Lo que sea, pero de nacimiento.
Con Dios.
Un buen trabajo
De nacimiento me parece a mí que el único que hay es hijo puta.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
patizambo escribió:Príncipe heredero
No deja de ser un tipo de hijo puta, ¿no?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Merodeador
- Mojahedín
arafat escribió:De nacimiento me parece a mí que el único que hay es hijo puta.
Y subnormal también se es de nacimiento (que te voy a contar), pero por supuesto no me refería a ese tipo de condición.
Hacia referencia, en mi corta aportación en este azucarado hilo, a las formas de ganarse la vida o trabajar que se adquieren en el nacimiento y pongo como ejemplo mismamente el de terrateniente o mejor aún y menos complicado el de multimillonario. Pero de nacimiento, que se es de una manera especial, sin traumas ni culpas de forma natural (fíjate tú), que si lo somos al nacer por algo será, no te jodes.
Si aquí lo que sobra es tanto comunista, que una cosa es que estudien en la universidad hijos de los obreros y otra muy distinta que tengamos que aguantar sus tonterías.
Con Dios.
Afinador de cisternas