UUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeehhhh!!!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
niñosimio
Ayatolillah

UUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeehhhh!!!

Mensaje por niñosimio »

Hola amigüicos, a ver si mi podeis ayudar con una pregunta que tengo yo, que me la hago amenudo y que no mi deja dormire por las noches:

¿Existe marcas paralelas de Krispies?

Es decir, que se pueden comprar corn fleiks de carreful o de mercadona, incluso cosas desa de ol braun que son pa cagar como un tiro o cirios o joni pupis y cosas asín pero nunca hi visto arroz inflado de una marca que no sea kellogs.

¿Qué oscura trama se esconde detrás de esto?

¿Estará el podrido sistema involucrao?

expongan sus reflexiones sin miedo encontremos entre todos la verdá.

(niño) soy yo

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí, hay marcas paralelas de arroz inflado tostado e incluso chocolateado.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Pos ya me quedo más tranquilo.

será aquí en Mandril que habrá una mafia como la del ladrillo.

Tramayo igual está metío y tó.

jeje (niño) soy yo

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

De hecho, los SMAKS nunca son imitados con azucar, sino con miel. Y lo del arroz inflado, sin chocolatear ni mierdas por encima es dificil que lo encuentres, aunque es cierto que lo hay.

Imagen
ME GUSTA!

Y por cierto, desde hace años la Rana de Smaks cambia excesivamente (casi CADA MES!) de imagen... es un grave error tanto cambio de logo y mascota, pero bueno, ellos sabrán... ¿A que se deberá? Podría ser que para evitar que algun cutrestablecimiento te venda cereales de hace 2 años, pero no se...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Y ya que cambian tanto de RANA en Smacks, podrían poner esta:

Imagen

Jessica Rana. La primera Rana que sale en la busqueda de Rana en google/imágenes. Algo va realmente mal en este mundo...

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

tonettu pasa por mercadona, que su marca de distribuidor, Hacendado, tiene copias juraría que de todos los cereales que tienes Kellog's.
El sexo es un derecho humano

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

El metadona no me pilla a mi ninguno a mano que yo sepa pero vamos que es solo una observación me resultaba curioso no ver nunca krispies de segunda marca seguro que todo tiene una explicación tambien lo de que los smuakis los hagan los competidores con miel y no con azucar que dice don polluto.
¿Estarán patentaos o argo asín?

to pue ser

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Arroz inflado con y sin chocolate ha existido hasta de los (creo que extinguidos) cereales Pascual.

Una duda:

niñosimio escribió:El metadona no me pilla a mi ninguno a mano que yo sepa

¿Estarán patentaos o argo asín?

to pue ser

Es decir, que se pueden comprar corn fleiks de carreful o de mercadona, incluso cosas desa de ol braun que son pa cagar como un tiro o cirios o joni pupis y cosas asín pero nunca hi visto arroz inflado de una marca que no sea kellogs.

¿Se debe a algo en particular el hecho de que escribas dándole patadas al diccionario de esa manera?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Siempre ha sido asi.
Desde el principio de los tiempos.
This is not an exit

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Palahniuk escribió:Siempre ha sido asi.
Desde el principio de los tiempos.

Un grupo de científicos colocó cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de bananas.
Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo.

Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo agarraban a palos.

Pasado algún tiempo más, ningún mono subía la escalera, a pesar de la tentación de las bananas. Entonces, los científicos sustituyeron uno de los monos.

La primera cosa que hizo fue subir la escalera, siendo rápidamente bajado por los otros, quienes le pegaron. Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo ya no subió más la escalera.

Un segundo mono fue sustituído, y ocurrió lo mismo. El primer sustituto participó con entusiasmo de la paliza al novato.

Un tercero fue cambiado, y se repitió el hecho.

El cuarto y, finalmente, el último de los veteranos fue sustituido.

Los científicos quedaron, entonces, con un grupo de cinco monos que, aún cuando nunca recibieron un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquel que intentase llegar a las bananas.

Si fuese posible preguntar a algunos de ellos por qué le pegaban a quien intentase subir la escalera, con certeza la respuesta sería:

"No sé, las cosas siempre se han hecho así, aquí..."

Responder