Arafat

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
tirulitiruri trirurirurirulí

sí, lo se, son solo ganas de llamar la atención, debo tener alguna carencia de afecto...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Arafat escribió:Mira que cosas que tengo, ¿eh?.

Como confundir hacer con ser, entre otras.

Lástima que no confundas los higos chumbos con supositorios, o no, vete a saber tú.

Nicotín escribió:Hombre makako, pareces tonto (bueno, el "pareces" sobra), yo tampoco soy administrador aquí... pero no se necesita ser administrador para empezar a organizar movimientos diplomáticos totalmente necesarios, como la migración de Samurai de este foro a cualquier otro de los miles que habrá por la red.

Tú sigues demasiado la trayectoria de Moratinos, digo.

Lo que, a todo esto, me dá que sus volvéis un poco tontunos cuando debéis pasar, manque sea en misión diplomática, por el foro de Asociales, a menos que sea para espamear y no echar gota, claro.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

John Makako
Pablo Pineda

Mr.Blonde escribió:Imagen

¡Agh! ¡Agh! ¡Verde! ¡¡¡Verde aceituna!!!

(m) (m) (m)
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Makako, muy bien, pero llévate al Samurai, y mientras no vuelva, te daremos la razón en todo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

John Makako
Pablo Pineda

¿Cuánto hace que te llevaste tú a Mc-down del ph?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

John Makako escribió:¿Cuánto hace que te llevaste tú a Mc-down del ph?

McDown apenas ha pisado el pH, que yo sepa.

De todos modos, ¿qué te cuesta? Samurai hará buenas migas contigo, McDown, y toda la basca.

John Makako
Pablo Pineda

Mira, la verdad es que me niego a desvirtuar la temática inicial y tan interesante del hilo.

Métete a tu Samurai con la espada en alto por el recto.

Arafat, subnormal, vuelvo a aburrirme, haz algo, hombre de Dios.

P.S. Def Leppard, tras escuchar su recopilatorio, me parece un trutxón.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿Quien es Def leppard?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

John Makako escribió:P.S. Def Leppard, tras escuchar su recopilatorio, me parece un trutxón.

Será, en todo caso, "unos trutxones", porque son varios.

A mí no me gustan especialmente, pero en todo caso es el único grupo que ha tenido los cojones de esperar a que su batería aprendiese a tocar con un solo brazo después del accidente donde perdió el otro. Sólo por eso ya merecen tu respeto... rockin' brotherhood!!

Makako, no seas nena caprichosa ("¡este es mi post, este es mi post!") y llévate al Samurai. Si estáis deseando fichar gente joder, hace poco entró uno con nombre japonés y os faltó darle los números de vuestras tarjetas de crédito.

John Makako
Pablo Pineda

Nicotín escribió:Si estáis deseando fichar gente joder, hace poco entró uno con nombre japonés y os faltó darle los números de vuestras tarjetas de crédito.

Eh, vamos, no intentes usurparle a Arafat el título de subnormal.

Celoso de los cojones.

Por cierto, qué enteradito estás de todo lo referente a la mierda infecta (sic), tú.

P.S. Oh, vaya, gracias por la información sobre los Deff, pero lo cortés no quita lo valiente, y me siguen pareciendo una trutxonada, unos Bon Jovi para mojabragas de los ochenta (Histeryaaaaa).

Responder