PARA NICOTIN

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

eddu escribió:
Xenko escribió:Birrioso se puede aplicar a cualquier cosa que no cumple su objetivo.

Ejem...

birrioso, sa.
(De birria).
1. adj. coloq. De mala calidad o de mal aspecto.
2. adj. C. Rica. febril (ǁ que tiene fiebre).
3. adj. Pan. porfiado.

Es un calificativo que se aplica para dar a entender no que algo cumpla o no su objetivo, sino su calidad o su aspecto. Querido amigo, no debería confundir dos cosas tan diferentes como son la estética con la funcionalidad, que por lo general, además, andan reñidas.

Del resto de valoraciones un tanto extravagantes por no decir estrambóticas que hace de mis mensajes, me ahorro el comentario, me parecen fuera de lugar. Y francamente, me aburren.

Un saludo
eddu

Era solo un consejo. Volvere a adorar a (skeletor) como a mi dios. El nunca me fallaria.

Mamá
Perro infiel amiricano

Mensaje por Mamá »

EDDU DEJA DE JODERNOS CON TUS IMPERTINENCIAS Y TUS LADRILLOS. SABES PERFECTAMENTE QUE SIEMPRE HAS SIDO, Y SERAS, UNA BIRRIA.

Y NO TE ATREVAS A SACARLE EL DICCIONARIO A TU MADRE PORQUE TE LO METO POR EL CULO, AQUEL SITIO POR DONDE NO DEBISTE SALIR EN SU DIA.

Ah, y deja de meterte los dedos en el pompis, que luego toqueteas todo en casa y vas dejando olor a cacas, cariño.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

No vas a ser tú quien me calle, cariño. Y no quiero saber qué será al que una birria le hace desquiciarse y ser tan cobarde y rastrero, como para crearse un clon para insultarle con semejantes gilipolleces.

Y si tienes algo que decirme de mi madre, sé un hombre me mandas un privado, quedamos y me lo dices a la cara. De lo contrario voy a pensar, como el resto que te lean, que eres la mayor mierda que se ha conectado aquí. Porque hace falta ser, repito, rastrero, cobarde y miserable para hacer lo que haces tú.

Porque con todo esto solo te retratas tú y la clase de mierda cobarde que eres.

Mucho te he debido acomplejar y mucho te he debido de joder, para que seas tan rastrero. Pues nada jódete, cayendo tan bajo como caes.

A la gente como ésta, antes de banearles, porque lo único que hacen aquí es dejar patente su bajeza, convendría dar su identidad habitual aquí. Sería un buen pago a su cobardía y su vileza, que se les descalifican a ellos, no al objeto de su odio demencial.

Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

eddu escribió:y no quiero saber qué será al que una birria le hace [...] crearse un clon para insultarle

O sea que si eres una birria. Sigues siendo mi dios eddu. Besis.

(aznar)

P.D: no insultes a mamá, o vas a hacerme llorar...
Imagen

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Xenko escribió:
eddu escribió:y no quiero saber qué será al que una birria le hace [...] crearse un clon para insultarle

O sea que si eres una birria. Sigues siendo mi dios eddu. Besis.

(aznar)

Será eso y no un silogismo que no has sabido captar rey de la ironía; y más que tú Dios parezco tu monotema. Creo que voy a aplicar lo de ignorar a ti y a tu amigo (si no sois el mismo), que ya cuando os cansáis de hablar de mí, con la obsesión enfermiza que os ha entrado, lo hacéis con mi madre.

Sinceramente me dais pena, el día que yo me sienta tan derrotado y humillado por alguien, tan lleno de resentimiento por un puto foro, tan enfermo en definitiva, que tenga que hablar de él con esa fijación o amparado en un clon de su madre, me daría asco a mí mismo, pensaría "que bajo has caído" y me lo haría mirar.

Así que nada, seguid soltando mierda, exactamente lo que sois y como os describís aquí, que yo ni me molestaré en contestaros, ya os dejáis en evidencia vosotros solitos, sin que yo tenga que decir nada.

Que os den a los dos (si no sois el mismo) pringaos.

Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

me caes bien tio :)

(gh)

y me encantan tus posts. No son tan grandes como los de antes, pero concentran la esencia en un frasco pequeño, que es lo importante.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Y esto para las "altas instancias" de las que hablaba Navajo en un post. Ya se ha visto quién es el que se pone pesado y hay que banearle. Ha quedado meridiano vamos. Porque yo también puedo coger todos los hilos donde escriba el hijo de puta éste, y dedicarme a insultarle y acosarle como un desquiciado, entonces habría que banearme por pesado, claro. Ya entiendo el baremo. Pero donde escriba con su nick habitual, que es lo que yo hago aquí, no uso ningún clon, porque estos cobardes lo primero que hacen para soltar toda su mierda es ponerse un clon, como los rastreros que son. Pues había que decir quiénes son y hacer lo mismo en los hilos donde escriban ellos.

La gente así es lo más triste que hay un foro.

Un saludo
eddu

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

No entiendo nada, pero si dice que le gustas; FOLLATELO
Afinador de cisternas

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Merodeador escribió:No entiendo nada, pero si dice que le gustas; FOLLATELO

Eso es lo que él quisiera, debo de ponerle cachondo, estará enamorado...

Ya lo jodí cuando le deje en evidencia antes, que vino a hacer la gracia y quedar guay, y como le di pal pelo entonces saca lo de la madre, si es que es así... Un payaso que se pica y recurre a lo que sea, una puta mierda aquí.

Cuando se ponen plastas, los idiotas, lo único que se puede hacer es ignorarles.

Un saludo

Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

eddu escribió:
Merodeador escribió:No entiendo nada, pero si dice que le gustas; FOLLATELO

Eso es lo que él quisiera, debo de ponerle cachondo, estará enamorado...

M no, no me gusta que me metan cosas por el culo.

Responder