LoL
- The last samurai
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
¡Uy, qué idea se me ha ocurrido! Para ser más originales, podríamos usar nuestros propios códigos, que no entendiera nadie que... a ver... no se... que no viera la televisión! Si, ya está! Lo que podría hacer el moro es, al lado del texto que escribes, o sea...
<-------------- ahí
poner todo un montón de pequeñas fotos de caritas de gente famosa. Y entonces, podríamos expresar emociones con ellas. Quedaría original y divertido, y sería nuestro propio código!
Claro, que para la gente que no sepa quien es esa gente famosa, estaremos quedando igual de gilipollas que los que usan esos códigos en los chats y hablan con alguien que no los conoce.
Pero bueno, ¿Quién no ve la tele hoy en día?
<-------------- ahí
poner todo un montón de pequeñas fotos de caritas de gente famosa. Y entonces, podríamos expresar emociones con ellas. Quedaría original y divertido, y sería nuestro propio código!
Claro, que para la gente que no sepa quien es esa gente famosa, estaremos quedando igual de gilipollas que los que usan esos códigos en los chats y hablan con alguien que no los conoce.
Pero bueno, ¿Quién no ve la tele hoy en día?

Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
mapoche escribió:Juggernaut escribió:Pero bueno, ¿Quién no ve la tele hoy en día?
Yo mesmo.
Pero es que tu lo haces con cromos de jubi.
Asociales, que usaís vuestros propios códigos.
Me voy a crear y subir emoticonos fáciles hechos con flash. Y solo los entenderé yo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.