¿La cuerva va buscando rabo de toro? También podría alquilarse un puto piso alto, que parece que sufra de vértigos, la jodida.poshol na escribió: ↑10 Dic 2023 13:43Estamos en el hilo de Tinder y dice que quiere que vayamos todos a su casa. Yo veo bastante claro lo que quiere.golondrino escribió: ↑10 Dic 2023 11:58 Lo siento pero he leído tres veces tu mensaje y no me he enterado de nada, de veras que lo he intentado.
Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No tenéis ni idea. Insisto que solo un perro podría entenderme.
Y en realidad lo que he dicho es que podéis venir a hacerme todas las tareas y de clon para ir al trabajo.
Y en realidad lo que he dicho es que podéis venir a hacerme todas las tareas y de clon para ir al trabajo.

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
A mí todo este mundillo del anime y aplicaciones del que habláis me queda muy lejos.
Realmente soy yo la que no os entiendo.

Stationary traveller
- golondrino
- Ulema
Ahora, coño, ahora.Corvux corax escribió: ↑10 Dic 2023 20:57 A mí todo este mundillo del anime y aplicaciones del que habláis me queda muy lejos.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo creo que está clarisimo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- golondrino
- Ulema
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No sabéis lo que es oír a un renacuajo de ni 12 años decirle a su coleguilla al oído, pensando que tú no escuchas, decir un firme y contundente:
"Aquí huele a Otaku"
"Aquí huele a Otaku"

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
En serio, es que solo les falta pinchar la bandera de Francia en medio de la calle. Me está afectando su constante pagrleee y pagrrleee bien altito de soy el pgresidente de Frangsia y ¡egstoy de obgrrras! ¡Y VIVO DEBAAJJO DE VUEGSTRAGS VEEEEEENTAGNAAA!
Insisto, la culpa la tiene el vasko, que se apuntó a Francés y la que realmente está apuntada y de estudiante a la fuerza soy yo, COMO SIEMPRE. Ni dos días habrá ido y yo ya llevo tres meses y pico como una desgraciada A SU COSTA (parece ser).

Stationary traveller
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mí me llama la atención que en los últimos 20 años, el término "otaku" ha pasado de ser algo un poco exótico/casi molón para los de mi generación (era como llamarle a alguien "friki con estilo") a ser algo absolutamente despectivo y CERO molón para la generación de mis sobrinos para abajo.Corvux corax escribió: ↑11 Dic 2023 16:35 No sabéis lo que es oír a un renacuajo de ni 12 años decirle a su coleguilla al oído, pensando que tú no escuchas, decir un firme y contundente:
"Aquí huele a Otaku"
Otaku = frikigordocomerisketosquenosebaña.
Lo descubrí hace unos 3 años en un cumpleaños sorpresa espeluznante al que fui arrastrado por mi SE y que celebraban unas compañeras de su anterior trabajo. Una de las hijas de ellas vino, y usó ese término cuando supo que a nosotros nos gustaba el rollo japo y lo friki:
-"No seréis otakus ¿no?"- dijo con cara de asca genuina.
Cuervi: patada voladora y giro de cuello de 90ª para esos críos. Sólo así aprenderán a RESPETAR.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Aqui se utiliza de forma despectiva Otaku / Friki, sobre todo con la gente de mi generación.Criadillas escribió: ↑11 Dic 2023 18:06A mí me llama la atención que en los últimos 20 años, el término "otaku" ha pasado de ser algo un poco exótico/casi molón para los de mi generación (era como llamarle a alguien "friki con estilo") a ser algo absolutamente despectivo y CERO molón para la generación de mis sobrinos para abajo.Corvux corax escribió: ↑11 Dic 2023 16:35 No sabéis lo que es oír a un renacuajo de ni 12 años decirle a su coleguilla al oído, pensando que tú no escuchas, decir un firme y contundente:
"Aquí huele a Otaku"
Otaku = frikigordocomerisketosquenosebaña.
Lo descubrí hace unos 3 años en un cumpleaños sorpresa espeluznante al que fui arrastrado por mi SE y que celebraban unas compañeras de su anterior trabajo. Una de las hijas de ellas vino, y usó ese término cuando supo que a nosotros nos gustaba el rollo japo y lo friki:
-"No seréis otakus ¿no?"- dijo con cara de asca genuina.
Cuervi: patada voladora y giro de cuello de 90ª para esos críos. Sólo así aprenderán a RESPETAR.
Ishkhaqwi ai durugnul!