Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11421
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por poshol na »

Si eres un poco "rarito", como yo puedo serlo a veces, puedes probar FET, a ver qué tal.
A @Dolordebarriga le gustaría.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17061
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 31 Dic 2023 19:26 Si eres un poco "rarito", como yo puedo serlo a veces, puedes probar FET, a ver qué tal.
A @Dolordebarriga le gustaría.
https://es.wikipedia.org/wiki/FET

Todavía no me ubico.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17061
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 31 Dic 2023 18:07 Pues no ha habido oportunidad al gatillazo...

Hemos quedado a las 12 del mediodía, hora muy propicia para hacer el vermú (eso aquí se lleva mucho, no sé si también es costumbre en vuestras tierras), y ella tenía compromisos familiares para comer, por lo que a las dos nos hemos despedido. A ver... Bien, hemos compartido muchos recuerdos de cuando el instituto y tal, incluso de antes, porque resulta que hicimos los "parvulitos" juntos; realmente hemos hablado de banalidades casi todo el rato y poca cosa más... Pero la veo una chica "rara". A ver, tiene mi edad, pero tiene poca experiencia vital comparada conmigo, por ejemplo. A penas ha hecho nada remarcable, no ha tenido casi ninguna relación sentimental, nada de críos (aún vive con la madre), trabajos muy simples... No sé, la he visto como una monja de 40 años, o una abuela encerrada en un cuerpo joven. No he tenido la complicidad ni el buen rollo que tuve con la otra chica del Tinder con la que me vi. En principio hemos quedado para ir a hacer una ruta de senderismo light la semana que viene, pero ya veremos. No se la veía muy emocionada, ni yo tampoco lo estoy mucho.

En fin, esto es más lo que me esperaba de Tinder. Normalmente la gente guay ya está cogida, no nos vamos a mentir. Y los calcetines desparejados que son de calidad acaban encontrando rápido otro que les vaya a juego. Pero es lo que le dije a Golon: tirar ficha es gratis, y siempre te puede tocar la lotería. Mientras tanto vas echando ratos más o menos agradables con gente variopinta, lo cual es algo completamente nuevo para mí.

Seguiremos buscando.
MELAFO!!! ( y a su madre también)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17061
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Dolordebarriga »

Ahora en serio, es una señora que quiere conocer a hombres con los que tener una relación de tipo sexual/afectiva, por eso se ha apuntado a Tinder. Tú estás en lo mismo.

Si te gusta (te atrae sexualmente, te divierte, te encuentras bien a su lado)... palante. Si eso no ha pasado ni crees que vaya a pasar no pierdas ni le hagas perder el tiempo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11421
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 31 Dic 2023 19:31
poshol na escribió: 31 Dic 2023 19:26 Si eres un poco "rarito", como yo puedo serlo a veces, puedes probar FET, a ver qué tal.
A @Dolordebarriga le gustaría.
https://es.wikipedia.org/wiki/FET

Todavía no me ubico.
Fet Life sí lo conoces. Pues la app.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17061
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 01 Ene 2024 15:14
Dolordebarriga escribió: 31 Dic 2023 19:31
poshol na escribió: 31 Dic 2023 19:26 Si eres un poco "rarito", como yo puedo serlo a veces, puedes probar FET, a ver qué tal.
A @Dolordebarriga le gustaría.
https://es.wikipedia.org/wiki/FET

Todavía no me ubico.
Fet Life sí lo conoces. Pues la app.
Pues la verdad que no, fui seguidor de kink.com, incluso subscriptor de pago pero luego cambiaron las condiciones y dejé de interesarme. Desde hace mucho tiro del hamster y ya. Pero parece interesante Fet live.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11421
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 01 Ene 2024 15:51
poshol na escribió: 01 Ene 2024 15:14
Dolordebarriga escribió: 31 Dic 2023 19:31

https://es.wikipedia.org/wiki/FET

Todavía no me ubico.
Fet Life sí lo conoces. Pues la app.
Pues la verdad que no, fui seguidor de kink.com, incluso subscriptor de pago pero luego cambiaron las condiciones y dejé de interesarme. Desde hace mucho tiro del hamster y ya. Pero parece interesante Fet live.
Pues eso, Fet es el Tinder de los marranos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17061
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Dolordebarriga »

¿ Y hay muchachas interesadas cerca de mi barrio feo en estas cosas?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11421
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 01 Ene 2024 15:55 ¿ Y hay muchachas interesadas cerca de mi barrio feo en estas cosas?
Pues supongo que sí. Además no sé si era una promoción temporal, pero cuando me hice la cuenta estuve 15 días de premium.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8755
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por CacaDeLuxe »


Responder