El camión negro (adivinanza)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

jubilao escribió:
Un camionero subsahariano conduce un camión todo subsahariano. Circula por una carretera subsahariana, sin rayas pintadas. De repente se cruza un gato subsahariano. Si todas las luces del camión están r

otas, no hay luz de luna, ni de estrellas, ni farolas, ¿cómo es posible que el camionero lo vea, frene y no lo atropelle?

Wendigo, yo creo que lo de la linterna ahora si que sirve.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Xonaag escribió:¿Entonces mi teoria de satélites espias de los nazis comunistas y la conspiración judeo-masónica en contubernio con los intelectuales de este foro (es decir, los que pasan de registrarse) y extraterrestres adoradores de vacas para instalar sondas anales en conductores negros de camiones negros para el control del indice Nikkei de la bolsa no sirve para nada?
Eso dejalo para la comision del 11M
Su última visita fue: 24/12/10

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Babylon escribió:
Xonaag escribió:¿Entonces mi teoria de satélites espias de los nazis comunistas y la conspiración judeo-masónica en contubernio con los intelectuales de este foro (es decir, los que pasan de registrarse) y extraterrestres adoradores de vacas para instalar sondas anales en conductores negros de camiones negros para el control del indice Nikkei de la bolsa no sirve para nada?
Eso dejalo para la comision del 11M

Ya, claro, para que luego me echen la culpa de la derrota del PP el 14M y acabe con las camaras de la fundición esa del Aznar haciendo un reportaje sobre mi vinculación con Al-Qaeda y ETA.

Se despide Xonaag "Soy inocente, lo juro"

Predicador
Mojahedín

Re: El camión negro (adivinanza)

Mensaje por Predicador »

Juggernaut escribió:.............
La dependienta enloquece y sufre un shock, cae al suelo y empieza a tener convulsiones. El conductor del camión baja y vomita hasta la bilis sobre el pasztife de color anaranjado....

Te ha faltado lo que ocurria con la mercancia peligrosa transportada por el camionero.
Me he quedado con ganas de saberlo...

Responder