Soy Lolo Montoya tu mataste a mi padre....

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Lolo
Perro infiel amiricano

Soy Lolo Montoya tu mataste a mi padre....

Mensaje por Lolo »

Has sido tu y solo tu querido Sudaca de oro, el que me ha hecho volver, desvelando por fin mi cara simiesca, antes tapada por motivos que algun dia desvelaré.......

Ha pasado tiempo incontable desde la última vez que penetre tus sucias entrañas. Desde aquel dia en que nos despedimos, he pasado largas horas recordando tus pestiles efluvios anales, riendo a la par que lloraba en un sinfin de emotivas masturbaciones.

Muchas pijas han pasado por mi fecal cloaca, y he desflorado a muchas mujeres españolas, jovenes y mayores pero nada me hacia olvidarte, maldito...

Aquella fria noche en el estercolero parecias un pinche enano. Nos emborrachamos con la de birra y el calenton me pego fuerte en la pija, te viole salvajemente hasta rajarte el ano, cuando quedaste totalmente inconciente, me fui, y te deje alli emanando por el ojal una mezcla de semen, sangre, heces... y creyendote muerto....
Ahora veo que no has muerto y las ansias de sobarte el sudado escroto me llenan de Paz, y de felicidad. Por ello te reclamo en mi seno, y reto a muerte a cualquiera que te haya amado, sucio pinche.

Siempre tuyo, te saluda, Lolo Montoya.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Venga, que pasen en fila india (ejem) los fans de esta pareja de plúmbeos clones.

Para gustos colores.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

El Sudaca De Oro
Perro infiel amiricano

Mensaje por El Sudaca De Oro »

Mi querido Lolo:
Solo ver tu linda cara ha traido a mi mente una serie de recuerdos, muy emocionantes, desde los primeros latigazos de mi padre siendo joven, hasta la primera vez que hice del amor con un feto de yegua, creyendo que estaba muerto.
Pero el odio del desamor hace temblar hasta el suelo donde duermo. Solo una misera calceta me dejastes para poder masturbarme y bien sabe tu madre, que mas de mil veces lo froté y oli en masturbada para no borrar tu horrible recuerdo.
Has tenido la honradez justa y necesaria para volver a mi reclamo y por eso te admiro, pero muchas cosas han cambiado en la mia vida.
Mil y un hombres incluso algun mono ha pasado por mi cloaca anal. He tenido tiempo para escribir poesia, incluso he pintado algu cuadro; como pintabamos en casa del Señor Salvador y la Señora Gala cuando nos desnudaban y nos embardurnaban en heces, miel y poleo, Y mil moscas venian para que el señor Salvador pudiera cazarlas y darnoslas de comida
Bienvenido mi amigo. Este viaje sin ti no seria lo mismo
Tuyo siempre
Sudaca de guayaquil dorado.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y yo que creo que ni siquiera son los auténticos... no sé.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Con la de mongolos que hay en el foro no se porque la tomas con estos que no se menten con nadie (Que no sean ellos mismos)

Vente a troncs padrino, que nos lo estamos pasando de churrupete.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Curreta escribió:Con la de mongolos que hay en el foro no se porque la tomas con estos que no se menten con nadie

Lo raro es que no la haya tomado contigo, que te llevas la palma en lo que a mongolismo se refiere.

El Mono; "yo nunca patearía al perrito de Scootex".
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

curreta escribió:Con la de mongolos que hay en el foro no se porque la tomas con estos que no se menten con nadie (Que no sean ellos mismos)

Pues sí, va a resultar que eres bastante mongolo.

Lolo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Lolo »

Recuerdo como si fuera ayer aquel mes de agosto del 83, en el castillo de pubol, recien muerto el señor buñuel, que era gran amigo de don Salvador...
Aquellas acciones no se me olvidaran: el señor tenia un terrible ataque de locura acentuado por sus tremendas resacas, nos obligaba a masturbarle mientras olia nuestros anos marranacos, no paraba de reir y de insultarlos, lo pasabamos en grande, eramos muy felices..., y eso era solo el comienzo.
En una ocasion recuerdo con gratitud y viveza, como nos insertaba pinceles en el ano y luego con la caca pintaba grandes composiciones modernas, eso era arte y no lo que hay ahora....
Nunca entendia nada de lo que hacia o decia, pero algo me decia que era un buen hombre, el hijo de puta.
Le encantaba pasar tardes enteras cagando en casa, y nos hacia sacar las fecas del Wc para darselas de comer a los peces de la bahia. Algunos le llamaban loco; el enfurecia y por las noches nos obligaba a disfrazarnos de hembra y prostituirnos delante de las suyas caras, incluso el mismo cagaba en los felpudos de sus putas casas...
El reia mucho con nosotros, para mi fue el padre pedrasta que siempre quise tener; recuerdas, de oro, aquellas anecdotas?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Tu le das alas al mongolo del makako y luego el mongolo soy yo.

Si no te gusta este hilo no entres, si no te gusta makako, te jodes porque esta en todos y el samurai al ast, ya, pa que.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder