Qué fue de...
Qué fue de...
Hola, buenas noches.
Veo que algunos de vosotros también erais asiduos al forito de yonkis.com. Me gustaría saber qué pasó con este foro y si sigue estando activo en algún otro servidor.
Me pasé a preguntar por el otro foro, Melody, que sí funciona, pero no me dieron una respuesta clara, más bien me contestaron en plan coña...
Bueno, espero que me podais responder ;)
Gracias
Veo que algunos de vosotros también erais asiduos al forito de yonkis.com. Me gustaría saber qué pasó con este foro y si sigue estando activo en algún otro servidor.
Me pasé a preguntar por el otro foro, Melody, que sí funciona, pero no me dieron una respuesta clara, más bien me contestaron en plan coña...
Bueno, espero que me podais responder ;)
Gracias
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Lo chaparon definitivamente (o por lo menos por ahora pasan de volvero a poner).
La mayoría de los que por allí campaban están aquí, o allí.
O desaparecidos simplemente.
La mayoría de los que por allí campaban están aquí, o allí.
O desaparecidos simplemente.

- Juggernaut
- Hombre de Mundo
...
...
...
...
¡EXKANÉATE LAX TETAX, MALDITA FURZIA COCAINÓMANA KE TE ARRANKAX LAX UÑAX DE LA VOLUNTAD AL INTENTAR EXCALAR EL PREZIPIZIO DE TU DEPREXIÓN INDUZIDA! ¿HAX PENXADO NUNCA QUE XOLO KON TU MUERTE POR TU PROPIA MANO EN UN VIDEO CAXERO PODRÁX CONXEGUIR EL ÉXITO AL QUE AXPIRAX?
....
...
¿Y eso por qué? Pues mira, ni siquiera yo lo se.
...
...
...
¡EXKANÉATE LAX TETAX, MALDITA FURZIA COCAINÓMANA KE TE ARRANKAX LAX UÑAX DE LA VOLUNTAD AL INTENTAR EXCALAR EL PREZIPIZIO DE TU DEPREXIÓN INDUZIDA! ¿HAX PENXADO NUNCA QUE XOLO KON TU MUERTE POR TU PROPIA MANO EN UN VIDEO CAXERO PODRÁX CONXEGUIR EL ÉXITO AL QUE AXPIRAX?
....
...
¿Y eso por qué? Pues mira, ni siquiera yo lo se.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Yo entraba a veces con el nick de MariFaca, pero he cambiado la faca por los pinceles ^^
Mejor te enseño mi conejo ;)
http://fotos.miarroba.com/fotos/7/1/712af7e1.jpg
Jejeje
Juggernaut escribió:¡EXKANÉATE LAX TETAX, MALDITA FURZIA COCAINÓMANA KE TE ARRANKAX LAX UÑAX DE LA VOLUNTAD AL INTENTAR EXCALAR EL PREZIPIZIO DE TU DEPREXIÓN INDUZIDA! ¿HAX PENXADO NUNCA QUE XOLO KON TU MUERTE POR TU PROPIA MANO EN UN VIDEO CAXERO PODRÁX CONXEGUIR EL ÉXITO AL QUE AXPIRAX?
Jejeje
TémPera escribió:Yo entraba a veces con el nick de MariFaca, pero he cambiado la faca por los pinceles ^^Juggernaut escribió:¡EXKANÉATE LAX TETAX, MALDITA FURZIA COCAINÓMANA KE TE ARRANKAX LAX UÑAX DE LA VOLUNTAD AL INTENTAR EXCALAR EL PREZIPIZIO DE TU DEPREXIÓN INDUZIDA! ¿HAX PENXADO NUNCA QUE XOLO KON TU MUERTE POR TU PROPIA MANO EN UN VIDEO CAXERO PODRÁX CONXEGUIR EL ÉXITO AL QUE AXPIRAX?
Jejeje
Straika?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones