 23 Ago 2024 20:26 En cambio yo me alegré mogollón en ambas ecografías de mis hijos al saber que eran niños.
Si tener menos dificultades quiere decir sufrir discriminación, tener menos posibilidades de ascender laboralmente, hipersexualización, abusos, acaparar los cuidados de propios y ajenos, tener trabajos precarios, sufrir maltrato a manos de tu pareja o expareja, entonces sí, es mejor ser mujer.
es bastante normal en muchas culturas preferir tener hijos.

es curioso que ahora salgan padres (y madres) eligiendo tener niñas porque creen que van a tener mejor vida y menos dificultades siendo mujer.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo esto lo he hablado alguna vez con mi S.E. entre cervezas y no mucha seriedad.
Pero más o menos nuestra visión es que, de poder elegir el sexo de las larvas que en otro universo alternativo sí debemos haber tenido, sin lugar a dudas ambos dormiríamos bastante mejor por las noches a sabiendas de que tenemos un retoño con pene entre las piernas y no la otra opción.

Los querríamos igual. Yo de hecho, por trato y tal, creo que preferiría una niña y me llevaría mejor con ella. PEEERO, la vida, si tienes chorra de nacimiento, es más fácil. Lo ha sido siempre, lo es ahora, y tengo pocas dudas (por cómo va el mundo) de que lo seguirá siendo en el futuro. Con diferencia además.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder