Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1469
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 11 Jul 2021 20:56
Cristofín escribió: 11 Jul 2021 20:55
M. Corleone escribió: 11 Jul 2021 20:52 ¿Qué sentido tendría hacer eso? ¿Ayudarte a que recuerdes y me tengas manía?
Más ya es difícil.
Pues entonces.
Envíame un privado y no te hagas rogar. Hazlo por cuando nos llevábamos bien.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 11 Jul 2021 22:21
M. Corleone escribió: 11 Jul 2021 20:56
Cristofín escribió: 11 Jul 2021 20:55

Más ya es difícil.
Pues entonces.
Envíame un privado y no te hagas rogar. Hazlo por cuando nos llevábamos bien.
Puto acosador, QUE NO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Ola, buenos días espero que hayais tenido un espléndido fin de semana.

Retomo esta conversación de mierda sobre un programa que odiais algunos para simplemente apuntar que:
rianxeira escribió: 09 Jul 2021 22:09Criadillas, no es por llevarte la contraria, pero hay muchos esrtudios científicos que no salen en cuarto milenio que dicen precisamente que lo que se hace en cuarto milenio no sirve una mierda para divulgar. Por lo general en ese tipo de debates el que cree en tonterías se cerrará mas en sus creencias. Ahí está Kirk Cameron por ejemplo, le han sobado el lomo en muchos programas ateos cuando ha dicho que puede demostrar la existencia de Dios, y ahí sigue el cabronaso y todos sus acólitos, sin moverse un ápice.
Yo parto de la base de que quien cree en magufadas, ya es irrecuperable. No va a salir de sus mierdicreencias por mucho que se le debata, se le enseñe o se le intente convencer. Un caso perdido. Por lo tanto el magufo, magufo se queda.

Al salir en Cuarto Milenio, los maestros magufos que aceptan debates son, repito, ampliamente superados por cualquiera con tres gramos de conocimiento científico, por lo que el espectador magufo es más que probable que se quede igual o incluso refrendado en su delirio, pero los espectadores que estén situados en un punto intermedio, ven de forma clara quien es un puto loco o un charlatán de feria y quién no.

Espectadores de estos programas los hay de todo tipo: magufos y no magufos, por lo tanto, la poca labor pedagógica que pueda dar, bienvenida sea, manque sea para poner cordura científica (sí, hamigos, en Cuarto Milenio) en determinador temas.


Recomiendo por ejemplo que os veais del programa de anoche un reportaje sobre extremófilos que estuvo muy divertido. Iban desde esponjas que se han encontrado a más de 500 metros de profundidad de la capa de permafrost de la Antártida (con imágenes de vídeo con una cámara anganchada a la sonda muy chulas), pasando por putas bacterias que sobreviven literalmente en el espacio a todas las putas radiaciones que soportan allá arriba, y terminando por unos bichejos que ya hemos llevado a Marte a base de enviar para allá sondas, satélites, etc y que soportan todos los procesos de esterilización de la puta Nasa.

Science, bitches!

¿Es lamentable que un programa de MISTERIOR sea de lo poquito que hay en la TV española que hable de ciencia con rigurosidad? Pues sí.

Bienvenidos a España.

Pero el Sanbenito de que Íker es solamente magufada loca es, además de fácilmente rebatible, muestra clara de que quien lo dice, no ha visto un programa de Cuarto Milenio en la vida, Hulio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Jul 2021 11:57 Ola, buenos días espero que hayais tenido un espléndido fin de semana.

Retomo esta conversación de mierda sobre un programa que odiais algunos para simplemente apuntar que:
rianxeira escribió: 09 Jul 2021 22:09Criadillas, no es por llevarte la contraria, pero hay muchos esrtudios científicos que no salen en cuarto milenio que dicen precisamente que lo que se hace en cuarto milenio no sirve una mierda para divulgar. Por lo general en ese tipo de debates el que cree en tonterías se cerrará mas en sus creencias. Ahí está Kirk Cameron por ejemplo, le han sobado el lomo en muchos programas ateos cuando ha dicho que puede demostrar la existencia de Dios, y ahí sigue el cabronaso y todos sus acólitos, sin moverse un ápice.
Yo parto de la base de que quien cree en magufadas, ya es irrecuperable. No va a salir de sus mierdicreencias por mucho que se le debata, se le enseñe o se le intente convencer. Un caso perdido. Por lo tanto el magufo, magufo se queda.

Al salir en Cuarto Milenio, los maestros magufos que aceptan debates son, repito, ampliamente superados por cualquiera con tres gramos de conocimiento científico, por lo que el espectador magufo es más que probable que se quede igual o incluso refrendado en su delirio, pero los espectadores que estén situados en un punto intermedio, ven de forma clara quien es un puto loco o un charlatán de feria y quién no.

Espectadores de estos programas los hay de todo tipo: magufos y no magufos, por lo tanto, la poca labor pedagógica que pueda dar, bienvenida sea, manque sea para poner cordura científica (sí, hamigos, en Cuarto Milenio) en determinador temas.


Recomiendo por ejemplo que os veais del programa de anoche un reportaje sobre extremófilos que estuvo muy divertido. Iban desde esponjas que se han encontrado a más de 500 metros de profundidad de la capa de permafrost de la Antártida (con imágenes de vídeo con una cámara anganchada a la sonda muy chulas), pasando por putas bacterias que sobreviven literalmente en el espacio a todas las putas radiaciones que soportan allá arriba, y terminando por unos bichejos que ya hemos llevado a Marte a base de enviar para allá sondas, satélites, etc y que soportan todos los procesos de esterilización de la puta Nasa.

Science, bitches!

¿Es lamentable que un programa de MISTERIOR sea de lo poquito que hay en la TV española que hable de ciencia con rigurosidad? Pues sí.

Bienvenidos a España.

Pero el Sanbenito de que Íker es solamente magufada loca es, además de fácilmente rebatible, muestra clara de que quien lo dice, no ha visto un programa de Cuarto Milenio en la vida, Hulio.
Qué pereza, CriCri, qué pereza. Programas de ciencia hay más, y sobre todo ahora con la tele a la carta y el VOD, y el internec. Quien goza con las cosas de ciencia, normalmente no usa a Iker Jiménez para informarse. Ese "normalmente" lo pongo porque está claro que a ti te mola y disfrutas con la ciencia del Iker.

Entre el magufo total y el cientificista total (yo mismo) hay un abanico de los sí pero no. Gente que medio cree en cosas raras, pero todavía no están totalmente captadas por el Lado Oscuro (Helado oscuro). Gente que se pone la vacuna PERO, gente que no cree en los ovnis PERO, gente que no cree que haya otra vida PERO, gente que no cree en los fantasmas PERO, gente que no cree en las energías inventadas ni en el horóscopo ni en la homeopatía PERO. A todos esos va dirigido el programa. Para los locos locos locos, Iker es blandito. Esos se informan por internet, en foros, etc. Los fans de la ciencia no acuden a casa de Iker a informarse (menudo estercolero) sino que siguen blogs y a divulgadores con estudios científicos. El target del programa son esos "yo no soy magufo PERO". Y a esos, menos en lo del crossfit (y ahí también un poco, porque se posiciona a favor de la ciencia y la vacuna, pero también ha dado un poco de voz a los locos...) el tipo alienta claramente esos PEROs.

Un programa de bichos que viven en climas extremos, y luego un piloto hablando de ovnis, un programa sobre virus más o menos bien hecho, y luego otro sobre cacofonías.

Es como decir que La Tuerka de Pablo Iglesias no hacía propaganda política de izquierdas porque llevaba de vez en cuando a Díaz Ayuso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 12 Jul 2021 11:57 pasando por putas bacterias que sobreviven literalmente en el espacio a todas las putas radiaciones que soportan allá arriba, y terminando por unos bichejos que ya hemos llevado a Marte a base de enviar para allá sondas, satélites, etc y que soportan todos los procesos de esterilización de la puta Nasa.

Science, bitches!
Aha, buen argumento Criadillas. Gracias por darme la razón. Lo que has puesto es mentira, pero ya se ha encargado el gran Iker de enseñaros que Marte está lleno bichitos. Divulgación de primera.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Corle: entre decir que Íker es solamente magufada y decir que es todo ciencia está el tema de lo que estamos debatiendo. ¿Es Cuarto Milenio un programa 100% científico? Ni de coña. ¿Es Cuarto Milenio un programa 100% magufo? Ni de coña. Si queréis debatir el porcentaje de cada ámbito, conmigo ni contéis, porque como acabas de decir: QUÉ PEREZA.

Pero que ni tanto ni tan calvo. Y sí, me reafirmo totalmente al decir que ha habido programas y secciones de Cuarto Milenios que han divulgado mucha más ciencia a mucha más gente que otros con mucha más fama.

Factcheck, madafakas. Os pique lo que os pique.
rianxeira escribió: 12 Jul 2021 12:22Aha, buen argumento Criadillas. Gracias por darme la razón. Lo que has puesto es mentira, pero ya se ha encargado el gran Iker de enseñaros que Marte está lleno bichitos. Divulgación de primera.
Yo no he dicho (ni se dijo en ningún momento en el programa) que "Marte está lleno de bichitos". En ningún momento. El programa aún no está subido, pero esta semana me lo vuelvo a mirar y sos digo exactamente lo que dijeron y buscamos si es cierto o no.

A mí personalmente no me parece una locura pensar que adheridos a las superficies, o en el interior de las naves pueda haber varias colonias de bacterias u hongos que puedan sobrevivir al viaje a Marte y lleguen allí con "vida".

Se sabe que hay bichos en las fosas marinas, en los cráteres de los volcanes terrestres y marinos, en la atmósfera...

Y si es mentira, pues se demuestra, se recula y se acepta. Aquí no ha pasao nada.

Pero plausible me parece.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

se estan esforzando en no querer entenderte criadillas



Spoiler: mostrar
Imagen

FREE IKER

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Jul 2021 12:57 Corle
Pero, ¿"Derecho con tetonas" te convence o no?

Que he puesto toda la carne (guiño guiño) en el asador con este formato, y con tu apoyo lo vamos a petar.

El Colegio de Abogados de Madrid ya me apoya, ahora solo me falta convencer al Colegio de Abogadas y a Themis.

La hija de Elsa Anka también está a bordo, dice que "está muy ilusionada con este nuevo proyecto de Corle One".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 12 Jul 2021 12:57 El programa aún no está subido, pero esta semana me lo vuelvo a mirar y sos digo exactamente lo que dijeron y buscamos si es cierto o no.
por si te da por mirarlo, te aviso:
no van a subir nada porque el programa de ayer fue repetido xd

parece ser el T16 ep 13 con la sinopsis esta
El programa muestra diversas singularidades de los organismos extremófilos, formas de vida microscópicas capaces de desarrollarse de manera óptima en condiciones ambientales extremas en el Sistema Solar

luego vas a la web y el capitulo que debería corresponder a ese, no es ese, ni los adyacentes. creo que el t16 ep13 está mal, ademas que los programas en la web no los numeran segun temporada. ¿estamos ante un misterio?

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 12 Jul 2021 12:57Pero plausible me parece.
Vamos, que no es divulgacion cientifica.

Es contarte cosas que podrian ser. Como podrian que no. Todo con una linea editorial amarillista.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder