Primeeeeeeeeer!!!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Primeeeeeeeeer!!!
Me han baneado en Troncs.
Es un momento triste, pero... al menos he sido el primero.
PD: Sólo puedo entrar en un subforo llamado "Alcalá-Meco", que es como la cárcel del "Monopoly".
Cuánto mongui suelto. Al puturdu seguro que le encantaría la idea.
Es un momento triste, pero... al menos he sido el primero.
PD: Sólo puedo entrar en un subforo llamado "Alcalá-Meco", que es como la cárcel del "Monopoly".
Cuánto mongui suelto. Al puturdu seguro que le encantaría la idea.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Segunnnnnnnnnnn.
Empiezo a maquinar.
Empiezo a maquinar.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Navajo escribió:Sí primer dice, pues no llevo yo tiempo baneado allí junto al desaparecido Bud Spencer.
Y a mi si que no me dieron la amnistía como a ti, enchufado.
Tú eres un cretino.
Yo ya estuve baneado en Troncs antes de que tú entrases la primera vez.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Navajo escribió:Sí primer dice, pues no llevo yo tiempo baneado allí junto al desaparecido Bud Spencer.
Y a mi si que no me dieron la amnistía como a ti, enchufado.
Tú eres un cretino.
Yo ya estuve baneado en Troncs antes de que tú entrases la primera vez.
Venga sí abuelo, ahora cuentanos historias de como rondabais a las mozas en tus tiempos.
Huevazos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Luego me llamais a mi chungo, malo (o gilipollas o lo que os salga de la punta del nabo) pfffffffffff pero os doy mi opinion y sino la quereis, os jodeis porque no podeis impedirmelo, os la digo de forma totalmente objetiva, os habeis comportado como crios de preescolar. Revisar vuestra tactica de troleo porque deja mucho que desear y os lo dice un locampaniano.