EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Sin contar que el porcentaje del tráfico actual que está generado por bots debe ser gigantesco también.
https://www.abc.net.au/news/science/202 ... /103498070
https://www.abc.net.au/news/science/202 ... /103498070
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
X sí que es esto

y me daría para debate de ULTRATUMBA.
Si me retiráis de por vida sería capaz de debatir años y años hasta conmigo misma :)

Si me retiráis de por vida sería capaz de debatir años y años hasta conmigo misma :)

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Lo que me he reído. "Un tarugo de carne". Te hamo, Cuervi.Corvux corax escribió: ↑12 Mar 2024 18:14 X sí que es esto
Si me retiráis de por vida sería capaz de debatir años y años hasta conmigo misma :)![]()
esa maravilla qué es?
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Sí, podéis seguir años y años "no sabiendo" de donde viene nada de nada, como nacisteis por internet ayer y en Twitter tod@s... :)
Os recomiendo leerlo de nuevo poniendo voz aflautada, que os vais a reír el doble de maravillados.
Como yo, que además se me pone más pavo que cuello al rabo

Os recomiendo leerlo de nuevo poniendo voz aflautada, que os vais a reír el doble de maravillados.
Como yo, que además se me pone más pavo que cuello al rabo

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
La Cuerva dice que le cuelga el pavo y que quiere rabo hasta el cuello.Corvux corax escribió: ↑13 Mar 2024 19:08 Como yo, que además se me pone más pavo que cuello al rabo
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No, si más de uno en este foro va a acabar echándome a mí toda la culpa del INSOMNIO UNIVERSAL en su consulta médica... uy, precisamente he ido de nuevo a mirar la mía y vaaaya, otra vez: NO HAY CITAS DISPONIBLES PARA USTED EN ESTOS MOMENTOS, ESPERE y bla bla con tal pascual.
¡Palaaante!
:)

¡Palaaante!

:)

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
Estaba buscando el EJH de las hijasdelagranputa retardeds pero no lo he encontrado, así que lo pongo aquí:
Feliz día del padre!
Feliz día del padre!
No acabo de entender si te estás quejando porque esta señora expone una verdad como un templo o si es porque lo hace en el día del padre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Me parece un poco tremendo que lo tenga que explicar, pero allá va.
1- Me parece de ser una hija de la gran puta aprovechar el día del Padre para hablar de los asesinatos de hijos a manos de sus padres, y encima decir que "no son casos aislados", como dando a entender que los padres somos potenciales asesinos de nuestros hijos.
2- "Verdad como un templo". Aquí te va otra verdad como un templo:
https://www.newtral.es/mujeres-matan-ma ... /20210619/
Infanticidios en España entre 2013 y 2020: 56% a manos de los padres, 44% a manos de las madres
3- No he visto que en el día de la Madre la ministra ponga un twit diciendo que hay decenas de niños que mueren a manos de sus madres, y que no es un hecho aislado.
Pues eso, increíble me parece tener que explicarlo. Pero supongo que a los hombres hay que machacarlos ante cualquier oportunidad... supongo que lo próximo será abolir el día del asesino de hijos, perdón... digo, el día del padre.