Quiniela 2023

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1453
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Cristofín »

¿Alguien puso a Itziar Castro? Supongo que no, 46 años no aventuraban a ponerla en la lista.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16694
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Criadillas »

Por edad la verdad es que no, pero luego ves fotos actuales y la verdad es que esas arterias... bastante han durado.
Por lo visto estaba haciendo un show de natación sincronizada. WTF.

Yo la conocí de su época en Operación Triunfo y la movida que tuvo con el programa. No parecía mala tipa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2023

Mensaje por M. Corleone »

Ryan O'Neil, 82 tacos. Al hoyo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6165
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 09 Dic 2023 13:15 Ryan O'Neil, 82 tacos. Al hoyo.
Otro pobre que parecía que ya llevaba muerto diez años y le movían con poleas.
Jo, cuántas veces vi (y lloré) yo Love Story con 14 años.
Puto amor romántico.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Quiniela 2023

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 09 Dic 2023 15:15
M. Corleone escribió: 09 Dic 2023 13:15 Ryan O'Neil, 82 tacos. Al hoyo.
Otro pobre que parecía que ya llevaba muerto diez años y le movían con poleas.
Jo, cuántas veces vi (y lloré) yo Love Story con 14 años.
Puto amor romántico.
Siempre será Barry Lyndon.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2023

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 09 Dic 2023 13:03 Por edad la verdad es que no, pero luego ves fotos actuales y la verdad es que esas arterias... bastante han durado.
Por lo visto estaba haciendo un show de natación sincronizada. WTF.

Yo la conocí de su época en Operación Triunfo y la movida que tuvo con el programa. No parecía mala tipa.
Natación sincronizada a las 2 de la mañana con 150 (?) kilos de peso. Qué podría salir mal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16694
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Criadillas »

Bueno, bueno, bueno. Tras la BORCHENOSA edición de 2022 (recordemos que NADIE acertó NI UNA), ya tenemos ganador en esta mucho más afinada edición de:

LA QUINIELA DEL PH 2023!!!

@Cristofín

Entendemos su éxito gracias a la experiencia acumulado tras años de presentarse compulsivamente a todo concurso televisivo que saliera a la luz con la sana intención de tener siempre abierta una potente vía de financiación para costearse sus carísimos vicios sexuales de depravado que intenta mantener ocultos (infructuosamente) tras una estampa de sanote cuarentón guaperas (y calvo) con pareja estable.

3 puntos como tres agujeros negros mortales que dieron en la diana de las vidas de tres clasicazos televisivos de este país como fueron Concha Velasco, Carmen Sevilla y Carrascal.

Inapelable victoria con un punto de ventaja sobre sus máximos perseguidores, unos voluntariosos Corle, Dunker y Polina.

Los pongo en este orden porque considero que tiene algo de mérito que nuestro vasco de bote haya sido el único acertante de una persona menor de, literalmente, 82 años. Lol.

A Dunker y a Poli los pongo compartiendo medalla de bronce. O mejor dicho, luchando a muerte por ella en las bambalinas del escenario de ganadores. Suerte para ambos y que gane el mejor.

Agradecimientos y un sugus de piña para el resto de participantes. Intentaremos no hacer demasiada mofa de vuestros resultados de auténticos PAQUETES.

En un ratito abro hilo para la Edición de 2024, que ya se nos ha ido en menos de 4 días una auténtica mina de puntos en potencia: Arévalo. Y no puede ser.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2023

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Ene 2024 10:18
Los pongo en este orden porque considero que tiene algo de mérito que nuestro vasco de bote haya sido el único acertante de una persona menor de, literalmente, 82 años. Lol.
Por fin se hace justicia con mi innegable talento. Sinead O'Connor, contigo empezó todo. Voy a ganar la de 2024.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1453
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Cristofín »

Gracias @Criadillas, me motivas para ser mejor jugador y mejor persona. Voy a pelear duro para ganar este año, no puedo permitir que mequetrefes como el negro, la loca de las gallinas (y de todo) y el vasco encantador me pisen los talones.

Estoy algo perro para hacer una porra ahora (laperroporra), pero prometo traerla en breve. También ofrezco mi servicio de asesoría mortal, pero ya adelanto que no soy barato.

Criadillas, si te interesa me dices y colaboramos al 50% (tú pones la oficina y la facturación, yo el talento). Seremos los Cri&Cri.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2023

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 04 Ene 2024 10:57 Gracias @Criadillas, me motivas para ser mejor jugador y mejor persona. Voy a pelear duro para ganar este año, no puedo permitir que mequetrefes como el negro, la loca de las gallinas (y de todo) y el vasco encantador me pisen los talones.

Estoy algo perro para hacer una porra ahora (laperroporra), pero prometo traerla en breve. También ofrezco mi servicio de asesoría mortal, pero ya adelanto que no soy barato.

Criadillas, si te interesa me dices y colaboramos al 50% (tú pones la oficina y la facturación, yo el talento). Seremos los Cri&Cri.
@Criadillas, ojocuidao, que este se te quiere follar, que lo noto muy fan tuyo últimamente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder