Que va, yo al unico que jugué fue al VII, allá por los tiempos de matusalen, cuando tenía la PSX, la verdad es que me vicié un poco, pero me lo pasé y ya no lo volví a tocar, y es que a mi, los juegos esos no me terminan de hacer demasiada gracia.
Un juego que me gustó muchísimo de la PSX fue el de star wars, el de la amenaza fantasma, lo malo es que una vez que te lo pasas, se queda cogiendo polvo en el estante.
Al ultimo que he estado jugando es al "X-com , terror from the deep" tiene mas años que los videos beta, pero nunca conseguí pasarmelo y tiene un sistema de juego que me gusta, eso si, los gráficos son una porquería.
Y bueno, ya pa decirlo "tó" mi primer videojuego fue el Alex Kid in miracle world, para la master system II, y de ordenador, el primero al que jugué fué el Doom II, que tiempos aquellos....
Diossss Straika has echo asomarse timidamente desde mis glandulaS laCrimalES un atisbo de ... (Lastima que debido a una reciente operacion no me queden y deba sustituirlas por lagrimas artificiales ;P)
Que tiempos aquellos los del alex kidd , aquel producto de la investigacion genetica que era un cruce entre simio cabezon y el famoso rompepollas de "Jay and Silent Bob strikes back¡¡" Tuviste los mismos comienzos que yo Alex kidd , y el Doom 2 en Pc,bueno he de reconocer que yo tambien empeze con el Spectrum 128 y sus famosos army moves , Phantomas y game over (Alguno recordais la famosa intro con su tia sugerente y todo?Pixelada, muy pixelada,pero pese a esto muy eotica...)
gracias por devolver a la vida a una seccion ya olvidada de mi cerebro.
ALEX KIDD FOR PRESIDENT¡¡¡
Aunke como diria mi abuelita:PARA GUSTOS LOS COLORES¡¡¡
¡¡EL PCMUS!! ¡¡PCMUS!! pero a que os dedicais ahora en los institutos cuando haceis peyas(se siguen llamando asi?),os vais a los cibercafes esos?.
Pero si el Mus es casio otra asignatura mas(al menos en mis tiempos)en los ratos perdidos del instituto.donde vamos a parar,si Franco levantase la cabeza...(que hostia se iba a meter con la tapa)
Envido a grandes paso a chicas y ordago a pares
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Yo es que soy un deshecho humano, cuando hago peyas suelo tirar pa casa pa dormir o me voy con los colegas de fumeteo... aunque sigo queriendo adentrarme en el (para mi) desconocido mundo del mus.
Oh! DeGgozZ!! Como te atreves!!
Me has destrozado. El Skool Daze, el Saboteur, y por si fuera poco, el Sir Fred. se me jodio el resto de tarde de domingo. Me ire a una esquina con unos kleenex a repasar mi album de ET y el del mundial 86.