Plantitas, esquejes y semillitas
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Plantitas, esquejes y semillitas
Ya verás como esta noche nadie duerme en este foro...

Stationary traveller
Qué pícara es.Corvux corax escribió: ↑19 Dic 2023 21:15 Espero que me la enseñes cuando se te vaya poniendo más grande y más dura.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Siempre lo estáis sacando todo de contexto.

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Clavellinenkenstein,
plantado directamente y con nocturnidad criaturesca de un ramo de esos típicos que se venden por las esquinas (en mi caso kiosko de "El Predator" de Mármoles y si queréis me preguntáis la causa del mote, pero es difícil de describir al dependiente).
Una Bromelia (Guzmania, Tillandsia o Aechmea fasciata) floreciendo:

Solo sale una flor o dos a diario al amanecer de cada punta y se marchita al anochecer. Esto ocurre solo una vez al año pero tuve ya una que llevé a casa de mis padres tras florecer y estoy esperando señales de que quizás vuelva a hacerlo esta primavera que llega. O no, pero se mantiene viva. A ver el experimento.
Por último, detalles que sé perfectamente que añaden a diario para que cuando llegue me ablande

y es que al final lo consiguen.

plantado directamente y con nocturnidad criaturesca de un ramo de esos típicos que se venden por las esquinas (en mi caso kiosko de "El Predator" de Mármoles y si queréis me preguntáis la causa del mote, pero es difícil de describir al dependiente).Una Bromelia (Guzmania, Tillandsia o Aechmea fasciata) floreciendo:

Solo sale una flor o dos a diario al amanecer de cada punta y se marchita al anochecer. Esto ocurre solo una vez al año pero tuve ya una que llevé a casa de mis padres tras florecer y estoy esperando señales de que quizás vuelva a hacerlo esta primavera que llega. O no, pero se mantiene viva. A ver el experimento.
Por último, detalles que sé perfectamente que añaden a diario para que cuando llegue me ablande

y es que al final lo consiguen.

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Menta fresca, romero verde y cactus Santa Teresita con forma de mantis religiosa :) Y ojo con lo que se os rompa de cerámica o barro, que siempre puede lucir semienterrado en cualquier rinconcito a la vista

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
mu bonito, pero aparta cuerva que voy
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Joder, ahora Kakas va a vender plátanos de Canarias.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Muy bonita, a ver si te cría. Yo cuando te leo en el hilo de las feministas siempre pienso que todo lo escribes mientras te comes un buen plátano.
Y a cuerpo de rey vives. Y con su lonita en la terraza y todo para que no le vean.
Ya aprovecho este espacio natural para estrenar nueva firma...
Y a cuerpo de rey vives. Y con su lonita en la terraza y todo para que no le vean.
Ya aprovecho este espacio natural para estrenar nueva firma...

Stationary traveller