EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
No, pero van a vivir con sus privilegios.
- M. Corleone
- Ulema
Para que disfrutes: https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
Me imagino al autor de blog ahí en su casa, cada vez más enfadado, comiendo risketos, y pensandno cada vez que encuentra otra nueva discriminación hacia los hombres diciendo "¡JA, he encontrado otra, a ellas les pueden Hacer un seguimiento individualizado de cada situación de violencia de género desde el inicio, con identificación de los problemas que impiden la toma de conciencia ante el riesgo y de los factores que pudieran activarla. mientras que a nosotros NO, qué injusticia!".
- CacaDeLuxe
- Ulema
a las niñas si, a los niños no
Ufff me da pereza hasta la URL…
- M. Corleone
- Ulema
Pues es un buen filón para los que pensáis ¡¡¡¡NOS ESTÁN DISCRIMINANDO HASTA EN LAS LEYES!!! ¡¡¡ESTO ES ANTICONSTITUCIONAL!!! ¡¡QUE VENGA NELSON MANDELA A DEFENDERNOS!!!!
A ver, Corlenaguer, que yo tampoco soy tan lokito como para ir buscando webs por ahí y darle la chapa a los cuñados en las cenas familiares.
Lo mío es un machirulismo light.
Lo mío es un machirulismo light.
Vivir como mujeres qué es.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Defender la segregación en unas olimpiadas matemáticas por si alguna se siente intimidada ante la posibilidad de que un hombre les gane.
O cosas asin.
- M. Corleone
- Ulema
Ya, hombre, era por los loles. Ya sé que eres un poco cuñado y machirulo, pero no llegas a esos extremos de esos que se intentan cambiar de sepso para demostrar su postura.
Búscate cuaquier enlace, hamigo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS