Wiii!
Wiii!
Hola a todos/as!!(Si alguno no se siente identificado...lo siento! :D)
Harto tiempo sin saber de algunos de vosotros y cual fue mi sorpresa all encontrar el nombre de jazzid en una pagina como la de Oink!.
Si no me recordais me presento ^^:
Soy CoVeRT de el extinto (¿"foro"?) de yonkis.com(si el de la vieja de akira, el aguilucho y los viejos de los teleñecos.)
Algunos me recordaran seguramente por mi gusto por las armas de fuego y el anime.
En fin...solo deciros que andares por aqui mas amenudo que de costumbre(que era nada :P).
Saludos.
Harto tiempo sin saber de algunos de vosotros y cual fue mi sorpresa all encontrar el nombre de jazzid en una pagina como la de Oink!.
Si no me recordais me presento ^^:
Soy CoVeRT de el extinto (¿"foro"?) de yonkis.com(si el de la vieja de akira, el aguilucho y los viejos de los teleñecos.)
Algunos me recordaran seguramente por mi gusto por las armas de fuego y el anime.
En fin...solo deciros que andares por aqui mas amenudo que de costumbre(que era nada :P).
Saludos.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: Wiii!
Covert112 escribió:En fin...solo deciros que andares por aqui mas amenudo que de costumbre(que era nada :P).
Saludos.
Vaya forma de joderme un bonito dia.
Aunque a Perez le joda la vida, estoy pensando en hacer que cada vez que se escriba esto: ^^ , el pH lo sustituya por 'soy subnormal y no puedo remediarlo'.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Prez escribió:arafat escribió:Aunque a Perez le joda la vida, estoy pensando en hacer que cada vez que se escriba esto: ^^ , el pH lo sustituya por 'soy subnormal y no puedo remediarlo'.
La salida más fácil, y también la más insatisfactoria.
Hazlo moro, con 2 cojones, si tú no te atreves dime como se hace y yo me encargo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- The last samurai
- Ulema
arafat escribió:Aunque a Perez le joda la vida, estoy pensando en hacer que cada vez que se escriba esto: ^^ , el pH lo sustituya por 'soy subnormal y no puedo remediarlo'.
Vaya, sabiendo que queda mucho mejor con la rayita en medio... Menuda herejía.
^__________________________________________________^
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Merodeador
- Mojahedín