Las 17 Mejores del Mundo
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Las 17 Mejores del Mundo
Lacalle es uno de los tipos más tontos a los que he oido hablar de economía en mi vida.
Y eso que el listón está alto de cojones.
Y eso que el listón está alto de cojones.
Man debío de poner garrafón
En honor a la verdad, estaba paseando con un colega, entramos a La Casa del Libro a buscar un título y vimos que en un lateral había gente sentada y un tío presentando un libro. Y era él. Estaba ya terminando porque estaba de charla con la gente, y me pareció un tío cercano y muy majete.M. Corleone escribió: ↑22 Sep 2022 10:46Madre del amor hermoso, a conferencias de Lacalle vas. En seis meses, candidato a concejal en tu pueblo. Lo veo.
Podríamos matarlo por ser como es, pero yo sigo creyendo en una democracia justa que deja a la gente vivir no como es, sino a pesar de como es. Ahí Eduardo Garzón ha salido ganando.
A ver si me pasáis un listado de economistas a los que sí pueda escuchar, que todo me male sal.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
M. Corleone escribió: ↑22 Sep 2022 14:27poshol na escribió: ↑22 Sep 2022 11:09Jajaja, me había saltado esto. La verdad es que el cliché de zumbachonis me lo he ganado sin esfuerzo, a pesar de mi haber estado nunca con ninguna (bueno, hace poco una estaba ahí ahí en ese grupo, pero tenía 28 años y no sé cuántas oportunidades más así se me van a presentar).
Pero luego nunca dices mis cosas buenas: mi mejor amigo de siempre es marroquí, he salido con dos chicas negras (o de color, como dicen por ahí), odio los toros y nunca he ido de putis. Yo creo que ya con eso tengo medio pase asegurado para ser progre.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Hombre, flaco será el honor a la verdad ése del que hablas cuando o le estás faltando ahora diciendo que apenas le conoces o bien o le has faltado hace una página cuando decías que sólo te interesa lo que diga él, que cuando habla abres el OGT.Cristofín escribió: ↑22 Sep 2022 15:09En honor a la verdad, estaba paseando con un colega, entramos a La Casa del Libro a buscar un título y vimos que en un lateral había gente sentada y un tío presentando un libro. Y era él. Estaba ya terminando porque estaba de charla con la gente, y me pareció un tío cercano y muy majete.M. Corleone escribió: ↑22 Sep 2022 10:46Madre del amor hermoso, a conferencias de Lacalle vas. En seis meses, candidato a concejal en tu pueblo. Lo veo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Eeeer, no. Precisamente al tener que señalarlo te dan el nivel 5 de cuñao derechitas que no sabe que lo es.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Pero cómo voy a ser yo racista si me he follado a dos negras... A DOS!
- M. Corleone
- Ulema
"Tengo un amigo gay".
Ni tanto ni tan cristofín. La conferencia me la encontré de casualidad, y a la vez si pongo la tv y está hablando (programa de Susana Griso, creo recordar) lo dejo porque me gusta escuchar su opinión.