2022 TelepHono Roto
Re: 2022 TelepHono Roto
Beleeeeeeeen...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hoy lleva desde las 02:00 de la mañana preparando la mani. Prueba pasados dos o tres días.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Y eso que la manifestación se la han puesto por la tarde para que no nadrugue...Dolordebarriga escribió: ↑08 Mar 2022 14:20Hoy lleva desde las 02:00 de la mañana preparando la mani. Prueba pasados dos o tres días.
El indio haciéndose de querer en 3, 2...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Y luego que si los andaluces.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Según la catalogación que hizo Polina, Belén se manifestaba dentro de la mani mal (que para mí esa es la mani bien, pero bueno, Polina rules) así que es posible que las de la mani bien las hayan hostiado dado que las de la mani bien son las de imponer sus ideas a hostias.Navajo escribió: ↑09 Mar 2022 13:52Y eso que la manifestación se la han puesto por la tarde para que no nadrugue...Dolordebarriga escribió: ↑08 Mar 2022 14:20Hoy lleva desde las 02:00 de la mañana preparando la mani. Prueba pasados dos o tres días.
¿Belen, estás bien? ¿Te han pegado las de la mani bien?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo no sé si se manifestarán bien o mal, pero OCHO M al revés se lee...Dolordebarriga escribió: ↑09 Mar 2022 16:25Según la catalogación que hizo Polina, Belén se manifestaba dentro de la mani mal (que para mí esa es la mani bien, pero bueno, Polina rules) así que es posible que las de la mani bien las hayan hostiado dado que las de la mani bien son las de imponer sus ideas a hostias.Navajo escribió: ↑09 Mar 2022 13:52Y eso que la manifestación se la han puesto por la tarde para que no nadrugue...Dolordebarriga escribió: ↑08 Mar 2022 14:20
Hoy lleva desde las 02:00 de la mañana preparando la mani. Prueba pasados dos o tres días.

Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jajajaja
- M. Corleone
- Ulema
Involuntariamente, has convocado a @Corvux corax, ahora te va a mandar el agua del cubo de la fregona.Navajo escribió: ↑09 Mar 2022 18:19Yo no sé si se manifestarán bien o mal, pero OCHO M al revés se lee...Dolordebarriga escribió: ↑09 Mar 2022 16:25Según la catalogación que hizo Polina, Belén se manifestaba dentro de la mani mal (que para mí esa es la mani bien, pero bueno, Polina rules) así que es posible que las de la mani bien las hayan hostiado dado que las de la mani bien son las de imponer sus ideas a hostias.
![]()
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Hija predilecta de Andalucía YA.Carmenbeilen escribió: ↑23 Feb 2022 22:37 Polina ha sido rápida en recobrar el aliento.
Ya tengo la ¿frase? así que pondré mis plastidecor y alpinos a funcionar.
Tened piedad de mi, hace eones que no dibujo ná y sí, será dibujo en papel y foto.
Para los plazos, recordad que soy andaluza y que, como sabréis por Moreno Babilla, este finde estamos de puente.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Vamos de culísimo. Esta edición va a destruir todas las cábalas para futuras predicciones de Teléphono roto. Entramos en una era oscura e incierta.Criadillas escribió: ↑16 Feb 2022 11:09esta edición culminará...
Spoiler: mostrar
Pero vamos, que han pasado ya unos 30 días desde el pistoletazo de salida, y la obra va por el cuarto participante todavía.
NO LLEGAMOS NI DE COÑA OYESME NI DE COÑA
Con que acabemos antes de septiembre, me doy con un canto en los dientes.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.