Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16743
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 21 Mar 2023 22:44Jejejeje.

Imagen
No sé muy bien qué me quieres mostrar con eso, really.
Mclaud escribió: 21 Mar 2023 23:08Y por esa razon no tuvisteis mas remedio que amañar la competicion durante casi 20 años.
Hágase notar que de eso que usté dice, no se ha demostrado ni media prueba que lo sostenga.

Pero si esto va de inventarse cosas y difamar, no seré yo quien lo detenga.



Lo dicho: el VAR, con todos los defectos que le queramos sacar, mejora ostensiblemente lo que había antes y es un sistema que da más justicia que antes.

Hay cosas mejorables, por supuesto, y como dije hace unos días, hay protocolos y reglamentos que urge revisar cuanto antes. Pero el VAR está fetén. Deme dos.

PS: No vale llorar cuando te quitan y luego hacer mutis cuando se ganan competiciones con él. Está feote.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3493
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 22 Mar 2023 10:25
No sé muy bien qué me quieres mostrar con eso, really.
Comentas que el frame se elige en el momento en que la bota hace el primer contacto. Y yo te pongo una imagen de VAR en la que el frame se tomó después.

¿Resultado? Gol anulado a Marianonano contra el Getafe en la temporada 20-21, en la jornada 33 que nos costó 2 puntos.

¿A cuántos puntos quedamos esa Liga del atleti?

A 2 puntos.

Pues eso, que dependiendo de las conveniencias se coge el frame que mejor convenga. Si el jugador va hacia la portería, escogen el frame del baón saliendo de la bota. Si el jugador viene desde la portería, eligen el frame justo en el momento del golpeo.

¿Al final? Se escoge el que deje en fuera de juego y arreglao.
Criadillas escribió: 22 Mar 2023 10:25 Hágase notar que de eso que usté dice, no se ha demostrado ni media prueba que lo sostenga.
Pero vamos a ver, Criadiller, hamijo.

7 millones pagados durante 17 años al vicepresidente del Comité de Árbitros de la RFEF. El encargado de designar árbitros para las distintas competiciones, y de decidir las internacionalidades, ascensos y descensos de los árbitros en España.

7 millones que se ha demostrado que han pagado, con sus facturicas y todo.

¿A cambio de qué exactamente? ¿De unos informes de tres renglones con faltas de ortografía?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8757
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »

interesante
Chino escribió: 22 Mar 2023 10:43 Pues eso, que dependiendo de las conveniencias se coge el frame que mejor convenga. Si el jugador va hacia la portería, escogen el frame del baón saliendo de la bota. Si el jugador viene desde la portería, eligen el frame justo en el momento del golpeo.

pos justo en el fuera de juego del otro dia, el de ausencio, el jugador venía desde la porteria, y para pitar fuera de juego claro convenía pillar el frame de contacto, porque frames mas tarde le colocan ya en posicion reglamentaria o por lo menos ajustadisima.

yo no digo que exista una conspiracion, pero




pero el consenso de cuando pillar el frame va a ser que no es tan consenso

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8612
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 22 Mar 2023 10:25
Mclaud escribió: 21 Mar 2023 23:08Y por esa razon no tuvisteis mas remedio que amañar la competicion durante casi 20 años.
Hágase notar que de eso que usté dice, no se ha demostrado ni media prueba que lo sostenga
Al contrario, tal y como esta escrito es justo de lo que si hay pruebas: el Barsa ha reconocido publicamente, desde el primer dia, que se paso casi 20 años pagando a un vicepresidente en activo del Comite Tecnico de Arbitros. Da igual que se sobornaran arbitros o no, que se influyera sobre designaciones o no, que se consiguiera algo o no. Las bases de la competicion, en si, ya estan comprometidas.

Si el Barsa hubiera realizado un pago una unica temporada y con una cantidad acorde a lo supuestamente encargado, YA seria un escandalo. Que eso haya ocurrido a lo largo de tanto tiempo, tan inflado y sin que nadie notara nada (je) lo que hace es reventar el sistema. Todo el futbol español esta manchado por esto de una manera terminal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16743
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 22 Mar 2023 10:43Pues eso, que dependiendo de las conveniencias se coge el frame que mejor convenga.Si el jugador va hacia la portería, escogen el frame del baón saliendo de la bota. Si el jugador viene desde la portería, eligen el frame justo en el momento del golpeo.

¿Al final? Se escoge el que deje en fuera de juego y arreglao.
¿En qué te basas para decir eso?
¿Consideras que el VAR perjudica a propósito al Madrid o algún otro equipo? Dame razones y pruebas.

Nadie está diciendo que no haya elemento humano falible en el VAR. Lo hay y de momento lo habrá durante bastante tiempo, según dicen los que entienden del tema. Lo que creémos algunos es que ese elemento humano a veces te dará y a veces te quitará. Pero desde luego con el VAR se cometen menos errores arbitrales que sin él.

Al Atléti se le escamoteó una Champions League en el minuto 93 que, con VAR mediante, hubiese ganado. Pues a llorar ya sabemos dónde.

Y respecto al caso Negreira:
7 millones pagados durante 17 años al vicepresidente del Comité de Árbitros de la RFEF. El encargado de designar árbitros para las distintas competiciones, y de decidir las internacionalidades, ascensos y descensos de los árbitros en España.

7 millones que se ha demostrado que han pagado, con sus facturicas y todo.
Lo que hay en negrita es absolutamente falso y es una cantinela que lleva diciéndose desde determinada prensa madridista para intóxicar aún más el ambiente, infórmate bien.

Negreira era uno de los 3 vicepresendentes del CTA. Negreira era un florero en opinión del 100% de las personas a las que se les ha preguntado y que están dentro del CTA o son periodistas que están especializados en el CTA. Está absolutamente acreditado que Negreira no designaba absolutamente NADA respecto a qué árbitros subían o bajaban. Eso se designa mediante una calificación jornada a jornada que evalúa el rendimiento de cada uno de los árbitros. Se analiza la dificultad de cada partido arbitrado, se analizan las decisiones acertadas o no, se puntúa en base a todo ello, y por último se hace una clasificación cada temporada como la que se le realiza a un equipo de fútbol. Al final te salen los árbitros mejor y peor puntuados de una forma bastante objetiva y limpia y pública.

Negreira no hacía nada de todo eso. Negreira lo único que hacía era comunicarse con algunos árbitros a los que llamaba al final de cada temporada para informarles de si subían, bajaban o permanecían. Y no siempre. Y no con todos.
¿A cambio de qué exactamente? ¿De unos informes de tres renglones con faltas de ortografía?
Yo tengo la cuasi certeza de que el Barcelona pagó todo ese dinero porque compró el timo de Negreira y se lo quiso creer con la esperanza de que algún rédito le cayese.

Con dinero ajeno, todos somos bastante espléndidos. Ese dinero, en total, suena a mucho, pero fragmentado a lo largo de los años, es una fracción milesimal del presupuesto del Barcelona. Es como echar dinero a una máquina gachapón por si a lo mejor te toca la figura de Vegeta. Si cuela, cuela, y los muy geilipollas de los presidentes pensaban que jamás los iban a pillar.

Intentaron que ese dinero sirviese para adulterar la competición a su favor. Pero no lo hizo, porque Negreira era un puto charlatán al que le compraron la bacalá.

El Barcelona ha sido timado.
El Barcelona ha actuado como corruptor.
El Barcelona no ha amañado absolutamente NADA, porque ha estado pagando a un tipo que no podía amañar NADA.

Si tenéis alguna PRUEBA de lo contrario, ya estáis corriendo a la Fiscalía a presentarla.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8612
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

En el momento en que tu, no nosotros, dices que el Barsa intento adulterar la conpeticion, esta ya queda manchada. Es la razon, junto con el cagancho de saber que va a ir a declarar como testigo, por la que Laporta mo puede salir a dar explicaciones sobre el tema.

Dicho lo cual, la historia de Negreira como un don nadie que nadie sabia que hacia ahi… en fin. Traspasalo a politica: todos los chanchullos alrededor de Juancar son falsos, inquinas contra la monarquia, porque lo suyo solo es cargo florero.

Aja,
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16743
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 22 Mar 2023 11:36Da igual que se sobornaran arbitros o no, que se influyera sobre designaciones o no, que se consiguiera algo o no. Las bases de la competicion, en si, ya estan comprometidas.
Eso es absolutamente incorrecto.

El hecho de que el Barcelona haya pagado a quien sea, no compromete absolutamente NADA, puesto que esa persona no tiene absolutamente ninguna capacidad de modificar ningún resultado.

Es como si el Barcelona paga al segurata de la Ciudad Deportiva de la RFEF con la intención de que la competición quede adulterada.

Eso es otra bacalá que estáis intentando vender los madridistas y que no hay quien la compre.

Si se demuestra que un solo árbitro ha beneficiado o perjudicado a algún equipo por culpa de los pagos de Negreira, os compro el chiste. Hasta entonces, estamos en un escenario de club corruptor siendo timado por un listo.


Y respecto a tu último post:

La imagen del fútbol español, del Barcelona, de los árbitros y de la competición, por supuesto que ha quedado manchada para siempre. Eso yo no lo he negado. Lo que estoy negándote es esta frase que has puesto antes alegremente:
Y por esa razon no tuvisteis mas remedio que amañar la competicion durante casi 20 años.
Que es mentira por mucho que se repita.

Todo lo que se ganó en esa época, está bien ganado. Fuese quien fuese el triunfador de cada torneo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8612
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 22 Mar 2023 11:59 Es como si el Barcelona paga al segurata de la Ciudad Deportiva de la RFEF con la intención de que la competición quede adulterada.
El segurata no es figura organizadora de la competicion: el vicepresidente del CTA si. Es mas, puedes llegar a tener comprometidas otras piezas del engranaje y no llegar a ser tan importante como este caso, porque estas comprometiendo a los jueces de la competicion.

Y es que no es necesario que mires a los madridistas, mira las reacciones de otros, que encima en ocasiones muestran aun mas podedrumbre. Dolores sabe perfectamente que tengo razon, por eso necesita salirse con la tangente con VARes y jugadas sin repercusion alguna de hace dos dias: hay que intentar rellenar el estruendoso silencio cule con algo. La salida en tromba de arbitros y CTA a contarte que el vice no pintaba nada y le hacian el vacio es un intento de defender el fuerte que encima les deja a los pies de los caballos: han tenido a una alta figura institucional a sueldo y nadie ha notado nada. Controles cero, reputacion por los suelos, que impide pensar que haya otros comprados por otros clubes? Total, no es como si tuvieras a la Federacion metida en otras causas judiciales.

Un saludo a Arminio, que nos estara leyendo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16743
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Yo en este tema a los que defiendo son a los árbitros, en los que siempre he creido. Son, en general, bastante malos casi todos. Pero creo que siempre, en un porcentaje cercano al 100, han sido honestos. Y siendo como son una de las figuras más débiles de todo el engranaje deportivo, me parece un putadón lo que les está ocurriendo.

Si quieres que hablemos de los diferentes presidentes y directivos del Barcelona, ahí me tienes a tu lado a tope: han dado, están dando y probablemente darán una imagen absolutamente vomitiva de este tema. Yo no tengo duda de que han intentado comprar la competición. Solo con eso ya deberían pagar unas buenas multacas, si no con cárcel. Pero demostrarlo va a ser difícil. Ahora: lo que digo es que han pagado a precio de Ferrari un Opel Kadett, los muy subnormales.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3493
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Criadiller, te voy a poner un ejemplo algo mejor que el del segurata de la RFEF.

Pongamos que yo me presento a unas oposiciones para ser vieja funcionaria y amargarle la vida a Corleone. Y en estas que resulta que alguien me presenta a un miembro del tribunal que corrige y además tiene acceso a los exámenes con anterioridad.

Yo, que me hago muy amigo suyo, le pago 100.000€, y resulta que cuando salen las oposiciones voy yo y saco pedazo de nota y me llevo una plaza.

Alguien suspicaz se da cuenta de que le he metido una mordida cojonuda al examinador, y me acusan de haber amañado la oposición, y a él de haber aceptado soborno.

Ante tal disparate yo digo que en realidad el examinador es un dibujante cojonudo y que le he pagado 100.000€ porque me haga un retrato, y como prueba irrefutable presento esto.

Imagen

Absolutamente nadie me ha visto copiar en el examen. Tampoco me han pillado con una copia de las preguntas. Y mucho menos han descubierto al examinador falsificando las notas.

NO HAY PRUEBAS, SEÑORITA!

¿Tú realmente crees que soy inocente? ¿Realmente en estos casos de soborno (o llámelo usted como quiera) es necesario que se demuestre que se ha consumado aquello para lo que se sobornó o simplemente con el hecho de pagar a alguien que tiene influencia sobre algo ya es motivo suficiente para condenarlo?

Responder