Jal escribió:[youtube]KZXSM_6m7hU[/youtube]
Y de pensar que yo antaño también iba de estos cebollazos. Shame on me
Eres valenciano, ¿no?
Jal escribió:[youtube]KZXSM_6m7hU[/youtube]
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
poshol na escribió:Jal escribió:[youtube]KZXSM_6m7hU[/youtube]
Eres valenciano, ¿no?
poshol na escribió:Jal escribió:[youtube]KZXSM_6m7hU[/youtube]
Eres valenciano, ¿no?
Jordison escribió:poshol na escribió:Jal escribió:[youtube]KZXSM_6m7hU[/youtube]
Eres valenciano, ¿no?
Yo creo que es Atari, pero él lo niega.
Llorenciano, juventud pastillera y hace paellas, tiene que ser él. Él, o cualquier otro del 90% de la población de allí que debe cumplir ese perfil, claro
Corvux corax escribió:El tipo del vídeo es como una mezcla de koto/Kiko/koko/kiki/kuku/kuki Matamoros hehe.
Aquí nos reímos pero yo veo a un tipo así en mi local y le digo a los porteros que apliquen calor negro solo de contacto llevándoselo en volandas.
A este otro aparato sí que lo dejaría, pero vigilado con walky talky
[youtube]5DVr2eE4OOw[/youtube]
Me lo mandó mi hermano para echarnos unas risas :)
Jal escribió:Corvux corax escribió:
Menuda panda de escoria infrahumana hay hoy en día por las salas, los colgaos de antes si que chanaban, estaban colgaos de verdad, no gilipollas como los de ahora