Italy is different

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Stewie
Ulema

Italy is different

Mensaje por Stewie »

http://www.infonegocio.com/xeron/bruno/italy.html

Me se indique por favor, el modo de colgarlo directamente aquí. Sin linkitos de por medio.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues si que los pintan bien. No he estado nunca allí, pero me imagino que lo del flash tiene que ser una exageración muy grande. ¿No?
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Lo del café y el apego al poder no es ninguna exageración. Y bueno, conducir por Nápoles dicen que no es muy diferente del GTA.

Lo ha hecho un italiano, y sí, algo de exageración si que hay. Aproximadamente como los Morancos con Huelva.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Exhalo orgullo por el espíritu idiosincrático portugrecoitalohispánico.

Lo que nos urge ya es un concordato con parrafadas de humorismo mediterráneo contra la supina sensatez escandinava. Y que lo redacte Nicotín, Moratinos y un pastor de cabras griego que cuenta los mejores chistes guarros de la hélade.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Joder, hay chistes de la hélade?

Me cuentas uno?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Panmediterranismo euopeo pawah!

Para muestra un botón. Aunque a mí esto en esta Hesperia no me parece posible. Aclaro que la entrevista la hicieron a raiz de la puesta en vigor de una ley que prohíbe fumar en todos los edificios públicos. Y aquí nos toca en un par de años como mucho.

El ministro de Defensa italiano
Martino: También fumo en las reuniones de gobierno.

"Empezé con 18 años, es un dercho sacrosanto que tengo. Estamos exagerando con las prohibiciones"

"Yo, de vez en cuando quiero fumar. Si un restaurante no quiere mi humo, no me tendrá como cliente". Al teléfono, desde Omán, el ministro de Defensa Antonio Martino confirma su fama de fumador irreductible. No dió marcha atrás hace un par de años, cuando el presidente Ciampi animó a los ciudadanos a dejar el vicio. También ahora que el ministro Sirchia ha introducido prohibiciones, él piensa seguir fumando cuando le parezca. !me parece que estamos exgerando, Más que nada, creo que prohibir fumar en los restaurantes viola el derecho a la propiedad privada. No se puede restringir así.

¿Fuma usted en las reuniones de gobierno?
Sí, pero no soy el único.

Pero Berlusconi no fuma.
Él no. Pero es un no umador tolerante. No da muestras de que le moleste. Cunado le conocí, un colaborador suyo me vió con el cigarro en la boca y se apresuró a advertirme " Mire que Il Cavaliere no soporta el tabaco". Después le pregunté a él si era cierto, y me dijo que no le importaba.

¿Y en las reuniones internacionales?

En una cumbre de ministros de defensa de la OTAN creé el club de los ministros fumadores. Saqué los cigarrillos, y cuando me vió el canadiense, se envalentonó y sacó el también un paquete. El español y el portugués, agradecidos, me miraron con un gesto de aprobación porque había roto el hielo.

De todos modos en America son muy sevros con los fumadores.

Sí, están con la cruzada antitabaco, pero yo me voy a un rincón tranquilo. Recuerdo una ceremonia en Whasington, en memoria del economista Friedman. Estabamos unos cuantos ministros. Me aparté un poco del grupo y me encendí un cigarro. al descubrirme no sabían qué hacer: El ministro fuma ¿Le arrestamos?

¿Su colega Rumsfeld fuma?
Por favor. Es un no fumador acérrimo. Quería convencerme para que lo dejase. Me dijo que su hija lo había dejado hace poco. Le respondí: ¿Y yo soy tu hijo?

¿Ha tenido alguna ve problemas en restaurantes?
En Italia no. Aunque también es verdad que siempre busco una mesa apartada. En America por contra sí, recurdo que una señora una vez me montó un escándalo. Estabamos sentados en una mesa circular enorme, ella estabe en frente, a más de dos metros. Al encenderme un cigarro, ella se levantó indignada diciendo que el humo le era muy molesto. Y no se dió cuenta que justo detras suya, había un hombre fumando.

Su mujer es americana. No le molesta el tabaco?
No. Y ni ella, ni mis hijos fuman.

¿No le dan ganas de dejar de fumar cuando lee en el paquete "Fumar mata", aunque sólo sea un momento?
Es que no lo leo. El paquete lo tengo en una funda de piel que tiene una inscripción bien distinta.

¿Qué dice?
"Fumar tiene muchas ventajas". Me la regaló una mujer.

¿Cuando empezó a fumar?
A los 18 más o menos. A mi padre no le gustaba. Empezé con paquetes de Astor de 10. Luego, me fuí a EEUU y me pasé a los Winston, que son los que sigo fumando. Aunque los paquetes eran de 20 y no de 10. así que me acostumbré a fumar más de 10. Suelo fumar 12 y de vez en cuando un puro.

Está hablando con un no fumador.

Yo soy tolerante con los no fumadores, no me molestan para nada. Recuerdo un restaurante en Londres, en la entrada tenían un cartel muy simpatico que decía: Non-smokers tollerated.

Usted reclama el derecho de fumar en nombre de la libertad individual. Pero también el no fumador querría disfrutar del derecho de respirar aire limpio.
Estoy de acuerdo con esto. Pero es un problema que se debe afrontar desde la educación, no con prohibiciones. No se puede prohibir a los que molesten, Pongamos que me fastidien los obesos ¿qué hago? ¿los obligamos a ponerse a dieta? A mi me molestan muchísimo los que no se lavan, pero no se me ocurre empujarlos a la ducha.

Pero estamos de un problema de daños a la salud.
¿Que sentido tiene vivir como un enfermo para estar sano a la hora de morir?

A un jóven indeciso, ¿qué le aconsejaría si empezase a fumar?
Se lo desacnosejaría. No digo que llenarse los pulmones de humo sea algo recomendable. Para mí es una cuestión de libertad. Es un dercho sacrosanto que tengo, si encedenderme o no un cigarro. Por ejemplo, imponer el uso del casco a los motoristas no ha parecido bien. Llevarlo es justo y prudente, pero tiene que ser una decisión libre. Hace falta educar.

Usted es miembro de la asciación Forces, que se posiciona contra el prohibicionismo antitabaquista.
Me asocié en el 98, cuando se impidió a un condenado a muerte en Colorado fumarse un cigarrillo antes de morir. Una crueldad inútil.

Usted, incluso ha escrito el prefacio del libro de Steven Milloy, "Fuma también tú. manual para defenderse de los científicos alarmistas.
Donde digo que después del nazismo, el fascismo se ha acbado con el comunismo. Parecía que los estatalistas (intervencionistas) habían sufrido su derrota definitiva. Y no es así. Derrotados en la economía, los enemigos de la libertad están buscando la revancha en otros sectores.

Del Corriere della Sera.
Última edición por Stewie el 15 Ene 2005 17:55, editado 2 veces en total.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Stewie escribió: Y bueno, conducir por Nápoles dicen que no es muy diferente del GTA.

En Nápoles no se, pero en Roma cruzar un paso de cebra es una odisea, y los que se paran en un semáforo en rojo son especie en extinción. Hablando con el taxista que me llevaba decía que en Italia cuanto mas al sur menos sde respetaban las normas, que en Milan se conducía mas o menos bien, pero que en Nápoles era impresionante, y en Sicilia pa mear y no echar gota.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El típico-off tópic:

'Un Bozzeto clásico del 99', a mi parecer el que más fama alcanzó junto con el también mega-clásico Yes & No (el de 'la conducción'). En tercer lugar les sigue de cerca el 'olimpics'.

http://www.bozzetto.com/flashfilms2.htm
http://www.milinkito.com/archivos/000844.php

(el último lo sacó hace muy poco, y tb pegó, pero no tanto)
http://www.bozzetto.com/neuro.htm
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:Pues si que los pintan bien. No he estado nunca allí, pero me imagino que lo del flash tiene que ser una exageración muy grande. ¿No?

Y, ¿dónde ves exactamente la exageración?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En lo de que, por ejemplo, en los pasos de peatones, los mismos peatones sean el objetivo a batir de los conductores.

Algo de lo que se dice ahí habrá, pero no dejan de ser tópicos muy magnificados.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder