2022 TelepHono Roto
Re: 2022 TelepHono Roto
Ye que vale más saltalu que rodealu.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Gensanta dame paciencia
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
¿No? Yo es que el bable, ni de oídas.
No me odies Ranchers.
No me odies Ranchers.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Val mas saltalu que rodealu.
Entre Tolkien y la llingua contento me tienes. Ese dequeismo/yequeismo encubierto....
Entre Tolkien y la llingua contento me tienes. Ese dequeismo/yequeismo encubierto....
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Aquí no se salta a nadie. Jordi dibujará cuando le venga la inspiración. No le metais prisas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Exacto, nadie metió prisa a Miguel Ángel con la Capilla Sixtina ¿Alguien se imagina a centuriones romanos, calvos como Corle, asomándole el pelo del pecho por delante de la chapa pinchando le y diciéndole "¡¡Termina ya hijoputa!!"Dolordebarriga escribió: ↑15 Feb 2022 12:37 Aquí no se salta a nadie. Jordi dibujará cuando le venga la inspiración. No le metais prisas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- M. Corleone
- Ulema
Además de este impecable razonamiento, os tenéis que ir acostumbrando para cuando me toque a mí dibujar (por primera vez) y tarde 2 meses.Navajo escribió: ↑15 Feb 2022 18:19Exacto, nadie metió prisa a Miguel Ángel con la Capilla Sixtina ¿Alguien se imagina a centuriones romanos, calvos como Corle, asomándole el pelo del pecho por delante de la chapa pinchando le y diciéndole "¡¡Termina ya hijoputa!!"Dolordebarriga escribió: ↑15 Feb 2022 12:37 Aquí no se salta a nadie. Jordi dibujará cuando le venga la inspiración. No le metais prisas.
- Doctor Beaker
- Ulema
Para esto me he apurado a contestar desde mis ya añoradas vacaciones. Hay que joderse.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Doctor Beaker escribió: ↑15 Feb 2022 18:42 Para esto me he apurado a contestar desde mis ya añoradas vacaciones. Hay que joderse.
Yo, de hecho ya tengo terminada mi obra maestra, no sé ni siquiera que mensaje me va a mandar Luna, pero me da igual, tengo que parir mi Harte en el momento que me llega, pero eso sí, el digüjo se va a quedar un mes esperando a que lo mande, porque sí, porque aquí semos asina, antisitemas digitales.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Espero que aiga un ligre.
Oye, este año Peladillas no ha hecho su estudio cronométrico de pa cuando va a estar esto.
Oye, este año Peladillas no ha hecho su estudio cronométrico de pa cuando va a estar esto.