Arafat
Hombre, el Samurai ya está en Asociales, pero entra poco.Así que...
La pena es que en ese foro campa a sus putas anchas Mc-Down, y ahora va de geniecillo del photoshop...la gente que no conoce su leyenda hasta le dice que estan algunos logrados.
No.
No puede ser.
Alguien que hizo lo que en su dia hizo el Minotauro de Terrassa merece llevarlo como un estigma toda su lamentable vida.Es una carga que debe soportar, hasta que le lleve al suicidio.
Realmente me enerva mas eso que los insustanciales comentarios del samurai, que no es una lumbrera, y mete mucho la pata, pero,psche, es inofensivo.Y habla tortosí.Con no hacerle caso, ya está.
El mono...pues tiene una obsesión con Blanquita considerable, la verdad.Anda que no hace que no escribe nada por ningun lado, desaparecida en combate anda.
Y en vez de unirse contra objetivos comunes, aqui andais discutiendo.En fin...divide y vencerás.
Esperando estoy, como wendigo, el post sobre "The Who".
La pena es que en ese foro campa a sus putas anchas Mc-Down, y ahora va de geniecillo del photoshop...la gente que no conoce su leyenda hasta le dice que estan algunos logrados.
No.
No puede ser.
Alguien que hizo lo que en su dia hizo el Minotauro de Terrassa merece llevarlo como un estigma toda su lamentable vida.Es una carga que debe soportar, hasta que le lleve al suicidio.
Realmente me enerva mas eso que los insustanciales comentarios del samurai, que no es una lumbrera, y mete mucho la pata, pero,psche, es inofensivo.Y habla tortosí.Con no hacerle caso, ya está.
El mono...pues tiene una obsesión con Blanquita considerable, la verdad.Anda que no hace que no escribe nada por ningun lado, desaparecida en combate anda.
Y en vez de unirse contra objetivos comunes, aqui andais discutiendo.En fin...divide y vencerás.
Esperando estoy, como wendigo, el post sobre "The Who".
This is not an exit
- John Makako
- Pablo Pineda
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- John Makako
- Pablo Pineda
- John Makako
- Pablo Pineda
- The last samurai
- Ulema
Nicotin escribió:John Makako escribió:Eh, vamos, no intentes usurparle a Arafat el título de subnormal.
Para el título de subnormal, no creo que ni Arafat ni yo estemos necesariamente entre los más firmes candidatos. No digo que no lo merezcamos -yo desde luego lo luciría con ese ladillesco orgullo insolente que jamás me abandona- , pero hay gente que está mucho más arriba en la lista. Tú, por ejemplo. Y Samurai.
Llévate a Samurai.
Samurai:
http://www.asocialesanonimos.com/foro
VÁ-YA-SE
Pero si hace tela de tiempo que estoy registrao en asociales. Sigues hablando sin tener conocimiento de causa, como casi siempre, atontado de la vida.
Lo que yo te diga, cenutrio. Sal de la cueva y deja que el aire refresque un poco tu calva.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.