Tennis

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1469
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Tennis

Mensaje por Cristofín »

Pues me temo que se va a tirar un tiempo sin poder jugar...
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Tennis

Mensaje por wendigo »

Mis dieses por el gesto de dar la raqueta hecha obra de arte contemporáneo a un chaval de la grada.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

El Tweet dice que golpeó la silla, pero yo creo que un viaje en los pies le da también.

TREMENDA IDA DE PINSA, SOLO LE FALTÓ INVADIR UCRANIA
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Tennis

Mensaje por dunker »

Al juez de silla solo le ha faltado irse silbando. Alguna hostia sí que se come en la pierna, sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió: 23 Feb 2022 18:32 El Tweet dice que golpeó la silla, pero yo creo que un viaje en los pies le da también.

TREMENDA IDA DE PINSA, SOLO LE FALTÓ INVADIR UCRANIA
Soy retarded y acabo de darme cuenta de que es Zverevevere, el alemán, y no Medvedevede, el ruso que también es famoso por sus liadas con los árbitros.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 24 Feb 2022 12:40
Jordison escribió: 23 Feb 2022 18:32 El Tweet dice que golpeó la silla, pero yo creo que un viaje en los pies le da también.

TREMENDA IDA DE PINSA, SOLO LE FALTÓ INVADIR UCRANIA
Soy retarded y acabo de darme cuenta de que es Zverevevere, el alemán, y no Medvedevede, el ruso que también es famoso por sus liadas con los árbitros.
Y yo al leerte a ti.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tennis

Mensaje por Criadillas »

Me too, que conste.

Son nombres rarísimos. Tampoco podemos hacer mucho más.

Por cierto, soy yo, o los tenistas de hoy día son especialmente putogilipollas en comparación con generaciones anteriores.

Que siempre ha habido subnormales como McEnroe y tal, pero lo de los últimos años con Kyrgios, estos dos de los que habláis y algún otro... los putos generacion Z son todos medio falticos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Kenni Fakin Pauers
Perro infiel amiricano
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2022 14:06

Re: Tennis

Mensaje por Kenni Fakin Pauers »

Desde siempre el tennis ha sido, por muchas razones, mi deporte favorito. Tras multitud de años disfrutando partidos y torneos, la sensación es que no solamente los tenistas son unos putos niños rata como Jordi Alba, sino que es la afición la que también ha virado hacia una acercamiento mucho más exaltado y más próximo a lo que consideramos "hooliganismo". No es algo nuevo, recuerdo una Copa Davis en Argentina allá por 2008 que ya fue de coña, gritos durante el servicio, cánticos, abucheos, you name it. Nole ya se empezó a comportar como un auténtico gilipollas con asiduidad y constancia, ganase o perdiese, pero no es el primero, recuero a ínclitos niñatos como Hewitt, Kuerten, Soderling, incluso Murray se enfadaba bastante consigo mismo. La historia es que Djokovic era y es un fuera de serie, así que cada vez con más normalidad las generaciones posteriores se han mirado en él. En resumen, ni el tennis se resiste a la decadencia de occidente. Yo creo que Kyrgios es un desequilibrado, juega en otra liga.
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tennis

Mensaje por Criadillas »

Tu nick es probablemente el mejor de todos los tiempos, que lo sepas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder