Nicotin escribió:Quiero aprovechar para rendir un pequeño homenaje a Krad (aún recuerdo lo del Equipo A... en mi vida había vendido el culo de manera semejante... ¡¡defendiendo a Michael Knight!! qué rápido fuiste eligiendo tema, cabrón... aunque reconoce que lo de la Obregón fue un golpe duro):Serdo escribió:Sabes que si metes al koala en un microondas y lo enciendes el koala empezará a dar vueltas?Krad escribió:Eso será en el tuyo, el mio tiene la rueca de debajo esgonciada por una patada cariñosa que le di y (comprobado empíricamente) el koala no gira, en cambio si que se le saltan los ojitos, sangra por la nariz y orejas y se agita compulsivamente hasta el momento en el que lo de dentro del koala decide promocionar a lo de afuera del koala.
Creo que es por la rueca que esta jodia, sino fijo que solo gira.
(No sabeis la cantidad de mierda que tiene dentro un koala)
Y también aprovecho para decir que me siento muy culpable, y que aún se me parecen en sueños Murdock y Hannibal Smith hablando como el puto Michael y Kitt (M.A. hace de Devon... y no quieras saber de quién hace Fénix).
No te jode como no iba a ser rápido eligiendo tema, si tengo que defender al tunning ese a ver que cojones digo.
Pese a que lo de la Obregón me lo veia venir desde el primer párrafo de tu post. ¡Desde el primer párrafo!
Lo mejor fue Bud Spencer cagandose en lo de leer todo el épico tochazo de texto y declarando empate porque le dolían las retinas.
Ya me jodería tener que aguantarnos en un posting haciendo de árbitro.
}:-/