Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió: 26 Jun 2021 18:00 ¿No se volvió todo un poco irrelevante ahora que las decisiones las toma Bruselas?
Ojo al dortol, atizando donde más duele!!!

Doc, déjenos al menos la ilusión de que aquí se pinta algo aunque es evidente que no, aquí se reparte la pasta que nos deja mangonear la UE (cada vez menos) y lo que se juega es a quién le toca la mejor tajada y con esto creo que contesto desde mi punto de vista a la pregunta de minestrone.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 26 Jun 2021 20:18 con esto creo que contesto desde mi punto de vista a la pregunta de minestrone.
Lo peor de todo es que creía que lo había preguntado en el hilo "Vull", pero no...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8612
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Doctor Beaker escribió: 26 Jun 2021 18:00 ¿No se volvió todo un poco irrelevante ahora que las decisiones las toma Bruselas?
Eso es falso.

Queda muy molon decirlo pero tu mira Hungria o Polonia, mira la UE, y cuentame "deciciones desde Bruselas".
M. Corleone escribió: 26 Jun 2021 18:27-Con qué conceptos, competencias o lo que sea se embarca en una negociación el presi de España: en qué ámbitos podría ceder si los nacionalistas catalanes los de VOX ceden

En resumen: ¿de qué se hablará?
Cuentame, Corleone, cuentame.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5930
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Mclaud escribió: 27 Jun 2021 04:23
Doctor Beaker escribió: 26 Jun 2021 18:00 ¿No se volvió todo un poco irrelevante ahora que las decisiones las toma Bruselas?
Eso es falso.

Queda muy molon decirlo pero tu mira Hungria o Polonia, mira la UE, y cuentame "deciciones desde Bruselas".
Bueno, las económicas, que son las que nadie menciona pero de lo que mayormente se trata. Como con las historias, que son todas sobre el amor, menos las de amor, que son sobre el poder.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 27 Jun 2021 00:17
tonetti escribió: 26 Jun 2021 20:18 con esto creo que contesto desde mi punto de vista a la pregunta de minestrone.
Lo peor de todo es que creía que lo había preguntado en el hilo "Vull", pero no...
Lo más peor es que yo tb pensaba que estaba contestando a un post del mismo hilo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3493
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 26 Jun 2021 18:27
Mclaud escribió: 26 Jun 2021 17:41 El punto de partida de un nacionalista, cualquiera, es la nacion.

No creo en ese concepto, Corle, con lo que pur mi parte la conversacion carece de sentido desde ese momento.

Puedo tener en cuenta propuestas y soluciones que lleven a una mejor gobernanza y bienestar para el conjunto del pais, claro esta. La cosa es que en casos como estos eso no se da.
No sé si piensas que yo sí creo en el concepto de nación, o si crees que soy pseudonacionalista, o algo, porque no. Me dan igual todos esos conceptos, y blablablá.

Simplemente trataba de explicar que no tengo ni idea de:
-Qué demanda el nacionalismo catalán, más allá de querer ser un país independiente.
-Con qué conceptos, competencias o lo que sea se embarca en una negociación el presi de España: en qué ámbitos podría ceder si los nacionalistas catalanes ceden

En resumen: ¿de qué se hablará?

Lo pregunto sin dobleces, no me imagino esas negociaciones.
La cuestión es, ¿cree Pedro Sánchez que unos tipos que han estado dispuestos a pasar por chirona durante unos cuantos años por sus ideales van a estar dispuestos q ceder a cambio de migajas? ¿Que una vez dados los indultos se van a sentar a discutir sobre si les dan un 10% o un 15% del fondo europeo y no sobre lo que realmente se han propuesto conseguir?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 27 Jun 2021 22:26
M. Corleone escribió: 26 Jun 2021 18:27
Mclaud escribió: 26 Jun 2021 17:41 El punto de partida de un nacionalista, cualquiera, es la nacion.

No creo en ese concepto, Corle, con lo que pur mi parte la conversacion carece de sentido desde ese momento.

Puedo tener en cuenta propuestas y soluciones que lleven a una mejor gobernanza y bienestar para el conjunto del pais, claro esta. La cosa es que en casos como estos eso no se da.
No sé si piensas que yo sí creo en el concepto de nación, o si crees que soy pseudonacionalista, o algo, porque no. Me dan igual todos esos conceptos, y blablablá.

Simplemente trataba de explicar que no tengo ni idea de:
-Qué demanda el nacionalismo catalán, más allá de querer ser un país independiente.
-Con qué conceptos, competencias o lo que sea se embarca en una negociación el presi de España: en qué ámbitos podría ceder si los nacionalistas catalanes ceden

En resumen: ¿de qué se hablará?

Lo pregunto sin dobleces, no me imagino esas negociaciones.
La cuestión es, ¿cree Pedro Sánchez que unos tipos que han estado dispuestos a pasar por chirona durante unos cuantos años por sus ideales van a estar dispuestos q ceder a cambio de migajas? ¿Que una vez dados los indultos se van a sentar a discutir sobre si les dan un 10% o un 15% del fondo europeo y no sobre lo que realmente se han propuesto conseguir?
Lo cree perro Sanches y cualquiera que tenga dos dedos de frente y un poco de mundo. La historia de la umanidad está llena de gente que se bende por cuatro duros y apenas hay cuatro pringaos proporcionalmente que llevan sus ideas hasta las últimas consecuencias. Que levante la mano el que crea que los ñordis, llunqueras, la punsatis y companyas son de los segundos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3493
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Pero, ¿de verdad que para ese viaje hacían falta tantas alforjas? Cataluña lleva media vida sacando ventaja de sus pactos de gobierno con PP/PSOE, no veo el motivo de liarla tan parda para conseguir lo mismo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 28 Jun 2021 11:06 Pero, ¿de verdad que para ese viaje hacían falta tantas alforjas? Cataluña lleva media vida sacando ventaja de sus pactos de gobierno con PP/PSOE, no veo el motivo de liarla tan parda para conseguir lo mismo.
La situación política en Catalunya esta vez era muy distinta, eso es lo que explica todo este teatro, si quisieran la independencia realmente como decía barriguicas se hubieran esmerao en montar milicias y comprar armas en lugar de organizar referenduns patéticos y manifestaciones chorreras.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3493
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Por cierto, ¿qué opinan los conphoreros de todo el movidón de los chavale de Mallorca?

Leo por ahí en diagonal que hay padres que están denunciando retenciones ilegales de menores, y que la consejería de sanidad ha ordenado el ingreso en hospital de 9 de los chicos con síntomas leves como "fiebre", por prevención.

¿Realmente la situación epidemiológica es tan grave? ¿O es que los gobernantes baleares han perdido el norte totalmente y actúan como si esto fuera una dictadura?

Responder