PARA NICOTIN
Total que tanto rollo para lo de siempre: Si la gente en vez de entrar aquí a formar grupitos, se dedicara a escribir sobre lo que fuera, con más o menos tino, no habría tanta guerrita absurda y gilipollez; pero sucede que el afán de formar grupitos es muy fuerte en la peña; y no lo critico aquí en particular, que conste, porque es algo que he visto en todos los foros, por eso hablaba del afán de socializar en un panel de mensajes. A la gente le gusta adocenarse así de claro, que solo hace mucho frío. Les metes en un sitio cerrado, como pasa en las cárceles y se amparan en grupos, y donde digo cárceles digo colegios, etc... Va en nuestra naturaleza gregaria, supongo. Y lo siguiente es machacar al que no es del grupo, para reafirmar al grupo.
A Merodeador le tocaría (no lo puedo asegurar porque no conozco la historia, pero no sería nada nuevo) en el foro de makako. Y a mí me ha tocado aquí, también. ¿Ejemplos? Cuando Nena me hizo empatar con un analfabeto en el concurso ese chorra de debates, porque la salió del coño (con perdón a makako por el laísmo), cambiando las normas de puntuación al puntuar los mensajes siguientes a los dos que conformaban el combate, no les vi a muchos decir pues es justa la queja de eddu, sino a gente distrayendo la atención o directamente como Merodeador diciéndo "JÓDETE EDDU" pues que luego no se queje de movidas fascistas en un foro, vamos de sectarismo en definitiva. Como porque le llamen meloseador, pues no me han llamado aquí deddu 20.000 veces, él el primero. Venga coño.
Mucha gente que entra aquí busca integrarse en algo, aunque sea virtual, el rollo que sigan es lo de menos. Pero no resulta coherente criticando y quejándose de algo que hace él.
Y es un rollo bastante triste porque te condiciona muchísimo aquí, porque a la gente le termina importando más que la acepten o que no la "defenestren" que dejar mensajes interesantes o expresarse líbremente. Tienen que seguir el rollo dominante, si hay que dar la razón a uno que no es de mi grupito o no es amiguito, pues no se la doy o digo "por una vez y sin que sirva de precedente se la voy a dar". Así se autocensuran mucho, no se pronuncian o no quieren lios con los caciques del corral, con lo cual baja la cantidad de propuestas que se hacen aquí. El sectarismo empobrece un foro, a no ser que sea un rollo tipo grupoprisa o losgenoveses que sea todo mensajes contra algo, sin la menor autocrítica.
Y es una pena, porque aquí hay gente muy inteligente que sería un placer leer su opinión sobre muchas cosas y aprender de ellos. Pero las cosas están así y por eso esta mierda topic todavía tiene vida, que no lo he subido yo hoy, me lo he encontrado subido después de un montón de días.
A Merodeador le tocaría (no lo puedo asegurar porque no conozco la historia, pero no sería nada nuevo) en el foro de makako. Y a mí me ha tocado aquí, también. ¿Ejemplos? Cuando Nena me hizo empatar con un analfabeto en el concurso ese chorra de debates, porque la salió del coño (con perdón a makako por el laísmo), cambiando las normas de puntuación al puntuar los mensajes siguientes a los dos que conformaban el combate, no les vi a muchos decir pues es justa la queja de eddu, sino a gente distrayendo la atención o directamente como Merodeador diciéndo "JÓDETE EDDU" pues que luego no se queje de movidas fascistas en un foro, vamos de sectarismo en definitiva. Como porque le llamen meloseador, pues no me han llamado aquí deddu 20.000 veces, él el primero. Venga coño.
Mucha gente que entra aquí busca integrarse en algo, aunque sea virtual, el rollo que sigan es lo de menos. Pero no resulta coherente criticando y quejándose de algo que hace él.
Y es un rollo bastante triste porque te condiciona muchísimo aquí, porque a la gente le termina importando más que la acepten o que no la "defenestren" que dejar mensajes interesantes o expresarse líbremente. Tienen que seguir el rollo dominante, si hay que dar la razón a uno que no es de mi grupito o no es amiguito, pues no se la doy o digo "por una vez y sin que sirva de precedente se la voy a dar". Así se autocensuran mucho, no se pronuncian o no quieren lios con los caciques del corral, con lo cual baja la cantidad de propuestas que se hacen aquí. El sectarismo empobrece un foro, a no ser que sea un rollo tipo grupoprisa o losgenoveses que sea todo mensajes contra algo, sin la menor autocrítica.
Y es una pena, porque aquí hay gente muy inteligente que sería un placer leer su opinión sobre muchas cosas y aprender de ellos. Pero las cosas están así y por eso esta mierda topic todavía tiene vida, que no lo he subido yo hoy, me lo he encontrado subido después de un montón de días.
- Merodeador
- Mojahedín
- Merodeador
- Mojahedín
eddu escribió:Lo que no sé es si pasará por el filtro del sentido del decoro del entorno de trabajo de Monty.
Tsunamis, olas de frio, terremotos, y ahora eddu escribe dos posts seguidos de tan birrioso volumen. Es el fin.
Dentro de 50 años tendran que hacer excavaciones arqueologicas para encontrar un ladrillo en condiciones en el mundo conocido. Eddu recapacite, el mundo no ha visto aun su mayor obra. Rectifique y vuelva por el camino marcado con railes dorados, hacia su gloria.
Amigo, Xenko, no es por ponerme makakil o nena007setero pero birrioso no es una cualidad que se pueda aplicar a un volumen. En cualquier caso, le aconsejaría que estuviera más pendiente de sus mensajes, que del volumen del de los demás, porque de lo contrario da la impresión de tener muy poco por no decir nada que aportar aquí. Que la "gloria" de mis textos largos, algunos de ellos publicados, no he buscado nunca alcanzarla con lectores como usted.
Un saludo muy cordial
eddu
Un saludo muy cordial
eddu
Y cuando digo lectores como usted, no es porque trate de ofenderle sin conocerle, simplemente que no me gustaría que valorara lo que escribo alguien que da tanta importancia a su volumen en detrimento de su contenido. Me parecen cuanto menos frívolas e insustanciales esas apreciaciones. Cuando además, que yo sepa, no hay aquí una norma sobre el tamaño de los mensajes. Que aquí no he escrito ningún libro, precisamente. Pero entiendo que para alguien que no está demasiado acostumbrado a leer, como debe ser su caso, le asusten, o destaque eso, sin darse cuenta de la incultura que se presupone con esos comentarios; pues cualquier relato, ensayo o novela por cortos que sean, rebasan ampliamente el número de palabras de todos mis mensajes dejados aquí juntos. Que tampoco pasaría nada por dejarlos en un foro, pues no han sido pocos los libros que he leído yo digitales, en una pantalla; pero si eso es lo que tiene que reprocharme, ya se califica a usted mismo y su falta de argumentos.
Por lo que me va a disculpar si no continuo una escalada de mensajes con alguien que me tiene tan poco, por no decir nada interesante que decir, salvo echarme en cara que mis mensajes son muy largos, como si le quitara a él el sueño eso, cuando yo le podría contestar que los suyos son profundamente imbéciles, lo cual es mucho más destacable. Más cuando considero que mi capacidad de escribir es una virtud, de la que en pocos ámbitos me han felicitado, y aquí patéticamente utilizan algunos despersonalizados (los adocenados de los que escribía antes) como única arma arrojadiza contra mí, que repiten como un mantra, lo cual como digo, solo les define a ellos mismos y su limitación aquí.
Por lo que me va a disculpar si no continuo una escalada de mensajes con alguien que me tiene tan poco, por no decir nada interesante que decir, salvo echarme en cara que mis mensajes son muy largos, como si le quitara a él el sueño eso, cuando yo le podría contestar que los suyos son profundamente imbéciles, lo cual es mucho más destacable. Más cuando considero que mi capacidad de escribir es una virtud, de la que en pocos ámbitos me han felicitado, y aquí patéticamente utilizan algunos despersonalizados (los adocenados de los que escribía antes) como única arma arrojadiza contra mí, que repiten como un mantra, lo cual como digo, solo les define a ellos mismos y su limitación aquí.
eddu escribió:Amigo, Xenko, no es por ponerme makakil o nena007setero pero birrioso no es una cualidad que se pueda aplicar a un volumen. En cualquier caso, le aconsejaría que estuviera más pendiente de sus mensajes, que del volumen del de los demás, porque de lo contrario da la impresión de tener muy poco por no decir nada que aportar aquí. Que la "gloria" de mis textos largos, algunos de ellos publicados, no he buscado nunca alcanzarla con lectores como usted.
Un saludo muy cordial
eddu
Birrioso se puede aplicar a cualquier cosa que no cumple su objetivo. Si el volumen de sus mensajes, el sello de fabrica de su aurea tarea, no ha llegado al necesario para alcanzar la gloria, si se puede decir que es birrioso.
Pero sí ha alcanzado la gloria conmigo querido eddu. Es usted el mesias de la lectura diagonal, sin sus ladrillos ¿Que seria de nosotros, pobres analfabetos que nos perdemos al intentar leer mas de cinco letras seguidas en una misma palabra, en foros como este?
Usted es mi puto dios. Es el alfa y el omega de todo lo indescriptiblemente barroco y descabellado imaginable en un forito phpbb2.
eddu escribió:Y cuando digo lectores como usted, no es porque trate de ofenderle sin conocerle, simplemente que no me gustaría que valorara lo que escribo alguien que da tanta importancia a su volumen en detrimento de su contenido.
Creo que no se da cuenta de lo que usted tiene. Es un don, ser capaz de escribir esa cantidad de informacion en un numero tan elevado de palabras. Leerle es como entrar en trance, al terminar solo queda paz en el espiritu y una vaga idea de que algo se ha hecho con los diez minutos anteriores, pero no se sabe exactamente que.
eddu escribió:Me parecen cuanto menos frívolas e insustanciales esas apreciaciones. Cuando además, que yo sepa, no hay aquí una norma sobre el tamaño de los mensajes. Que aquí no he escrito ningún libro, precisamente. Pero entiendo que para alguien que no está demasiado acostumbrado a leer, como debe ser su caso, le asusten, o destaque eso, sin darse cuenta de la incultura que se presupone con esos comentarios; pues cualquier relato, ensayo o novela por cortos que sean, rebasan ampliamente el número de palabras de todos mis mensajes dejados aquí juntos.
Es cierto, ya le he dicho que es usted mi dios, mi nivel de lectura esta lejos de la media de cualquier forero (por abajo). Y es muy acertada esa opinion, realmente es una exageracion decir que escribe tanto, cuando el volumen de texto que usted ha posteado en este y otros foros no alcanzaria la produccion literaria de personas como Tolkien, Tolstoi, o Quevedo.
eddu escribió:Que tampoco pasaría nada por dejarlos en un foro, pues no han sido pocos los libros que he leído yo digitales, en una pantalla; pero si eso es lo que tiene que reprocharme, ya se califica a usted mismo y su falta de argumentos.
Creo que he leido menos libros digitales que usted, eso es seguro.
eddu escribió:Por lo que me va a disculpar si no continuo una escalada de mensajes con alguien que me tiene tan poco, por no decir nada interesante que decir, salvo hecharme en cara que mis mensajes son muy largos, como si le quitara a él el sueño eso, cuando yo le podría contestar que los suyos son profundamente imbéciles, lo cual es mucho más destacable. Más cuando considero que mi capacidad de escribir es una virtud, de la que en pocos ámbitos me han felicitado, y aquí patéticamente utilizan algunos despersonalizados (los adocenados de los que escribía antes) como única arma arrojadiza contra mí, que repiten como un mantra, lo cual como digo, solo les define a ellos mismos y su limitación aquí.
Se confunde, nunca, en mi vida le he echado en cara que sus mensajes sean largos Valgame Dios. Se queja de que no le leo lo suficiente y usted no me da mejor trato.
Xenko escribió:Birrioso se puede aplicar a cualquier cosa que no cumple su objetivo.
Ejem...
birrioso, sa.
(De birria).
1. adj. coloq. De mala calidad o de mal aspecto.
2. adj. C. Rica. febril (ǁ que tiene fiebre).
3. adj. Pan. porfiado.
Es un calificativo que se aplica para dar a entender no que algo cumpla o no su objetivo, sino su calidad o su aspecto. Querido amigo, no debería confundir dos cosas tan diferentes como son la estética con la funcionalidad, que por lo general, además, andan reñidas.
Del resto de valoraciones un tanto extravagantes por no decir estrambóticas que hace de mis mensajes, me ahorro el comentario, me parecen fuera de lugar. Y francamente, me aburren.
Un saludo
eddu