A la administración.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: A la administración.
Gracias por la confianza depositada, Cuerva. Si hay algo que podamos hacer para mejorar tu experiencia en el phoro no dudes en indicárnoslo. En este mismo hilo, si gustas.
YO ESTOY INDIGNADO
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Si es que no le salen a una palabras para contestar...
Lo hago para que mejoréis vuestra experiencia en el phoro, ¿no?
Y ahora me voy de este hilo PEGANDO UN BUEN PORTAZO A LA PHUERTA, a ver si se os cae ese maldito cuadro gigante del queso que tenéis colgado en vuestro desphacho de cabdragones.
Lo hago para que mejoréis vuestra experiencia en el phoro, ¿no?
Y ahora me voy de este hilo PEGANDO UN BUEN PORTAZO A LA PHUERTA, a ver si se os cae ese maldito cuadro gigante del queso que tenéis colgado en vuestro desphacho de cabdragones.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
Cuando la peguemos con el pHit Coin (una criptomoneda asocial que está desarrollando rancheritas) y el pH sea una megacorporación con oficinacas, Dolores va a tener una escultura se María Antonier de queso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿Os creéis que os estoy leyendo?
Pues no precisamente. Estoy aquí tan tranquila sin leer nada. Absolutamente nada.
¿SE ME HA LEÍDO BIEN DESDE ARGENTINA?
Pues si me han leído que me lean pero que quede aquí claro que no seré yo la desgraciada que os haga de leera ni de releera. Vamos, lo que me faltaba ya.
Pues no precisamente. Estoy aquí tan tranquila sin leer nada. Absolutamente nada.
¿SE ME HA LEÍDO BIEN DESDE ARGENTINA?
Pues si me han leído que me lean pero que quede aquí claro que no seré yo la desgraciada que os haga de leera ni de releera. Vamos, lo que me faltaba ya.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
No veo el avatar de Rutti (pero sí veo que ahí debería haber una imagen), y tampoco veo el de Szalai, pero creía que era porque Szalai no tenía avatar (pero ahora le leo a Pochola decirle a Szalai no sé qué de su avatar, en el que debe salir un asiático).
¿Por qué no puedo ver esos dos avatares y sí veo los demás?
Yo lo perdí en algún momento, no recuerdo cuándo. Llevo días pensando en colgarme uno nuevo pero no doy abasto.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Esto es señal de que estás semibaneado. Ándate con ojo. Seguro que es porque Dolores se ha cabreado por lo que has dicho de los fiscales y abogados.M. Corleone escribió: ↑07 Abr 2021 14:38 No veo el avatar de Rutti (pero sí veo que ahí debería haber una imagen), y tampoco veo el de Szalai, pero creía que era porque Szalai no tenía avatar (pero ahora le leo a Pochola decirle a Szalai no sé qué de su avatar, en el que debe salir un asiático).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
No tengo avatar aquí. El que dice Pochola es de otro sitio.M. Corleone escribió: ↑07 Abr 2021 14:38 No veo el avatar de Rutti (pero sí veo que ahí debería haber una imagen), y tampoco veo el de Szalai, pero creía que era porque Szalai no tenía avatar (pero ahora le leo a Pochola decirle a Szalai no sé qué de su avatar, en el que debe salir un asiático).
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo tampoco veo el de Ruti, pero a mi no me hace falta, puedo describirte de memoria cada uno de sus pliegues.
YO ESTOY INDIGNADO
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Has perdido una oportunidad preciosa de trolearle. A Corle le ha faltado insultarte en el hilo de las feministas, y tú aquí le has perdonado la vida. Yo veo un empate técnico.Szalai escribió: ↑07 Abr 2021 15:11No tengo avatar aquí. El que dice Pochola es de otro sitio.M. Corleone escribió: ↑07 Abr 2021 14:38 No veo el avatar de Rutti (pero sí veo que ahí debería haber una imagen), y tampoco veo el de Szalai, pero creía que era porque Szalai no tenía avatar (pero ahora le leo a Pochola decirle a Szalai no sé qué de su avatar, en el que debe salir un asiático).
TOXIC