hola negratas

pero nicotin, si no hace más que dedicarte obras maestras a la altura de quevedo y tú ni siquiera replicas.
andaaaaa, que te está dando miedo...
Última edición por skueletor el 15 Ene 2005 19:27, editado 1 vez en total.
Straika escribió:Por fuera soy un rostro pálido
navajo?
Oye, a mi no me compares con el cagasemen este.
Por cierto, al rapear moverá los brazos tambien?
Escribirá con los pies, tiene toda la pinta.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Friggin Nigga escribió:si te aburres, sal a la calle
no esperes a que el monitor estalle
menuda estafa? no has pagado
Pareces tonto aqui anclado
o es que el culo se te ha pegado?
sal de casa, pringado!
Oye, colega, tu no sabes que esto es para asociales? La posibilidad de salir a la calle queda relegada a la utopía.
Por cierto, te gusta el principe de Bel- Air? (vease un mr.green a continuación)
- The last samurai
- Ulema
Jajajajaja, este pavo es un as!
Hasta que empiece a cansar con la cantinela, lo más fresco de esta mierda de subforo que es el batiburrillo.
P.D: Nictotín, reconoce que la idea es buena. No siempre vas a ser tú el más gracioso. Cédele sus momentos de gloria al rapero molón.
Hasta que empiece a cansar con la cantinela, lo más fresco de esta mierda de subforo que es el batiburrillo.
P.D: Nictotín, reconoce que la idea es buena. No siempre vas a ser tú el más gracioso. Cédele sus momentos de gloria al rapero molón.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
The last samurai escribió:P.D: Nictotín, reconoce que la idea es buena. No siempre vas a ser tú el más gracioso. Cédele sus momentos de gloria al rapero molón.
1º- Yo nunca he pensado que yo sea gracioso.
2º- Si el "rapero molón" quiere o merece su momento de gloria, lo que está teniendo ahora es lo más parecido a su momento de gloria.
3º- En cuanto a lo de que "la idea es buena", te veo muy verde. Hay unos cuantos aquí que podrían enumerar algunos sujetos y/o clones del pasado que le pegaban cuarenta mil patadas al rapero.
Pero bueno, son opiniones. Y ya sabes, son como los culos, que cada cual tenemos uno. Pero algunos (como el de Valeria marini en "Bámbola" o el de Jennifer López, o el de Vida guerra) digamos que son "más culos" que otros.
Nicotín arguye ufano la opinión de la señorita Guerra.

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- CacaDeLuxe
- Ulema
jkjaijaa
bastardo maricon,
el de africa, soy yo
la cerda morena, soy yoç
blanquito huevon
el que trafica, soy yo
el que te escacha, soy yo
soy yo, soy yo
el que patea, soy yo, soy yo
el que replica, el que contesta, el que te parte en dos , soy yo, soy yo
GRAMO A MAS DE TRES EUROS
soy yo, soy yo
soy yo, soy yo
tu a tres euros, tu tan contento, tu con lo tuyo, a mi que me sobra
soy yo, soy yo
el que se gana, mas de dos euros soy yo soy yo
el que reparte, el que contiene, el que maneja, soy yo, soy yo.
y tu, sigue pillando a
blanquito huevon
chispon
jajajjajuaa
[/quote]
bastardo maricon,
el de africa, soy yo
la cerda morena, soy yoç
blanquito huevon
el que trafica, soy yo
el que te escacha, soy yo
soy yo, soy yo
el que patea, soy yo, soy yo
el que replica, el que contesta, el que te parte en dos , soy yo, soy yo
soy yo, soy yo
soy yo, soy yo
tu a tres euros, tu tan contento, tu con lo tuyo, a mi que me sobra
soy yo, soy yo
el que se gana, mas de dos euros soy yo soy yo
el que reparte, el que contiene, el que maneja, soy yo, soy yo.
y tu, sigue pillando a
blanquito huevon
chispon
jajajjajuaa
[/quote]
- The last samurai
- Ulema
Nicotin escribió:The last samurai escribió:P.D: Nictotín, reconoce que la idea es buena. No siempre vas a ser tú el más gracioso. Cédele sus momentos de gloria al rapero molón.
1º- Yo nunca he pensado que yo sea gracioso.
2º- Si el "rapero molón" quiere o merece su momento de gloria, lo que está teniendo ahora es lo más parecido a su momento de gloria.
3º- En cuanto a lo de que "la idea es buena", te veo muy verde. Hay unos cuantos aquí que podrían enumerar algunos sujetos y/o clones del pasado que le pegaban cuarenta mil patadas al rapero.
Pero bueno, son opiniones. Y ya sabes, son como los culos, que cada cual tenemos uno. Pero algunos (como el de Valeria marini en "Bámbola" o el de Jennifer López, o el de Vida guerra) digamos que son "más culos" que otros.
Nicotín arguye ufano la opinión de la señorita Guerra.
Si ese culo es natural, estoy dispuesto a renovar indefinidamente mi filantropía por la especie humana. Menuda obra de arte traseril.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.