PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3514
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Pero se supone que la versión PC es el port de la versión de PS4 que es peor que la de PS5, ¿no?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21453
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 31 May 2021 14:51
M. Corleone escribió: 29 May 2021 23:03 Me he comprado en NBA 2K21 para PS5 por 24,95 euros en GAME.

@Chino , ¿me recomiendas el modo carrera cogiendo solo a un jugador, o hay un modo manager que coges un equipo y fichas y vendes jugadores?
La semana pasada lo regalaban en la Epic store para PC.
Lo compré para PS5 por 25,95, de ofertilla. Pensaba comprármelo de segunda mano por 4,95 euros el mismo pero para PS4, pero la voces de Chino y CriCri resonaron en mi cabeza... y piqué.

Luego resulta que tengo 96 euros acumulados en la tarjeta de Game, pero no la llevaba encima, y acumular puntos se puede dando el número de DNI, pero para comprar cosas exigen la tarjeta. Mis hijos respiraron aliviados, porque consideran que esos 96 euros son suyos (¡JA, MIS COJONES!) y se descojonaron un poco de que no pude rumiar gratis el juego con lo acumularon.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21453
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 31 May 2021 10:32 La cosa es que al final, echándole tiempo, cualquier perfil de jugador va a conseguir ser un pepino y ganar el anillo. Es como el Fifa, que el juego está diseñado para eso.

El problema que le veo yo a los tiradores en el NBA es que al principio, aunque tengas estadísticas subidas en tiro, fallan más que una escopeta de feria, y cuesta bastante hacer buenas notas en los partidos. Lo interesante del pívot es que te da opciones algo más fáciles de hacer partidos decentes sobre todo al principio.

El modo de juego de carrera de un jugador al final se basa en que, durante el partido, te van dando puntuaciones positivas o negativas en función de lo que hagas, y al final del partido te dan una nota, y con esa nota te dan puntos para subir estadísticas. Y las cosas con las que te valoran positivamente son muy variadas, desde meter canastas, a tapones, robos o rebotes que es lo más lógico, hasta poner bloqueos en el poste alto y que tu compañero la enchufe.

Así que, con un pívot es más o menos sencillo sacar puntos. Te pones arriba de la bombilla y bloqueas todo lo que pase, y luego para dentro con pick n roll y a meter canastas. Y en defensa, siempre intentar taponar o posicionarse para el rebote.

Los aleros anotadores, aparte de anotar como es obvio, te dan menos opciones de puntuar, creo yo. Y encima es eso, que al principio por muy anotador que sea tu perfil, vas a fallar más que una escopeta de feria.

Pero vamos, todo es probar...
Primer partido con mi meganegro. Menudo aburrimiento, ahí en la universidad, con mi pivot negro DEMASIADO GRANDE Y DEMASIADO LENTO, para que os hagáis una idea me dice que soy comparable a Porzingis (odio a Porzingis), es lento, con brazos largos, musculoso y LEEEEEEEEEEEEEEEEENTO (¿os he dicho que es lento?). Efectivamente, en mi primer partido y sin tener ni puta idea del manejo, pues metí 20 puntos, pillé unos rebotes y puse dos o tres tapones, pero qué aburrimiento. Defender bien es muy difícil (pierdo la marca), lo de hacer bloqueos me cuesta, no coordino el salto para el rebote... pero claro, un solo partido aún. Se me hizo eteeeeeeeeeeerno.

Veredicto: el FIFA es mucho más divertido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3514
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Bah, menudo fans de Basket de chichinabo...

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9685
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Pues yo sigo con mi modo campaña con el Mágala. creo que es el save que más he disfrutado desde que volví al fifa hace unos 5 años. Esta temporada, tras la anterior clasificame para la europa league, el objetivo era clasificarse para champions y llegar lejos en alguna de las copas. Bueno, en liga fue un poco decepcionante porque he quedado quinto por debajo del sevilla, pero me he desquitado con creces ganando la europa league en el Sánxez Pizjuán contra el hoffenheim en una final razonablemente apacible. El único jugador que queda de la plantilla original, Ramón -que es internacional-, levantó la copa. En la plantilla hay un par de jugadores de la cantera, ya salidos tras mi llegada, que están entre los regularmente titulares y que pinta que pueden llegar al nivel del capitán en un futuro próximo. Otros 3 o 4 canteranos aportan al fondo de armario, y mis fichajes más de relumbrón son mis dos extremos, Kulusevski y Ferrán Torres.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21453
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 07 Jun 2021 23:57 Pues yo sigo con mi modo campaña con el Mágala. creo que es el save que más he disfrutado desde que volví al fifa hace unos 5 años. Esta temporada, tras la anterior clasificame para la europa league, el objetivo era clasificarse para champions y llegar lejos en alguna de las copas. Bueno, en liga fue un poco decepcionante porque he quedado quinto por debajo del sevilla, pero me he desquitado con creces ganando la europa league en el Sánxez Pizjuán contra el hoffenheim en una final razonablemente apacible. El único jugador que queda de la plantilla original, Ramón -que es internacional-, levantó la copa. En la plantilla hay un par de jugadores de la cantera, ya salidos tras mi llegada, que están entre los regularmente titulares y que pinta que pueden llegar al nivel del capitán en un futuro próximo. Otros 3 o 4 canteranos aportan al fondo de armario, y mis fichajes más de relumbrón son mis dos extremos, Kulusevski y Ferrán Torres.
¿Todo ello en el modo más difícil?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9685
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2021 08:02
wendigo escribió: 07 Jun 2021 23:57 Pues yo sigo con mi modo campaña con el Mágala. creo que es el save que más he disfrutado desde que volví al fifa hace unos 5 años. Esta temporada, tras la anterior clasificame para la europa league, el objetivo era clasificarse para champions y llegar lejos en alguna de las copas. Bueno, en liga fue un poco decepcionante porque he quedado quinto por debajo del sevilla, pero me he desquitado con creces ganando la europa league en el Sánxez Pizjuán contra el hoffenheim en una final razonablemente apacible. El único jugador que queda de la plantilla original, Ramón -que es internacional-, levantó la copa. En la plantilla hay un par de jugadores de la cantera, ya salidos tras mi llegada, que están entre los regularmente titulares y que pinta que pueden llegar al nivel del capitán en un futuro próximo. Otros 3 o 4 canteranos aportan al fondo de armario, y mis fichajes más de relumbrón son mis dos extremos, Kulusevski y Ferrán Torres.
¿Todo ello en el modo más difícil?
Tendría que mirar para confirmarlo pero creo que no, es en el penúltimo. Lo que sí he activado un ajuste que no sé si estaba disponible el año pasado pero si estaba no lo activé, que hace los fichajes más difíciles. El año pasado fiché a Messi, Neymar y mbape gratis, al finalizar contrato, este año gangas he pillado pocas. Mis fichajes estrella sus 100 millones me han costado cada uno, ganados a base de vender cada vez que me venía una buena oferta.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21453
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 08 Jun 2021 10:10
M. Corleone escribió: 08 Jun 2021 08:02
wendigo escribió: 07 Jun 2021 23:57 Pues yo sigo con mi modo campaña con el Mágala. creo que es el save que más he disfrutado desde que volví al fifa hace unos 5 años. Esta temporada, tras la anterior clasificame para la europa league, el objetivo era clasificarse para champions y llegar lejos en alguna de las copas. Bueno, en liga fue un poco decepcionante porque he quedado quinto por debajo del sevilla, pero me he desquitado con creces ganando la europa league en el Sánxez Pizjuán contra el hoffenheim en una final razonablemente apacible. El único jugador que queda de la plantilla original, Ramón -que es internacional-, levantó la copa. En la plantilla hay un par de jugadores de la cantera, ya salidos tras mi llegada, que están entre los regularmente titulares y que pinta que pueden llegar al nivel del capitán en un futuro próximo. Otros 3 o 4 canteranos aportan al fondo de armario, y mis fichajes más de relumbrón son mis dos extremos, Kulusevski y Ferrán Torres.
¿Todo ello en el modo más difícil?
Tendría que mirar para confirmarlo pero creo que no, es en el penúltimo. Lo que sí he activado un ajuste que no sé si estaba disponible el año pasado pero si estaba no lo activé, que hace los fichajes más difíciles. El año pasado fiché a Messi, Neymar y mbape gratis, al finalizar contrato, este año gangas he pillado pocas. Mis fichajes estrella sus 100 millones me han costado cada uno, ganados a base de vender cada vez que me venía una buena oferta.
Eres Monchi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9685
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Pero con pelazo. Y también fui portero, pero no de fútbol.

(emeá)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21453
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 08 Jun 2021 10:23 Pero con pelazo. Y también fui portero, pero no de fútbol.

(emeá)
Uno ochentaymuchos de altura, pelazo, portero de discoteca y con una Harley. Chupa de cuero.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder