elHijoDelFonk escribió:Pero yo me refiero a las formas.Desde mi punto de vista han sido torponas y algo previsibles, que es lo que en el fondo me ha dolido.
Pues te jodes. No puedo hablar por los otros (ya que esto de "invasión organizada" ha tenido lo que el PSOE de coherencia ideológica), pero, en mi caso, ya he aprendido que en Troncs no merece la pena gastar un solo gramo de ingenio porque, sencillamente, no lo pueden computar.
De todos modos, yo hago lo que me divierte a mí, y si no te gusta, pues ya sabes: no me leas.
Rastrero escribió:Barbara esta locampanizada casi como yo, perdeis el tiempo.
Sí, lo hubiera jurado.
Rastrero escribió:P.D Hay que reconocer que os han toreado como han querido, quieras que no despues de multiples ataques troles no se cuantas caidas del foro pues les curte.
Si nos "hubiesen toreado como han querido", no hubiesen necesitado banearnos, ya que no ha habido flood, ni nada por el estilo.
Pero bueno, si el hijodelfonk creía en los Reyes Magos, lo tuyo con un "troncs endurecido que nos torea" es directamente de Caperucita Roja.
Supongo que no eres consciente, pero eres bastante lerdo y se te está notando. No pido que te preocupe, allá tú. Mira el Samurai qué feliz es.