Raids.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Rianxeira escribió:Por supuesto segun tu razonamiento esto no habria pasado si el sadico conductor del camión no hubiese ido a una carrera cuyo único propósito es matar gente.

Definitivamente voy a acabar creyendo a nicotín en lo que dice sobre tu subnormalidad galopante. Tú sigue hablando de peras que yo seguiré contando limones.

Blanquita escribió:Skueletor, la madre de Meoni y del Carni os mandan recuerdos a tí y al Samurai en forma de mierda de 3000 toneladas sobre vuestras reblandecidas cabezas.

Y la mía te manda 6000 kilos a ti por ofender a su retoño. ¿Te das cuenta de las tonterías que dices? ¿Qué tendrá que ver lo que piense la madre de Meoni en que su hijo sea o no sea un gilipollas que jugó con fuego y se quemó?

Blanquita, limítate como hasta ahora a chuparle la polla al Jugger en cada uno de los post que publica. Cuando sales de eso está claro que te pierdes.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

The last samurai escribió:¿Qué tendrá que ver lo que piense la madre de Meoni en que su hijo sea o no sea un gilipollas que jugó con fuego y se quemó?

Mas que su madre, los que deben de estar muy jodidos son su mujer y sus hijos, ya que el susodicho habia prometido que el anterior rallie iba a ser el ultimo, por miedo a las muertes que se producen en ese deporte, pero decidio correr este para intentar acabar ganando.

De todas maneras, toda muerte producida en el trabajo es triste, y desde el momento en el que se profesionalizaron parte de los corredores, esto paso a ser su trabajo.
Arriesgado, si. ¿Pero que trabajo no tiene riesgos?¿En que trabajo no se han producido muertes?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Naaaa, que seguro que para vosotros lo del atropello no es más que un daño colateral del espectáculo que supone ver esas pedazos de máquinas pegando botes por las dunas

¿De verdad que quieres entablar una discusión por ver quien es mas subnormal?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿De verdad que quieres entablar una discusión por ver quien es mas subnormal?

Por costumbre no suelo perder el tiempo en causas que sé que tengo perdidas de antemano.

Si quieres discutir con alguien, cómprate un perro.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Quien es este tipo? escribió:Arriesgado, si. ¿Pero que trabajo no tiene riesgos?¿En que trabajo no se han producido muertes?

Los oculistas.

Nianoniano.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

eeehhh... tipógrafos.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

The last samurai escribió:Blanquita, limítate como hasta ahora a chuparle la polla al Jugger en cada uno de los post que publica. Cuando sales de eso está claro que te pierdes.

Lo que no tengo claro es qué pinto yo aquí, que nadie ma ha dado vela en este entierro.

The last, vete al post de películas, anda, que allí nos podemos meter a gusto el uno con el otro como dios manda.

y blanquita no se la chupaba ultimamente al churris? vamos, no se qué me he perdido...

... está claro que ni nicotín ni yo nos enteramos de la misa la mitad de lo que pasa por aquí útlimamente.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

skueletor escribió:eeehhh... tipógrafos.

Va, los que doblan los mapas.

Y de regalo: los redactores del Teletexto.

(busti) (busti) (busti) (busti) papapa
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

los que rotulaban las fotonovelas.

y los que separan los pistilos del azafrán.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Los sexadores de pollos?

Esto....

Criadillas escribió:Va, los que doblan los mapas.

A que no me convences para que acepte esto como trabajo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder