Raids.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

¿Quien es este tipo? escribió:Pero habeis despertado mi curiosidad, ¿sabeis si cuando te venden una katana, viene afilada?

No, no viene afilada. Ni las katanas ni ninguna otra espada.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Prez escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Pero habeis despertado mi curiosidad, ¿sabeis si cuando te venden una katana, viene afilada?

Entonces vaselina o aceite Johnson.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

Ramón escribió:
Prez escribió:

Entonces vaselina o aceite Johnson.

(pajares)

una vez, en malasaña, al entrar al metro me encontré a un tipo disfrazado de soldado real del siglo catapún, a medio camino entre un mosquetero y un colega de Núñez de Balboa. seis o siete segu-ratas le retenían y miraban uno por uno el filo de la espada. iba a una fiesta de disfraces y no le dejaban entrar al transporte público. al final vinieron los monos y se le llevaron a él y a la espada.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Vamos que ninguna espada viene afilada de serie.

A lo que surgen mas dudas aun:

¿Cuando empieza a ser algo considerado una espada?

Digo esto porque las gladius romanas no son mas grandes que muchos cuchillos de monte, y esos si vienen afilados.

¿Afilar una katana es igual que afilar cualquier espada?

Vamos que la tipica piedra y a frotarla, o tiene su arte milenario, como todo lo japones.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Qué no viene afilada de fábrica?

Pues en Santander sí, que me regalaron una katana que vino de allí y venía considerablemente afilada. Además, que en la tienda le preguntaron a quien me la regaló si querían que la afilasen más, pero ella dijo que no.

Ahí está, colgada en la pared. La uso para abrir el envoltorio de plástico duro que llevan algunas bobinas de cd's vírgenes cuando no tengo ningunas tijeras a mano... y poco más.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Será del archiconocido acero santanderino.
Mu' rico tó

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Ahí está, colgada en la pared. La uso para abrir el envoltorio de plástico duro que llevan algunas bobinas de cd's vírgenes cuando no tengo ningunas tijeras a mano... y poco más.

Solo falta que me digas que los CDs te los compras hechos un bloque y te encargas tu de lonchearlos con la Katana.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

The last samurai
Ulema

Navajo escribió:

Solo falta que me digas que los CDs te los compras hechos un bloque y te encargas tu de lonchearlos con la Katana.

No no, me gusta como está, colgada en la pared. Además, mi cuarto es pequeño como para ir blandiendo espadas de aquí para allá. A la mínima me quitaría una oreja sin querer.

Grumete, tu que eres de por allí, no te sabría decir la tienda porque sólo he estado una vez. Pero no estaba muy lejos de una tienda de cómics bastante grande que hay por el centro.

Creo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

en casa de mi suegro hay una de madera. esa sí que duele.

aunque de todas las armas que tiene, me quedo con una porra de acero del siglo catapún con cordon muñequero y reababa para desarmar a apandadores armados de katanas.

siempre estoy atento a dónde está guardada, no sea que cualquier noche entren unos rumanos-samurais a mancillar a mi familia.

The last samurai
Ulema

Es cierto, skueletor. Cada día abundan más los asaltos a casas unifamiliares. Grupos organizados que saben lo que hacen, y se desenvuelven sin pudor alguno. Te desvalijan la casa en menos que canta un gallo y que no se te ocurra levantar la voz. En el mejor de los casos te cogeran dormido y quizá ni te enteres, pero si la cosa se complica siempre es mejor tener algo con lo que defenderte a mano. Y por muy ornamental que sea, ver a un pavo que te amenaza con una katana echa un poco para atrás. Lo mismo que con la cachiporra que tú dices.

No la tengo por ese motivo, fue un regalo simplemente. Pero desde luego que no está de más ahí colgada. Como las salidas de emergencia de los aviones, la falsa sensación de seguridad hace la vida más llevadera en determinados momentos.

Responder