PARA NICOTIN
- Benjamin Galvin
- Perro infiel amiricano
- Merodeador
- Mojahedín
eddu escribió:Merodeador, Merodeador... Por qué has borrado lo de "lo retiro". Mira no tengas tales inseguridades, es solo un foro muchacho. Por mí como si dices que soy un hijo de puta y BLA BLA BLA dedos en el culo BLA BLA ladrillos BLA BLA y tal. Así te darán una palmadita en el comando terelú coño, y podrás pensar que eres grande, entre tus cuatro coleguitas, porque fuera de aquí y con lo que es un tío que conoce otros foros, te quedas en sectarillo de mierda, el mismo que le lame el ojal a torbe, o jalea a manuxos ¿se llama? o osobuko el que sea ese de tronchanabos, porque es el mismo rollo, que es lo que no véis. Hay que ser independiente tío e ir por libre, entrar en un foro y pasar de pandillitas de mierda. Que los cuatro monos de ahí te griten mucho, pues claro si es que son gente que todo lo que cuestione su rollito tan triste en realidad, les pone nerviosos y no saben como reaccionar: "BANEADLO, ECHADLO" "es MUY PESADO PERO HAY QUE CREARSE 20 CLONES PARA REPETIRLE LA MISMA SUBNORMALIDAD" son gente imbécil, si te agrada ser uno de ellos, tú mismo. A mí me has dado un motivo para llegar a los 100.
CHAO
Me has convencido un 20-e+i tantos por 100+to del 100 por 100+to.
Con Dios.
Afinador de cisternas
El pobre alma candida escribió:
Sí sí, todo lo que tu quieras, a que jode enterarse que eres mi juguete?
Me encanta, no has entrado aquí para decirle nada a Nicotin, solo porque hoy te he mentado.
Para el proximo numero te haré saltar por un aro en llamas, verás, dejaremos sorprendidos a todos.
Por cierto, a ver si cuando llegues al post 1000 o al 500 te decides y escribes de una puta vez lo de los dedos en el culo, que me he leido (que no tonto, que es mentiraaa) los 4 ladrillos para nada.
y más persiguiéndole como un desquiciado en los hilos que abra, pero vamos el pesado soy yo, como lo de la cañita, me parece que el que ha dado caña aquí al indito he sido yo
Sí sí, todo lo que tu quieras, a que jode enterarse que eres mi juguete?
Me encanta, no has entrado aquí para decirle nada a Nicotin, solo porque hoy te he mentado.
Para el proximo numero te haré saltar por un aro en llamas, verás, dejaremos sorprendidos a todos.
Por cierto, a ver si cuando llegues al post 1000 o al 500 te decides y escribes de una puta vez lo de los dedos en el culo, que me he leido (que no tonto, que es mentiraaa) los 4 ladrillos para nada.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Benjamin Galvin
- Perro infiel amiricano
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Benjamin Galvin escribió:Nicotin escribió:Sí, claro. ¿Algún problema?
Últimamente andais muy pendientes de lo que hago y francamente no entiendo por qué.
No hombre, ninguno. Son todos unos hijos de puta.
No, no lo son. Y tú menos que ninguno.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Merodeador
- Mojahedín
- Benjamin Galvin
- Perro infiel amiricano