Regardé la geographié

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

narrador_eros escribió:En Euskal Herria faltan las tres provincias francesas, y sobra Alava, que es lo que ya se habia pactado en el foro...

Y a Aragon le han robado la franja. Pero ya sabes, a joderse toca.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Vale, lo acepto. Pero que quiten Alava.

Un saludo

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Malditos gabachos, como los leganénses ya les dimos lo suyo durante la guerra de independencia se han olvidao a posta de nuestras reivindicaciones nacionales.

merde pa ellos
Man debío de poner garrafón

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

curreta escribió:¿Que coño divide la línea azul entre La cataluña valenciana y ¿España??

A primera vista pensé que era el Ebro, pero va a ser que no.

¿Para cuando una traducción de la constitución europea en ANDALOU y MURCIEN?

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Por cierto, que la division de Llïon es un gran problema.

Han partido el Bierzo a la mitad, y ellos no quieren estar en Llion, ni en Galiza, ni mucho menos mitad y mitad.

Queremos mas plurinaciones.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿El Bierzo también es un pueblo sin estado cuyos derechos no han sido respetados por el imperialismo?

Por cierto, ¿alguien sabría explicarme la razón por la que nosotros (los catalanes) le tangamos un pedazo de territorio a Murcia?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Nicotin escribió:Por cierto, ¿alguien sabría explicarme la razón por la que nosotros (los catalanes) le tangamos un pedazo de territorio a Murcia?

En 1407, el rey de los països catalans esos le ganó ese pedazo de tierra a un rey moro que era dueño de aquello en una partida de póquer catalán, y 20 minutos mas tarde volvió a ganar el rey moro aduciendo que «en su casa jugaban asín», pero como durante 20 minutos fué territorio catalán, tienen todo el derecho del mundo a reclamarlo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

curreta escribió:partida de póquer catalán

El mus es catalán.

Vamos, valenciano.

Osea, catalán.

Aunque Nicotín dijo que tenía otro nombre, el truk o algo así.

Osea, catalán.

Vamos, que jugaron al mus catalán.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

claro, claro, y creo que la txalaparta también es un istrumento catalán-valenciano, aunque creo que ellos lo llaman 'traca' o argo asín.
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder