Raids.
hombre, curreta, qué pasa, que eres de los que cuando no están de acuerdo con las ideas del otro, se sienten incapaces de rebatirlas y entonces pasan al ataque personal? no seas así, que demuestra inseguridad e ignorancia.
yo también pienso que lso del paris dakkar son unos pijos de mierda que se aburren y se van a jugarse la vida a un continente donde no se queja nadie y si se quejan da igual.
que la palmen todos los que corren rallies y los quevan a más de 120km/h por la autopista, hostia!
yo también pienso que lso del paris dakkar son unos pijos de mierda que se aburren y se van a jugarse la vida a un continente donde no se queja nadie y si se quejan da igual.
que la palmen todos los que corren rallies y los quevan a más de 120km/h por la autopista, hostia!
Además, año tras año esa prueba cada vez tiene menos de aventura y más de marketing desenfrenado, por lo que para mi ya está completamente desvirtuada. Con la tontería de tener que pasar por los puntos GPS virtuales se han cargado la posibilidad de que cada uno se trazase la ruta que más le conviniese
Tu eres de los que en vez de luz electrica usan velas!!!??? Competición desvirtuada por tecnología? Tu eres tan tonto que para desayunar masticas cristales; por la misma razón, por no desvirtuar los medios de comunicacion interpersonales corta el cable de internet, y jamas vuelvas a postear, usa las señales de humo que todos estaremos atentos al cielo...
Lo dicho, que si de repente son engullidos por una tormenta y palman todos al unísono... no les echaría nada de menos.
Por cierto, si haciendo dichas señales sales ardiendo y "palmas" de una muerte dolorosa tampoco te echariamos de menos... me encantria fotografiarlo y ponerte en mi firma...
Tanto talento desperdiciado.... Imbecil!
skueletor escribió:hombre, curreta, qué pasa, que eres de los que cuando no están de acuerdo con las ideas del otro, se sienten incapaces de rebatirlas y entonces pasan al ataque personal? no seas así, que demuestra inseguridad e ignorancia.
Otro enano mental.
No me puedo creer que haya dos personas en el mundo que crean que alguien debe morir por practicar un deporte de riesgo sin molestar a nadie y sin poner en peligro a nadie.
Ya me parece alucinante que alguien se atreva siquiera a decirlo en serio como para que el otro mongolico venga a pedir argumentos.
Skueletor eres tan imbécil que me pides explicaciones de porque un deportista NO debería morir. ¿De verdad eres tan y tan imbécil? no me puedo creer que seas tan gilipollas. ¿que argumentos necesitas para saber que la gente no debería morir por practicar el dakar? pero ¿que edad tienes? ¿tienes algun retraso? en serio te lo pregunto ¿tienes algun tipo de retraso mental y eres consciente de ello?
Hazte un favor a ti mismo, te pido lo mismo que al de la katanita, reflexiona tu solito y date cuenta de lo que has dicho.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
uy, curreta, esta semana no hemos follado, eh?
que no, pillín, qu eno te pido explicaciones de nada, que sólo te doy un consejito de amigüito: que si ante un argumento que no compartes pataleas como una nena histérica pareces ello en lugar del señor que estás hecho.
y lo de practicar un deporte de riesgo sin molestar a nadie, en el caso del parís dakkar es mentira.
pero vaya, que todo el mundo la palma, si lo haecn estrellándose con el coche pues alegría para todos! si tú quieres ir a chuparles sus carburadas pollas porque te parecen chanchis, tienes mi bendición. si te quieres tirar de un puente atado una cuerda y la palmas, pues también, hombre! a ver si todo va a tener qu eser cáncer de pulmón!!
y ahora en serio: tu padre corría el parís-dakkar, verdad?

que no, pillín, qu eno te pido explicaciones de nada, que sólo te doy un consejito de amigüito: que si ante un argumento que no compartes pataleas como una nena histérica pareces ello en lugar del señor que estás hecho.
y lo de practicar un deporte de riesgo sin molestar a nadie, en el caso del parís dakkar es mentira.
pero vaya, que todo el mundo la palma, si lo haecn estrellándose con el coche pues alegría para todos! si tú quieres ir a chuparles sus carburadas pollas porque te parecen chanchis, tienes mi bendición. si te quieres tirar de un puente atado una cuerda y la palmas, pues también, hombre! a ver si todo va a tener qu eser cáncer de pulmón!!
skueletor escribió:tu padre corría el parís-dakkar, verdad?
Y el tuyo te endiñaba con una bombona de butano en la cabeza, ¿no?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Xavi Fernandez
- Ulema
The last samurai escribió:Si cogieras el coche por el placer de conducir y no de desplazarte de un lugar a otro para un determinado propósito, también me daría igual si tuvieras un accidente.
Ahora me dirás que los del Dakar se mueren de hambre si no van a hacer el payaso por el desierto, cuando la mayoría están tan forrados que no tienen mejores cosas que hacer con las que perder el tiempo. O simplemente les gusta la aventura y se la juegan así, lo mismo que los del puenting, rafting o cualquier otro deporte de aventura. ¿Cuerda demasiado larga? Y a mi que me importa, que no se hubiera tirado. No te diré que me alegre que ocurran esos accidentes, pero si te diré que me deja absolutamente igual que haya idiotas que se maten cuando son ellos los que van detrás del peligro. Como es el caso de los pilotos del Dakar.
Entonces, si tu sabes que asumes un riesgo, a ti te la sopla que se mate alguien, ¿no? Lo mismo te dara entonces que Ali tenga Parkinson, que alguien se muera encimade un ring, que Fernando Torres sehabra la cabeza contra el poste o que el Noruego ese se muriera en un campo de futbol, o que a un maratoniano le de un sincope a mitad de carrera. Vamos, sabes que si eres un deportista profesional pones tu cuerpo al maximo y aumentan tus posibilidades de palmarla antes, y como lo sabes, pues haber estudiao pa' cura.
Los que ganan dinero con el Dakar, esos que estan forrados, estan forrados gracias al Dakar (menos algunos como Vatanen, McRae o Gordon). Es decir, trabajan de eso. Los demas que van al Dakar en su mayoria son gente que se pasa el año buscando financiacion, y que lo hacen por pura ilusion. Los niñatos con ganas de riesgo se van a Port Aventura, no se meten en el Dakar. Porque el Dakar no es para niñatos.
Además, año tras año esa prueba cada vez tiene menos de aventura y más de marketing desenfrenado, por lo que para mi ya está completamente desvirtuada. Con la tontería de tener que pasar por los puntos GPS virtuales se han cargado la posibilidad de que cada uno se trazase la ruta que más le conviniese, y si bien quizá sea más seguro, para eso que se vayan a correr por las playas de españa, que allí seguro que tampoco se pierden.
Esto no tiene nada que ver con lo anterior, pero bueno. Cierto que cada vez la prueba tiene menos de aventura, marketing desenfrenado pues no tanto, no tiene tanta repercusion. Vamos, esta al mismo nivel que muchas otras cosas. Y te pregunto, si por esto desvirtuas el Dakar, desvirtuaras entonces todos los deportes, ¿no?.
Ademas, no es tan aventura como antes, pero si es mucha aventura. Pasarte 24 horas en el desierto en medio de una tormenta de arena, con un calor sofocante y mas tarde un frio tremendo, quedarte sin gasolina, perderte, tener que comprarle gasolina a los lugareños a precio de oro, arreglar la moto con poco material, tener que irte andando a buscar a alguien que te pueda prestar la bateria..... Vamos, algo parecido a comprar golosinas.
Eso si, lo de que se balice el camino para mi es una mierda. Es el primer año que se hace. Pero no me gusta la idea de que tengas un camino marcado de 6 km de ancho, pues se elimina en gran parte la navegacion (excepto en etapas especiales). Y esto por una parte es seguridad (nadie se pierde) pero Arcarons sugeria que esto provocaba el aumento de la velocidad. Es decir, sin navegacion, la unica forma de ganar es dar gas a fondo y tomar riesgos. Antes esto no pasaba, o eso dice él.
Lo de las playas de España es una soplapollez. ¿Que mas dara donde vayan?
Otra cosa es porque ya no salen de Paris... Imagino que será porque la competeción ha perdido tanto nivel que ya ni les interesa verse involucrados en ello. En cambio, España siempre estará para recoger las sobras. Y porque se empeñan en ponerte en cada telediario la sección correspondiente del rally, que si no casi ni Dios seguiría esta soplapollez.
Pues esto tampoco lo se. Supongo que por el mismo motivo por el cual a veces no llegan a Dakar. Publicidad, cada vez el Dakar tiene mas repercusion y ams ciudades estan dispuestas a pagar por la salida. De todas formas, de Paris si que se sale de vez en cuando. Ademas, Paris tiene una ventaja, y es que por mucho quesalgan de Barcelona, seguira siendo el Paris-Dakar.
Y todo esto sin mencionar lo inapropiado de desfilar convoys enteros de coches, motos y no sé si camiones este año, que suponen un despilfarro multimillonario, por poblaciones donde la gente a penas tiene algo que echarse a la boca. Supongo que les deben dar cuatro chavos a los nativos para que no les saqueen y tenerlos callados.
Lo del despilfarro multimillonario es verdad. Como todo lo que se hace en los paises ricos.
Lo que me extraña es que mucha gente despotrica sobre el Dakar y nadie dice nada de la F1, las motos, el Tour.....
Por cierto, los nativos saquean igual. De echo es "comun" tener que pagar peajes en el desierto, que te atraquen de noche, o cosas asi.
Y claro que les dan dinero. Impuestos a los gobiernos, dinero a los sitios donde patan, algo de infraestructuras. Algunas motos que quedan abandonadas. Programas que hacen los equipos para llevar dinero, comida, ropa, material escolar y material medico....Vamos, que tiene todos los inconvenientes de cualquier competicion deportiva pero alguna vetaja mas
Lo dicho, que si de repente son engullidos por una tormenta y palman todos al unísono... no les echaría nada de menos.
¿Sabes? Pues si todos los nativos se mueren en esa misma tormenta me da lo mismo. Que emigren, coño, que saben a lo que se atienen, ¿no?.
Me gustaria que me digeras si alguna muerte te produce algun tipo de sensacion o pasas de todas.
skueletor escribió:uy, curreta, esta semana no hemos follado, eh?
Que comentario tan inteligente, ahora se a la altura de quien me intento poner.
skueletor escribió:hombre, curreta, qué pasa, que eres de los que cuando no están de acuerdo con las ideas del otro, se sienten incapaces de rebatirlas y entonces pasan al ataque personal? no seas así, que demuestra inseguridad e ignorancia.
Y luego skueletor escribió:que no, pillín, qu eno te pido explicaciones de nada, que sólo te doy un consejito de amigüito: que si ante un argumento que no compartes pataleas como una nena histérica pareces ello en lugar del señor que estás hecho.
No, claro que no pides explicaciones, sólo insinuas que debería argumentar algo que es tan básico que es ridículo tener que explicarlo.
Perdoname por indignarme ante la ignorancia, la estupidez supina, supongo que no estaras acostumbrado a ver que la gente se indigne por algo así (esto último es hiriente, pero quizá no lo entiendas)
skueletor escribió:y lo de practicar un deporte de riesgo sin molestar a nadie, en el caso del parís dakkar es mentira.
Argumento contundente donde los haya. Supongo que al menos te molesta a ti, el tiempo que pieden poniendo el Dakar en la tele se podría aprovechar viendo videos de decapitaciones.
skueletor escribió:pero vaya, que todo el mundo la palma, si lo haecn estrellándose con el coche pues alegría para todos!
Alegría, alegría.
Realmente eres un retrasado, preguntale a tu padre la diferencia entre una broma y hablar en serio, estoy seguro que desde la broma que le gastó tu madre quedandose preñada de su propio padre él al menos sabrá diferenciar una cosa de la otra.
skueletor escribió:si tú quieres ir a chuparles sus carburadas pollas porque te parecen chanchis, tienes mi bendición. si te quieres tirar de un puente atado una cuerda y la palmas, pues también, hombre! a ver si todo va a tener qu eser cáncer de pulmón!!
Oh si pollas carburadas, eres el jodido sumun del chiste gay.
Empiezo a pensar que la peor venganza del Yonki hacia nosotros ha sido cerrar su foro. Nosotros nunca fuimos tan crueles con él.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Xavi Fernandez
- Ulema
curreta escribió:Quiero que quede claro que este mensaje no es ningún tipo de broma, ni contine ningun sarcasmo, ni doble intención.
The Last Samurai, eres un mongolico que no aporta nada a nadie en este mundo, no sirves para nada y tus ideas no van a ninguna parte porque estan tan huecas como tu cabeza, si te murieras TU seguro que no le importaría a nadie.
Si eres capaz, haz una pequeña reflexión para darte cuenta de lo que has dicho y si llegas de nuevo a la misma conclusión, por favor, no vuelvas a iterarlo, porque ademas de que no me interesa, molesta.
Insisto, mongolico.
Joder, por que no leeria todo el post antes de contestarle al Samurai.
Eso que me hubiera ahorrado.
Aplicate tu tambien lo del Pozi de Nicotin y los megaquotes descuadrantes.
bueno, entre que tenéis el humor de un truño seco y esta verdad aplastante:
(uy, es verdad, cómo no he visto que la manera de pensar de curreta es universalmente cierta! me cegaba el brillo de su inapelabilidad!)
yo ya paso, que no es divertido. que sí que sí, que pobrecitos ricachones chóferes de todoterrenos...
y sí, menos mi madre y mi novia me la pela cualqueir muerte. y vamos, si es de payasos del circo de repsol, ya no te digo.
hala, llámame subnormalito y lo que quieras, que me voy al foro de cine a ver si me consuelan por tamaños ataques a mi integridad moral.

No, claro que no pides explicaciones, sólo insinuas que debería argumentar algo que es tan básico que es ridículo tener que explicarlo.
(uy, es verdad, cómo no he visto que la manera de pensar de curreta es universalmente cierta! me cegaba el brillo de su inapelabilidad!)
yo ya paso, que no es divertido. que sí que sí, que pobrecitos ricachones chóferes de todoterrenos...
y sí, menos mi madre y mi novia me la pela cualqueir muerte. y vamos, si es de payasos del circo de repsol, ya no te digo.
hala, llámame subnormalito y lo que quieras, que me voy al foro de cine a ver si me consuelan por tamaños ataques a mi integridad moral.