Raids.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues claro que son ejemplos leche, y no solo eso, son ejemplos llevados al extremo, el tema de fondo está en que te expresas de una forma que pareces estar diciendo que si tienes dinero te lo guardes debajo del colchon y no lo gastes, no vayas a ofender a alguien que no lo tenga. Si yo me he ganado mi dinero tengo derecho a gastarmelo como me de la gana, y no veo nada de malo en arriesgar mi vida (que tampoco es tanto riesgo no jodas, que poneis el dakar como atravesar el desierto a pata y sin agua, son riesgos calculados que a veces pueden fallar) para disfrutar de ella, pero no, vamos a quedarnos en casa para evitar que alguien se sienta mal por no tener mi coche. Por cierto, que esa cosa extravagante para ricos tambien deja beneficios en los paises por donde pasa, beneficios que de otra forma no obtendrían, asi que tampoco será tan malo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

rianxeira escribió:Pues claro que son ejemplos leche, y no solo eso, son ejemplos llevados al extremo, el tema de fondo está en que te expresas de una forma que pareces estar diciendo que si tienes dinero te lo guardes debajo del colchon y no lo gastes, no vayas a ofender a alguien que no lo tenga. Si yo me he ganado mi dinero tengo derecho a gastarmelo como me de la gana, y no veo nada de malo en arriesgar mi vida (que tampoco es tanto riesgo no jodas, que poneis el dakar como atravesar el desierto a pata y sin agua, son riesgos calculados que a veces pueden fallar) para disfrutar de ella, pero no, vamos a quedarnos en casa para evitar que alguien se sienta mal por no tener mi coche. Por cierto, que esa cosa extravagante para ricos tambien deja beneficios en los paises por donde pasa, beneficios que de otra forma no obtendrían, asi que tampoco será tan malo.

Dejalo. Si eso ya se lo he dicho yo. Pero pasa de pensar y de entender lo que lee.

Hubo un dia que llegue a la conclusion de que hablar con paredes no es bueno. Mas o menos a partir del psot sobre la tauromaquia del forito.

Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

The last samurai escribió:En la medida en que ducharse es voluntario, por mi como si te resbalas con el jabon y te desnucas, o te ahorcas con el prolongador de la alcachofa.

Eso podria haber valido igual. La diferencia es que los tios que se meten en el desierto salen con mas pelotas de el, mientras que tu sales con algo menos de mierda.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Qué horror.

Venga Xavi, ven a defender la bondades de esta carrera. Ven a decirme que te sabe igual de mal la muerte del pamplinas que se mató con la moto que el atropello de esta niña.

Naaaa, que seguro que para vosotros lo del atropello no es más que un daño colateral del espectáculo que supone ver esas pedazos de máquinas pegando botes por las dunas.

Estáis tarados.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió:Qué horror.

Venga Xavi, ven a defender la bondades de esta carrera. Ven a decirme que te sabe igual de mal la muerte del pamplinas que se mató con la moto que el atropello de esta niña.

Naaaa, que seguro que para vosotros lo del atropello no es más que un daño colateral del espectáculo que supone ver esas pedazos de máquinas pegando botes por las dunas.

Estáis tarados.

el periodista escribió:"Los testimonios recogidos por la policía indican que, a la altura de una estación de servicio, una niña de cinco años escapó de la vigilancia de sus padres, cruzó la carretera y fue golpeada por un camión de asistencia que, según los testigos, iba a baja velocidad en dirección a Dakar después de haber abandonado unos días antes el rally

Yo veo un accidente que podía haberle pasado con el camión de reparto de la leche, tu parece que ves una conspiración judeo-masónica del Dakar para hacer sacrificios rituales con niñas. Por supuesto segun tu razonamiento esto no habria pasado si el sadico conductor del camión no hubiese ido a una carrera cuyo único propósito es matar gente. Al que no veo lamentandose es a ti por el resto de niñas que mueren en similares circunstancias, ya que eres tan tiquismiquis.

put hero
Mulá
Contactar:

tv-reply

Mensaje por put hero »

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

skueletor escribió:uy, curreta, esta semana no hemos follado, eh?

Perdona, eso puedo rebatirlo yo. Sí hemos follado. Y no te incluyo en ese plural.

No me apasiona el Dakar ni los deportes de riesgo en general, pero supongo que a las madres de estos señores tampoco, y no creo que piensen "Bah, se lo merece por pijo gilipollas, por gastarse tanta pasta en esa mierda e ir a destrozar el desierto".

Skueletor, la madre de Meoni y del Carni os mandan recuerdos a tí y al Samurai en forma de mierda de 3000 toneladas sobre vuestras reblandecidas cabezas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nah,para mi que al Churris lo que le pasa es que le gustaba que saliera de Granada.
Va a ser eso.
This is not an exit

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

joder, blanquita, tú no querías ser corredora de rallies, sólo comer pollas de campeones, eh?

que tú hayas follado me la trae al pairo, no tienes que echar el veneno como nosotros, tan sólo recibir. y no sabía que follárais curreta y tú, surgió el amor a través del foro?

anda que, si supieras la de madres que me mandan recuerdos en esa forma que tú dices...
(pajares)

Responder