Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17091
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer me fui muy deprimido al sobre, un puto novato, calvo, artrítico, ansioso/depresivo y, además, padre de familia, me había pasado la mano por la cara con un puto ratón de campo y un jodido faisan. Vale las fotos eran de pena, pero estaban ahí. Un novato, me estaba ganando el set. Hoy salí a por todas, quería mi jodido faisán y mi puto ratón de campo. He fracasado con lo segundo. Pero el faisán lo tengo y la foto mola mil... Me vas a comer los huevos por detrás, Toblerone!!!

Nah, que hoy he ido a comer a casa de unos amigos en Granollers y por la mañana me he ido con ellos a pasear a su perro, se han comprado un perro, por un lago artificial rechulo que les han montado y ya por la tarde me he bajado un rato a hacer el Congost. Ha sido un buen día, no puedo decir que no, lagos y riberas de rios son la polla con cebolla en cuanto a observar seres vivos.

Casi 14 km entre las dos caminatas. Vamos con los hallazgos más significativos.

Imagen
Creo que se trata de un gorgojo (un tipo de escarabajo), pero me he quedado en el género. Mañana pediré ayuda a ver si alguien me lo acaba de identificar.

Imagen
Creo que se trata de una coletilla azul ibérica, pero hay otras especies muy similares que también podrían encajar.

Imagen
Ésta otra sí que parece ser un caballito de invierno.

Imagen
Una focha común, muy contento porque no la tenía. pariente muy cercana de la ya famosa aqui...

Imagen
Polla d'aigua o Gallineta común en este caso acompañada de polluelo.

Imagen
Un jilguero, juraría que es mi primerito.

Imagen
Y dos Coagujada común, estas punkis seguro que son nuevas.

Imagen
Una preciosa icius subinermis, o eso dice uno de los que saben de arañas en el inaturalist.

Imagen
Un faisan común, fotaza, el primer faisán que veo en mi vida aparte de los de las cartas de restaurantes. Y lo he hecho el día posterior a que Corle subiera el suyo. No puede ser casualidad...Magnolia powa.

Imagen
Dos conejos europeos. De llevar años sin verlos a verlos ya a pares. Llevo como cinco conejos vistos en los tres últimos meses. ¡Temporada de conejos!

Imagen
Un estornino pinto, creo que hasta ahora todos los que había visto habían sido negros.

Imagen
Y para finalizar, en homenaje a la Cuerva, a la que siempre tengo presente en este hilo una Grajilla Occidental, preciosas como ellas solas.

336 especies observadas, vamos que nos vamos.

Y estoy pensando en regalarme otro capricho tecnológico.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 Abr 2022 00:05 Ayer me fui muy deprimido al sobre, un puto novato, calvo, artrítico, ansioso/depresivo y, además, padre de familia, me había pasado la mano por la cara con un puto ratón de campo y un jodido faisan. Vale las fotos eran de pena, pero estaban ahí. Un novato, me estaba ganando el set. Hoy salí a por todas, quería mi jodido faisán y mi puto ratón de campo. He fracasado con lo segundo. Pero el faisán lo tengo y la foto mola mil... Me vas a comer los huevos por detrás, Toblerone!!!

Nah, que hoy he ido a comer a casa de unos amigos en Granollers y por la mañana me he ido con ellos a pasear a su perro, se han comprado un perro, por un lago artificial rechulo que les han montado y ya por la tarde me he bajado un rato a hacer el Congost. Ha sido un buen día, no puedo decir que no, lagos y riberas de rios son la polla con cebolla en cuanto a observar seres vivos.

Casi 14 km entre las dos caminatas. Vamos con los hallazgos más significativos.

Imagen
Creo que se trata de un gorgojo (un tipo de escarabajo), pero me he quedado en el género. Mañana pediré ayuda a ver si alguien me lo acaba de identificar.

Imagen
Creo que se trata de una coletilla azul ibérica, pero hay otras especies muy similares que también podrían encajar.

Imagen
Ésta otra sí que parece ser un caballito de invierno.

Imagen
Una focha común, muy contento porque no la tenía. pariente muy cercana de la ya famosa aqui...

Imagen
Polla d'aigua o Gallineta común en este caso acompañada de polluelo.

Imagen
Un jilguero, juraría que es mi primerito.

Imagen
Y dos Coagujada común, estas punkis seguro que son nuevas.

Imagen
Una preciosa icius subinermis, o eso dice uno de los que saben de arañas en el inaturalist.

Imagen
Un faisan común, fotaza, el primer faisán que veo en mi vida aparte de los de las cartas de restaurantes. Y lo he hecho el día posterior a que Corle subiera el suyo. No puede ser casualidad...Magnolia powa.

Imagen
Dos conejos europeos. De llevar años sin verlos a verlos ya a pares. Llevo como cinco conejos vistos en los tres últimos meses. ¡Temporada de conejos!

Imagen
Un estornino pinto, creo que hasta ahora todos los que había visto habían sido negros.

Imagen
Y para finalizar, en homenaje a la Cuerva, a la que siempre tengo presente en este hilo una Grajilla Occidental, preciosas como ellas solas.

336 especies observadas, vamos que nos vamos.

Y estoy pensando en regalarme otro capricho tecnológico.
Puto amo.

El jilguero me ha hecho verter unas lágrimas, pues por vinculación paterna es un pájaro que me trae mil recuerdos.

A ver si descargo de la cámara alguna foto que hice a una rapaz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17091
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Tiene un montón de colores el jilguero. Me alegro de que te haya gustado. lo del faisán, iba por el camino por arriba de la orilla dle congost cuando escuche un ruidaco y me dije "Este ruidaco es nuevo" Así que me puse a mirar para un lado y para otro y toma ya!! Son muy bonitos los faisanes, no sabía que eran una especie introducida desde Asia hace muchos años. El mío, sin duda, se trata de un macho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 Abr 2022 09:54 Tiene un montón de colores el jilguero. Me alegro de que te haya gustado. lo del faisán, iba por el camino por arriba de la orilla dle congost cuando escuche un ruidaco y me dije "Este ruidaco es nuevo" Así que me puse a mirar para un lado y para otro y toma ya!! Son muy bonitos los faisanes, no sabía que eran una especie introducida desde Asia hace muchos años. El mío, sin duda, se trata de un macho.
Son chulísimos en directo, pena que no pudiera hacerle foto buena al mío, la hice con el móvil y a una distancia enorme. Al cabo de los 5 días, vi varios.

Las fotos de pájaros, ¿las haces con la cámara?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16748
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Criadillas »

Yo solo venía a decir que la gente que compra perros es LA PUTA HEZ que vive con la cabeza metida en el culo.

Pueden ustedes continuar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17091
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 19 Abr 2022 09:58
Dolordebarriga escribió: 19 Abr 2022 09:54 Tiene un montón de colores el jilguero. Me alegro de que te haya gustado. lo del faisán, iba por el camino por arriba de la orilla dle congost cuando escuche un ruidaco y me dije "Este ruidaco es nuevo" Así que me puse a mirar para un lado y para otro y toma ya!! Son muy bonitos los faisanes, no sabía que eran una especie introducida desde Asia hace muchos años. El mío, sin duda, se trata de un macho.
Son chulísimos en directo, pena que no pudiera hacerle foto buena al mío, la hice con el móvil y a una distancia enorme. Al cabo de los 5 días, vi varios.

Las fotos de pájaros, ¿las haces con la cámara?
Pájaros y bichos grandes y lejanos con la Canon Power Shoot. Tú tienes una, seguramente mejor que la mía en cuanto a prestaciones, aunque menos cómoda de llevar y utilizar, así que puedes conseguir fotos muy similares. Es cuestión de oportunidad, paciencia y un poco de suerte.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9673
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 19 Abr 2022 11:14 Yo solo venía a decir que la gente que compra perros es LA PUTA HEZ que vive con la cabeza metida en el culo.

Pueden ustedes continuar.

Correcto.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6193
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 19 Abr 2022 11:14 Yo solo venía a decir que la gente que compra perros es LA PUTA HEZ que vive con la cabeza metida en el culo.

Pueden ustedes continuar.
Amén, hermano.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Milano real:
IMG_3537.JPG
IMG_3534.JPG
Tarabilla europea:
IMG_3539.JPG
Y una corneja negra a contraluz que no se ve una mierda pero hará las delicias de @Corvux corax:
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

La corneja negra de @Corvux corax, que no me dejaba ponerla en el post anterior:
Córvido 1.png
Córvido 2.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder