Primeeeeeeeeer!!!
Querido Fonk:
Tras observar como los post que más interés despertaban en nuestras almas inquietas eran el 'Bien', 'Mal' y 'H&S Mentol', ¿qué menos que hacer un post alabando las virtudes incalculables de un buen enema mentol?.
Por no decir de un 'Buenos dias' ó 'Que pasaría si todos fueramos de la misms raza?'.
Nos mimetizamos, adaptamos nuestro modus operandi al vuestro, nos metemos estacas por los orificios nasales para amonguizarnos y quedar con la misma inteligencia que un puerro. ¿Y así nos lo agradecen?.
Vamos... vamos... tú imagínate por un casual que el día que el mongolo de rastrero entró por aquí se hubiera currado una disertación cojonuda sobre la evolución darwiniana de las especies frente a la concepcion cristiana de la creación del mundo. Yo encantado. Pero entró haciendo el subnormal, a contracorriente. Y aquí nadie lo ha baneado, es más, lo hemos aceptado, y navajitas está consiguiendo domesticarlo.
Más lo siento yo, que os perdeis nuestras agudas bromicas.
Tras observar como los post que más interés despertaban en nuestras almas inquietas eran el 'Bien', 'Mal' y 'H&S Mentol', ¿qué menos que hacer un post alabando las virtudes incalculables de un buen enema mentol?.
Por no decir de un 'Buenos dias' ó 'Que pasaría si todos fueramos de la misms raza?'.
Nos mimetizamos, adaptamos nuestro modus operandi al vuestro, nos metemos estacas por los orificios nasales para amonguizarnos y quedar con la misma inteligencia que un puerro. ¿Y así nos lo agradecen?.
Vamos... vamos... tú imagínate por un casual que el día que el mongolo de rastrero entró por aquí se hubiera currado una disertación cojonuda sobre la evolución darwiniana de las especies frente a la concepcion cristiana de la creación del mundo. Yo encantado. Pero entró haciendo el subnormal, a contracorriente. Y aquí nadie lo ha baneado, es más, lo hemos aceptado, y navajitas está consiguiendo domesticarlo.
Más lo siento yo, que os perdeis nuestras agudas bromicas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Yo, que tengo a este foro y sus habitantes como semi-dioses foriles, con ingenio, con cultura y sobre todo con capacidad sobrada para ser original en cada post habeis hecho una invasion realmente estupida.
Claro, es que me tomas como ejemplo y crees que todos pueden alcanzar mi "riqueza mental".
De todos modos no es baneo, es estancia en la carcel por un día. Dice el bit (una suerte de moderador anónimo (je) para que así no se sepa quien es) que cada día que alguien ingrese en el foro-carcel aumentará su condena "geometricamente" ,dios.
Ahora, que el chatarro ese me ha metido en la carcel más de rebote que otra cosa, porque me la tenía jurada. Lo digo porque no he participado tanto como otras veces. Más que nada porque me pillaba en horas de hacer como que curro, no por desgana.
Y Rastrero tiene envidia porque a el no le han destinado a the Ojete´s negro Paradise.
Eh yo también quiero dejar un mensaje que alguien me podía postear en troncs:
Barbara, reina, pasate por mi celda en horario de visitas y traete pintura de chocolate para el cuerpo y aceite de oliva. Que entre tanto nardo corro el riesgo de que el rollo homo me acabe gustando y no pueda hacerte un bombo en condiciones.
}:-/
Eso, tomemos represalias, violemos a Barbara hasta que se le queden los muslos en carne viva y después la colgamos como mascarón de proa para que todo el mundo la vea!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- elHijoDelFonk
- moromielda
curreta escribió:Eso, tomemos represalias, violemos a Barbara hasta que se le queden los muslos en carne viva y después la colgamos como mascarón de proa para que todo el mundo la vea!
pobre infeliz
Don moro, despues de meditar sobre tu respuesta veo que teniais claros los objetivos de mofa.Pero yo me refiero a las formas.Desde mi punto de vista han sido torponas y algo previsibles, que es lo que en el fondo me ha dolido.Abría los hilos de mis reyes magos (vosotros) henchido de felicidad, pero al rato la felicidad cuasiadolescente de ver a mis heroes en accion se tornaba tristeza , y lagrimas de decepcion surcaban mis sonrosasdas mejillas.
Pero bueno, si lo de la carcel es temporal todavia estoy a tiempo de recuperar la fe en vosotros.
Me niego a responder a lowrider porque he notado que el tipo tiene ganas de hacer una discusion circular de esas que no acaban nunca, que no aportan nada, que es necesario explicar lo mismo n veces y que facilmente me pueden llevar al desquicie.
elHijoDelFonk escribió:Don moro, despues de meditar sobre tu respuesta veo que teniais claros los objetivos de mofa.
Hasta Joaquín Durán se hubiera dado cuenta.
elHijoDelFonk escribió:Pero yo me refiero a las formas.
Las formas son las que gastan en Troncs, te repito lo del proceso mimético.
elHijoDelFonk escribió:Desde mi punto de vista han sido torponas y algo previsibles, que es lo que en el fondo me ha dolido.
No lo dudes, las lorzas que gastamos no nos permiten hacer piruetas y malabarismos tal y como quisieramos. Aun con eso, churrumete ha conseguido altas cotas de mongolismo que ya me gustaría a mi alcanzar algún día. Quizás no hayas captado la ironía (la reglada, no la locampaniana).
elHijoDelFonk escribió:Abría los hilos de mis reyes magos (vosotros) henchido de felicidad, pero al rato la felicidad cuasiadolescente de ver a mis heroes en accion se tornaba tristeza , y lagrimas de decepcion surcaban mis sonrosasdas mejillas.
A mi me pasa lo mismo, pero al final siempre encuentro unos calcetines. No desistas, apuntas maneras.
elHijoDelFonk escribió:Pero bueno, si lo de la carcel es temporal todavia estoy a tiempo de recuperar la fe en vosotros.
Abraza la religión del enema. Es el paso al proactivismo de la animadocracia consumada tras la decisión de ser retrogrados como el que más. Lo de Ratzinger nos ha calado, Y bien hondo.
Atetamente.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- elHijoDelFonk
- moromielda
arafat escribió:elHijoDelFonk escribió:Don moro, despues de meditar sobre tu respuesta veo que teniais claros los objetivos de mofa.
Hasta Joaquín Durán se hubiera dado cuenta.elHijoDelFonk escribió:Pero yo me refiero a las formas.
Las formas son las que gastan en Troncs, te repito lo del proceso mimético.elHijoDelFonk escribió:Desde mi punto de vista han sido torponas y algo previsibles, que es lo que en el fondo me ha dolido.
No lo dudes, las lorzas que gastamos no nos permiten hacer piruetas y malabarismos tal y como quisieramos. Aun con eso, churrumete ha conseguido altas cotas de mongolismo que ya me gustaría a mi alcanzar algún día. Quizás no hayas captado la ironía (la reglada, no la locampaniana).elHijoDelFonk escribió:Abría los hilos de mis reyes magos (vosotros) henchido de felicidad, pero al rato la felicidad cuasiadolescente de ver a mis heroes en accion se tornaba tristeza , y lagrimas de decepcion surcaban mis sonrosasdas mejillas.
A mi me pasa lo mismo, pero al final siempre encuentro unos calcetines. No desistas, apuntas maneras.elHijoDelFonk escribió:Pero bueno, si lo de la carcel es temporal todavia estoy a tiempo de recuperar la fe en vosotros.
Abraza la religión del enema. Es el paso al proactivismo de la animadocracia consumada tras la decisión de ser retrogrados como el que más. Lo de Ratzinger nos ha calado, Y bien hondo.
Atetamente.
El moro.
Estos multiquotes no son mucho de mi agrado, pero mensaje recibido.
No tengo nada mas que añadir.Asi de soso me he levantado hoy.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Eh, ¿porque han publicado el mensaje de Nico en troncs y AÚN no han publicado el mio?
Repito:
Y que le dejen acceso, que venga a verme, diganselo a Bit, no será que no podemos tener visitas.
Venga no jodas.
Repito:
Barbara, reina, pasate por mi celda en horario de visitas y traete pintura de chocolate para el cuerpo y aceite de oliva. Que entre tanto nardo corro el riesgo de que el rollo homo me acabe gustando y no pueda hacerte un bombo en condiciones.
Y que le dejen acceso, que venga a verme, diganselo a Bit, no será que no podemos tener visitas.
Venga no jodas.
Nicotin escribió:R@sTr3r0 escribió:P.D Nicotin, crear este hilo despues del baneo, lo mires por donde lo mires es de crios.
...eso es justamente lo que acabo de decir. Que siempre me comporto como un crío:Nicotin, SÓLO UNOS RENGLONES ARRIBA escribió:Además yo siempre me comporto como un crío de preescolar, ¿algún problema?
Eres bastante limitado, ¿no? ¿rastrerito?
Por no decir completamente tonto del culo.
Osobuko rules.
Lowrider escribió:
Propongo despellejarlos en masa ¿sugerencias?
Hostias acojonadito estoy, quieres tomarte un te con pasas en mi casa.
Apunta apunta..
C/La Roca nº1
28000-Colmenar Viejo (Madrid)
Siento la necesidad de tener una conversacion profunda con un asesino de masas, y dime Lowrider, o quieres que te llame Mason? Tu eres asi un poco imbecil, pero solo un poquito eh.
Arafat escribió:Y aquí nadie lo ha baneado, es más, lo hemos aceptado, y navajitas está consiguiendo domesticarlo.
Esto ha sido lo mas gracioso que he leido en este mes justo a la altura de la nueva politica de vivienda para jovenes del gobierno.
Eres un guason.
Dije desde un principio que no venia a trolear, pero que vamos que me la pela lo que pienses tu y el resto de la corte de comensales.
_KraD_ vuelve a forotroncs hazte un clon o algo, sin ti no soy nada,
Barbara esta locampanizada casi como yo, perdeis el tiempo.

P.D Hay que reconocer que os han toreado como han querido, quieras que no despues de multiples ataques troles no se cuantas caidas del foro pues les curte.