EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6167
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Lo que es una estupidez es que se dé bombo a estas chorradas, que por otro lado no es un término inventado por ella pero en cuanto lo ha dicho se ha anulado la acepción de la palabra para reírse de las feministas, y se deje de analizar y hablar de las cosas verdaderamente importantes, como por ejemplo si me dará reacción mañana la segunda dosis.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Jul 2021 10:47 como por ejemplo si me dará reacción mañana la segunda dosis.
No te dará. Ni dolor de brazo, siquiera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17030
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 16 Jul 2021 21:52
Cristofín escribió: 16 Jul 2021 17:25 No lo digo de coña, a mí me encantaría tener el deseo sexual que tienes tú. Justo hace un rato lo hablaba con unos colegas, y es que yo solo con tres mujeres en mi vida he sentido deseo constante. Con las demás se me van las ganas al mes de retozar, y es una putada porque me gustaría ser un mono pajillero como tú. Que por otra parte ha de ser un sinvivir, claro, porque vivir con alguien que tiene una décima parte de tus ganas no ha de ser plato de buen gusto.
Lo que tampoco debe ser plato de buen gusto es ser una chavala maja y vivir con un hombre en celo constante durante 20 años, y que pretende follar contigo todos los días, y que tú esperaras que con la edad se le pasara (porque nunca te ocultó que era un sátiro, y los primeros meses -y años- de relación estabáis todo el día follando), pero ves que el tío va a cumplir 46, que le dan medicación que a otras personas les anula la libido, y sin embargo él, el muy mamón, sigue obsesionado con meterte mano, tocarte las tetas, comerte el coño y, en definitiva, follar con mucha frecuencia. Y esa medicación hace que le cueste hacerse pajas, que era lo que nivelaba su deseo con el tuyo (tú, que nunca te masturbas el clítoris tú solita, porque no tienes más que pedirlo y ya está ahí el para masajear, lamer y acariciar), y el tipo pretende que le dejes metértela constantemente, o ese maldito empeño que tiene con las pajas aceitadas o con crema, que son un puto pringue, que además del aceite luego el semen es un lío, y además el tipo se corre rápido con la penetración, pero con las pajas o mamadas hay que estar ahí media hora, y se te cansa el brazo y la boca y todo, y en la nueva casa la habitación da a la de tu hijo mayor, que ya son 14 años, y no es plan de que oiga por la noche ruido de chancletas corriendo, y que el otro día vuelves a casa, y por primera vez en dos años estáis solos, los niños con sus primos que han venido de visita, y le dices al mandril en celo que es tu marido, "oye, que aprovechando que estamos solos, podemos darnos unos besos" (traducido: follar) y va el puto mico subnormal que es tu marido y te dice: "no va a poder ser, ya no tengo 20 años, y me acabo de hacer una paja hace 30 segundos, justo cuando has entrado estaba intentando mear para limpiar la uretra de semen". Y entonces, tú dices, toda simpática, "espero que la hayas disfrutado", y el muy imbécil te dice "la verdad es que ha sido una mierda de paja, casi obligado porque para una vez que estoy solo en casa...", y crees que te va a decir que sí que se anima a intentar follar, pero te dice que mejor salís a pasear, y está de morros, cabreado por la puta mala fortuna de llevar 11 días sin pajas ni follar, e ir justo a hacerse una paja cuando le ibas a proponer follar. Y luego al día siguiente folláis, pero tú te corres muy rápido, y él se queda como decepcionado porque quería un polvo largo, pero qué narices espera si te lame el clítoris como si no hubiera un mañana. Y luego se deprime porque con la medicación los orgasmos no son como antes, y tienes que cambiar de tema, porque él siempre quiere hablar de sexo tras el sexo, y a veces repetir, y tú con tu orgasmo cada 10 días ya vas bien.

En serio, no me envidies mis niveles de deseo sexual. Con 27 años era como un superpoder, ahora solo es fuente de sufrimiento para mí y mi SE, que de verdad que es santa.
Attention whore + drama queen = Corleone
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 Jul 2021 12:40
Attention whore + drama queen = Corleone
Lo dices como si te hubieras dado cuenta ahora.

Ya me voy a moderar, ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17030
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 19 Jul 2021 14:11
Dolordebarriga escribió: 19 Jul 2021 12:40
Attention whore + drama queen = Corleone
Lo dices como si te hubieras dado cuenta ahora.

Ya me voy a moderar, ya.
No te contengas por mí. No me molesta esa faceta tuya.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6167
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Hace unos días una madre denunció que una empresa textil hacía bikinis con relleno para niñas de seis años.
Ayer una amiga que tiene una niña de seis años me contaba lo imposible que es comprar un bañador de niña que solo sea un braguita. Todos vienen con parte superior.
Hoy leo en tuiter que la policía municipal se personó en una piscina pública en nosequé pueblo porque había una mujer haciendo topless.
Por otra parte a la mujer adulta se la infantiliza y gusta que mantenga rasgos de la pubertad, sin vello en axilas, ingles, pubis, piernas, delgadeces y líneas rectas.

El equipo femenino de volei playa de Noruega (creo), se ha quejado por tener que vestir unas braguitas (las habituales en estas competiciones femeninas) y un top cuando sus compañeros masculinos llevan camisetas y pantalones cortos.
Les han dicho que la equipación es esa.

Micropantalones y camisetas de tirantes en niñas pequeñas, pantalones por la rodilla y camisetas de manga corta en niños pequeños.

Hoy me levanto muy hasta el coño.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

No sé cuál es la noticia que has leído, pero en voley playa no están obligadas a llevar bikini.

Y no entro en lo de las delgadeces y líneas rectas que solo gustan a un porcentaje minúsculo de hombre heterosexuales.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6167
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Esta noticia.
En cuanto a qué guste más o menos a los hombres,
Spoiler: mostrar
NO ESTAMOS HABLANDO DE LOS HOMBRES, NO SOMOS OBJETOS DE CONSUMO, NO PINTA NADA EL TEMA HOMBRES AQUÍ
es un asunto, pero miremos cómo influye en las jóvenes y las niñas el ver ese tipo de publicidad, promoción, valoración de cómo debe ser un cuerpo adulto.

En cualquier caso, dime qué opinas de la sexualización desde la infancia, que es lo que he venido a contar en esta luminosa y tórrida mañana de julio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ves? No era el voley playa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6167
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Uy, perdón! Entonces ya nada de todo lo dicho tiene queja alguna. Queda completamente anulada mi exposición.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder