Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Ves como no entiendes de madridismo?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

benzemalo

un crack

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 23 Dic 2021 12:40 Lo de la ovacion sorprendio pero es que es de coña el nivel de Benzema durante los tres ultimos años.

Da un poco de rabia ver como teniendo a varios jugadores historicos aun dando mucho la lata la directiva planteara este periodo como de barbecho, a la espera de un nuevo bicho.
Os sorprendería a los mandrilistas pero en San Mames es algo muy normal.
Respecto a lo otro aún podéis dar gracias a que se ha renovado a esos jugadores, en otros equipos se les da boleto y se ficha a mierdasecas que son mas jovenos y mucho más malos. En vuestro amado barsalona por ejemplo están celebrando que casi tienen renovado a Dembele y han echado a Messi a la calle. Increíble pero cierto.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 23 Dic 2021 18:28
Mclaud escribió: 23 Dic 2021 12:40 Lo de la ovacion sorprendio pero es que es de coña el nivel de Benzema durante los tres ultimos años.

Da un poco de rabia ver como teniendo a varios jugadores historicos aun dando mucho la lata la directiva planteara este periodo como de barbecho, a la espera de un nuevo bicho.
Os sorprendería a los mandrilistas pero en San Mames es algo muy normal.
Que yo recuerde, Xavi salió ovacionado una vez, y Raúl otra. Así en la edad moderna.

A Laudrup con el Barcelona creo recordar otra (qué bonito jugaba), pero no estoy seguro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yo recuerdo ovaciones en campo contrario a Ronaldo Nazario. Y a Ronaldinho en el Bernabéu. Ha habido alguna ovación a un jugador madridista en Barcelona? No recuerdo ahora mismo ninguna.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo he vivido una atronadora ovacion a Del Piero en el Bernabeu el dia que Casillas decidio que iba a revolucionar como se pone una barrera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ayayayayay.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

cuando viene mbappé?
Proupt

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 03 Feb 2022 23:33 cuando viene mbappé?
Proupt
Este año se ha llegado a cuartos. Yo veo una mejora ahí, no como el Barça que se ha quedado en octavos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 03 Feb 2022 23:24 Ayayayayay.
¿Sois ya los favoritos o vais a seguir con la boquita pequeña? El de ayer fue otro partidazo vuestro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder