Lowrider....
¿Has visto alguna vez la trilogía de épicas películas de Manolo Summers "To el mundo e güeno" "To el mundo e mejor" y "to el mundo e demasiao"?
Encarecidamente te ruego que las visiones, si no lo has hecho.
Macho, es que cada vez que te leo más me estas recordando al "Matamojcah".
a.k.a. "Señora, soy el abanicadó"
Cualquier dia a ver si tambien te mete un bolsazo alguna señora oronda por pesao.
Primeeeeeeeeer!!!
No he tenido el placer, pero si un cerdo como usted me las recomienda, con su mas que demostrado conocimiento de los medios, no tendre mas remedio que visionarlas.... o no.....
Pero que tu me llames pesado!!!! ¿Que tal por troncs? ¿Es verdad que teneis cuartelillo?
Me he prometido no entrar en mas pataletas circulares, por favor ahorrate lo que tengas que decir, ya que como siempre no aportaras mas que olor a cerrado.
Pero que tu me llames pesado!!!! ¿Que tal por troncs? ¿Es verdad que teneis cuartelillo?
Me he prometido no entrar en mas pataletas circulares, por favor ahorrate lo que tengas que decir, ya que como siempre no aportaras mas que olor a cerrado.
- elHijoDelFonk
- moromielda
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Lowrider escribió:No he tenido el placer, pero si un cerdo como usted me las recomienda, con su mas que demostrado conocimiento de los medios, no tendre mas remedio que visionarlas.... o no.....
Como gastar tres parrafos para no decir nada, luego se queja el moro del tráfico innecesario.
Pues no se, la verdad es que en esta refriega no me he metido esta vez. Los troncs de ahora estan demasiado resabiados, ya no son virgenes y no es lo mismo.
A ver en que coño quedamos, primero me preguntas que tal me va y que si cuartelillo, ahora en que me calle.
En fin, que yo me sigo reafirmando en que:

Habemus monguim rei
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
¡Hijos de la gran frudesa!
Endeve la mierda los troncs lo que man puesto:
El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Reglas de Mensajes
Tú no puedes crear nuevos temas
Tú no puedes responder temas
Tú no puedes adjuntar archivos
Tú no puedes editar tus mensajes
--------------------------------------------------------------------------------
Solo les ha faltado ponerme TU egges muy malo.
Y todo por la tontería de ponerme la foto de Osobuko disfrazado de Victorino como firma.
Anda Nico, dile que me vuelvan a dejar escribir coño, que parece que no, pero se les coge cariño. Pide perdon por lo de Osobuko en mi nombre y dile que que si hace falta, para que me perdone, le compro un bisoñé.
Y que me devuelvan a la carcel joder, que Bit me prometió que me iba a dejar un día allí y solo duré dos horas. Como Jordi haya encontrado a otro a quien encular me muero de la pena.
Endeve la mierda los troncs lo que man puesto:
El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Reglas de Mensajes
Tú no puedes crear nuevos temas
Tú no puedes responder temas
Tú no puedes adjuntar archivos
Tú no puedes editar tus mensajes
--------------------------------------------------------------------------------
Solo les ha faltado ponerme TU egges muy malo.
Y todo por la tontería de ponerme la foto de Osobuko disfrazado de Victorino como firma.
Anda Nico, dile que me vuelvan a dejar escribir coño, que parece que no, pero se les coge cariño. Pide perdon por lo de Osobuko en mi nombre y dile que que si hace falta, para que me perdone, le compro un bisoñé.
Y que me devuelvan a la carcel joder, que Bit me prometió que me iba a dejar un día allí y solo duré dos horas. Como Jordi haya encontrado a otro a quien encular me muero de la pena.