He picado, porque soy UNA BUENA PERSONA.Ruttiger escribió: ↑18 Mar 2024 09:56A mí eso me suena a recomendación velada, y al no ser la primera vez que haces algo así, no te amparan el beneficio de la duda ni la presunción de inocencia... Y mira, parece que el Chino ha picado.M. Corleone escribió: ↑18 Mar 2024 09:49 Qué pesadito eres: no la he recomendado. He comentado que me gustaría que la vieran determinadas personas para debatir sobre ella. Ni siquiera digo "vedla y después la comentamos" sino que es "la típica película que me gustaría que la vieran @Polina, @Ruttiger y @Chino, y luego quedar con ellos a tomar unas cervezas y comentarla".
Si fuéramos a tomar birras, creo que no se nos acabarían los temas de conversación, no creo que haga falta fabricarlos artificialmente.
La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Y eso que contigo seguro que unas birras no se va a tomar, tío sieso.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Vista!Yongasoo escribió: ↑09 Mar 2024 21:32Cuando la veas volvemos a comentar esto.Mclaud escribió: ↑08 Mar 2024 10:32 No he visto aun la pelicula, asi que no se que tal funciona como adaptacion de lo que buscaba Hebert con Dune.
Ahora… adaptar el segundo libro, a secas, es raro. Mientras que el primero si que se puede considerar una historia completa, el segundo es demasiado lo del medio de una trilogia.
Y te sigo comentando eso...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió: ↑21 Mar 2024 22:20Vista!Yongasoo escribió: ↑09 Mar 2024 21:32Cuando la veas volvemos a comentar esto.Mclaud escribió: ↑08 Mar 2024 10:32 No he visto aun la pelicula, asi que no se que tal funciona como adaptacion de lo que buscaba Hebert con Dune.
Ahora… adaptar el segundo libro, a secas, es raro. Mientras que el primero si que se puede considerar una historia completa, el segundo es demasiado lo del medio de una trilogia.
Y te sigo comentando eso...
Spoiler: mostrar
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Eso mismo.
A mi me sucede que me leí los dos o tres primeros seguidos hace unos 20 años y tengo una mezcla tremenda.
Poromplo...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ayer me vi Canino siguiendo con mi peregrinaje a través de la tortuosa filmografía del Lanthimos. Este señor tiene ganado todo mi respeto. Muchísimo más sobria en lo técnico y en lo estético que sus predecesoras (cosa que mi ojo viejo celebró) pero igual de bizarra en su planteamiento, película durísima, perturbadora, áspera como un kiwi de titanio y con un humor negro soberbio que no hace mucha risa y duele en el juanete pero qué estilazo. Interpretaciones sobrias, flemáticas, hipnóticas, tan incómodas como todo lo demás. Y una puesta en escena episódica que se estrecha concéntricamente como el abrazo de una pitón hasta que mueres por asfixia. Muy buena peli, chavales. Un ocho
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- The last samurai
- Ulema
Un amor
De la Coixet, recomendación de Tonetti, creo recordar. Pues la mejor peli que le he visto a esta señora. Historia costumbrista que sorprende un poco por retratar a una mujer que se sale del prototipo aparentemente deseable e imperante hoy en día en el cine comercial (y en la conciencia social, claro). Una mujer en inicio frágil, vulnerable y con defectos, vaya. No os cambiará la vida, pero se muy bien. Llegas a empatizar con la muchacha protagonista, y quieres que le salgan las cosas bien.
Eso creo que da para un 7, bienmente.
Oppenheimer
Pues también puede ser que sea la mejor película de Nolan. En esta consigue reunir todo lo bueno de su cine, minimizando sus defectos. La banda sonora sigue sonando toda la puta peli, pero al menos ha escogido una partitura mucho más discreta, que hasta me atrevo a decir que NO MOLESTA en ningún momento. Para mí sólo chirría en el efectista escarnio final contra el tal Strauss, el instigador de la caza política contra el Piki Blainders; quicir, que el proceso llega a parecer cómico en algún momento, y no por demérito de Iron Man, que la verdad es que lo hace fetén, es que parece que querían que el público disfrutase viendo como se le gira la tortilla al pibe por lo mala persona que había sido... En fin, festival de actores conocidos y reconocibles, tensión muy bien llevada durante las casi tres horas que dura, y un maquillaje absolutamente sensacional.
Un 8,25.
De la Coixet, recomendación de Tonetti, creo recordar. Pues la mejor peli que le he visto a esta señora. Historia costumbrista que sorprende un poco por retratar a una mujer que se sale del prototipo aparentemente deseable e imperante hoy en día en el cine comercial (y en la conciencia social, claro). Una mujer en inicio frágil, vulnerable y con defectos, vaya. No os cambiará la vida, pero se muy bien. Llegas a empatizar con la muchacha protagonista, y quieres que le salgan las cosas bien.
Oppenheimer
Pues también puede ser que sea la mejor película de Nolan. En esta consigue reunir todo lo bueno de su cine, minimizando sus defectos. La banda sonora sigue sonando toda la puta peli, pero al menos ha escogido una partitura mucho más discreta, que hasta me atrevo a decir que NO MOLESTA en ningún momento. Para mí sólo chirría en el efectista escarnio final contra el tal Strauss, el instigador de la caza política contra el Piki Blainders; quicir, que el proceso llega a parecer cómico en algún momento, y no por demérito de Iron Man, que la verdad es que lo hace fetén, es que parece que querían que el público disfrutase viendo como se le gira la tortilla al pibe por lo mala persona que había sido... En fin, festival de actores conocidos y reconocibles, tensión muy bien llevada durante las casi tres horas que dura, y un maquillaje absolutamente sensacional.
Un 8,25.
Vista ayer también, y en mi caso más sombras que claros. No llego a entender muy bien las motivaciones, ni de la peli en sí ni de la protagonista.The last samurai escribió: ↑26 Mar 2024 00:57 Un amor
No me terminan de encajar muchas cosas, y me resulta muy poco creíble todo. Más bien lo poco creíble es cómo lo cuentan, que quizá si lo hubieran elaborado de otra forma, me lo tragaría mejor.
Creo que se basa en una novela, y quizá esté ahí, precisamente, su problema.
Chino escribió: ↑26 Mar 2024 15:52Vista ayer también, y en mi caso más sombras que claros. No llego a entender muy bien las motivaciones, ni de la peli en sí ni de la protagonista.The last samurai escribió: ↑26 Mar 2024 00:57 Un amor
No me terminan de encajar muchas cosas, y me resulta muy poco creíble todo. Más bien lo poco creíble es cómo lo cuentan, que quizá si lo hubieran elaborado de otra forma, me lo tragaría mejor.
Creo que se basa en una novela, y quizá esté ahí, precisamente, su problema.
Una novela bastante digna de Sara Mesa, la comenté por aquí hace poco.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.