El nuevo video de Michael Jackson.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Xonaag
moromielda

El nuevo video de Michael Jackson.

Mensaje por Xonaag »

Aqui

Parece que el chaval se ha dado cuenta de lo que no debe hacer.

Se despide Xonaag "Just like that guy in lethal weapon 2"

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Tu madre es una foca.
Asín te lo digo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

¿Y no hay ningún comentario sobre el nuevo videoclip de Miguel -tronchanabos- Bosé?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Blanquita escribió:Y no hay ningún comentario sobre el nuevo videoclip de Miguel -tronchanabos- Bosé?

Yo misma te lo comento. Miguel Bosé vive en un fumadero de opio y aspira el humo constantemente, eso explica su perpetua imagen bobalicona ( "misteriosa" para los más benevolentes), su voz de perro acatarrado y ese efecto lánguido cuando actua en riguroso playback, es simplemente el efecto adormidera. Como sabe que la batalla por timbrar sus gallitos está perdida, recurre a videos que él llama estéticos y yo llamo moñas donde una no está pendiente del sonido sino de visualizar - cuanto más, mejor- la bamboleante y sugerente birla en remojo de Nacho Vidal. Eso sí, grado de calentura tras un video tan provocativo: -1

Nótese que no he hecho ninguna referencia a su anterior gusto por usar falda, su ambigüedad sexual o el reciente rumor surgido en este mismo foro sobre su supuesto ojo de cristal.

Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

NORNA escribió:
Blanquita escribió:Y no hay ningún comentario sobre el nuevo videoclip de Miguel -tronchanabos- Bosé?

Yo misma te lo comento. Miguel Bosé vive en un fumadero de opio y aspira el humo constantemente, eso explica su perpetua imagen bobalicona ( "misteriosa" para los más benevolentes), su voz de perro acatarrado y ese efecto lánguido cuando actua en riguroso playback, es simplemente el efecto adormidera. Como sabe que la batalla por timbrar sus gallitos está perdida, recurre a videos que él llama estéticos y yo llamo moñas donde una no está pendiente del sonido sino de visualizar - cuanto más, mejor- la bamboleante y sugerente birla en remojo de Nacho Vidal. Eso sí, grado de calentura tras un video tan provocativo: -1

Nótese que no he hecho ninguna referencia a su anterior gusto por usar falda, su ambigüedad sexual o el reciente rumor surgido en este mismo foro sobre su supuesto ojo de cristal.

Su post me plantea ciertas dudas, querida: Si el interes del video de Miguel Bose es la mera caza de la morcilla iberica, ¿Porque no se acerca al sex shop mas cercano y se compra un par de docenas de cintas interpretadas por ese actor tan dotado para la interpretacion? Y si le resulta bamboleante y sugerente la birla en remojo de Nacho Vidal como es que el video le provoca tal poca calentura (-1)?

Quizas es que no especifico el rango de puntuacion que usa para su excitacion sexual. A lo mejor va del 0 al -infinito y quiso decir que era para usted lo mas cercano a un mojabragas. ¿O todo es debido a la contradictoria mente femenina?

Aaah, que confusa e interesante caja de secretos es la mente femenina.

(chespirito)

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Blanquita escribió:¿Y no hay ningún comentario sobre el nuevo videoclip de Miguel -tronchanabos- Bosé?

Sobre el videoclip no, pero sobre el disco, tan sólo decir que, en un mes o menos, lo podremos ver a 5 euros en la sección de discos del Carrefour, como toda la discografía de Jay Jay Johanson, el híbrido hermafrodita al que Bosé imita ahora.

Lo próximo será un featuring Björk o Kelis, ya lo veo, vamos.

Menudo gilipollas, coño.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Xenco, tu post también me presenta ciertas dudas a mí: ¿todo este análisis de mi post significa que quizá te gusta Miguel Bosé? Qué tampoco pasaría nada, vamos, si hay quien disfruta con la música peruana también pueden haber adeptos a Bosé.

Por otro lado haré algo por tí, ya que mi mente femenina te resulta tan confusa: el sentido de mi post anterior solo es decir que sería mejor que Miguel Bosé se dedicara a hacer pedorretas con el sobaco.

Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

NORNA escribió:Xenco, tu post también me presenta ciertas dudas a mí: ¿todo este análisis de mi post significa que quizá te gusta Miguel Bosé? Qué tampoco pasaría nada, vamos, si hay quien disfruta con la música peruana también pueden haber adeptos a Bosé.

Por otro lado haré algo por tí, ya que mi mente femenina te resulta tan confusa: el sentido de mi post anterior solo es decir que sería mejor que Miguel Bosé se dedicara a hacer pedorretas con el sobaco.

No, no me gusta Miguel Bose. Y me da igual lo que el haga, como si compone una sinfonia de pedos para la filarmonica.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

"Just like that guy in lethal weapon 2"

"Can´t touch me."

Padre de familia es con la única serie de dibujos con la que he llorado de risa.

}:-D
Imagen

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Pues nada, decir que yo también odio a Miguel Bosé, sin acritud lo digo, pero también sin el más mínimo respeto.
De tu adecuado comentario, NORNA, sólo matizar que a mí más que voz de perro acatarrado, me parece que tiene voz de perra atacada.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder